Movistar radio

CalGuenyo_1
Yo probé el VDSL
Movistar radio

Hola, el pasado viernes me llamo un comercial vuestro Juan Pera y me dijo que me pasaban a Movistar Radio , con el mismo número de teléfono y los 2 moviles, ya que estoy  en las afueras de la ciudad y internet siempre se corta , baja velocidad etc..

Me dijo que en 24 h. 48 h me llamarian y resulta que nadie  de vosotros me sabe decir nada al caso.

 

La titular de la linea es mi esposa y ella se puso en la grabación para aceptar todo , precio , nº telefono , 2 moviles,. Espero si podeis  averiguar alguna cosa, ya  que por teléfono es imposible encontrar nada.

Saludos.

Ya me pedireis los datos por Privado

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CalGuenyo_1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos de la titular por privado (nombre, apellidos, NIF, línea fija).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
CalGuenyo_1
Yo probé el VDSL

Hola, al fin acudi a la oficina Movistar Girona - Telyco Girona - C7/ de la Creu  nº 44 y la Comercial Adriana en 10 minutos todo solucionado. Mejor siempre acudir a una tienda , por telefono te dicen o venden lo que quieren.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CalGuenyo_1

 

Nos alegra que ya tengas solucionada tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas