Movistar renunció a su potestad para subir tarifa

Sirius64
Yo probé el VDSL
Movistar renunció a su potestad para subir tarifa

Las operadoras pueden subir su tarifas cuando quieran avisando previamente. En cambio, Movistar reunció a ello cuando nos ofreció "precio para siempre". Desde luego, si esto se lleva a cabo, yo lo que sentiría es que ese día me tomaron el pelo, pues de otra forma podría haber elegido una oferta de otra compañía. Esto me parece impresentable y digno de un pais tercermundista.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Sirius64 escribió:

Las operadoras pueden subir su tarifas cuando quieran avisando previamente. En cambio, Movistar reunció a ello cuando nos ofreció "precio para siempre". Desde luego, si esto se lleva a cabo, yo lo que sentiría es que ese día me tomaron el pelo, pues de otra forma podría haber elegido una oferta de otra compañía. Esto me parece impresentable y digno de un pais tercermundista.


En este país los precios son libres, de suerte que si yo mañana abro una cafetería y establezco el precio del café en 100 € (anunciándolo), NO COMETO NINGUNA ILEGALIDAD, el que lo quiera pagar ¡que lo pague!.

 

Pero esto no desvirtúa que las acciones publicitarias TIENEN que contener verdades. Así las cosas, cuando por parte de Telefónica de España se ha PUBLICITADO una lista de precios "para siempre", no cabe otra lectura que es PARA SIEMPRE, todo lo que se salga de ahí es PUBLICIDAD ENGAÑOSA (teóricamente penado en este pais).

 

Da vergüenza ver como la CNMC se lava las manos como Pilatos y permite este tipo de acciones que, cuanto menos, rozan la ilegalidad.

 

Es cuestión de tiempo que el asunto llegue a los tribunales de competencia EUROPEOS (¡que lo hará!) y veremos qué sucede.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Estoy contigo. Gracias.

 

La pena es que la gente se marcha y no espera para reclamar a Movistar y después a Consumo y Telecomunicaciones. La razón está de nuestra parte.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Sirius64,

Gracias por tu aportación Emoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas