Acabo de ver esta noticia en internet , sobre la subida de los GB d ela fusión y de la subida d ellos 5€ . Se sabe algo? Como puedo solicitar que me cobren los 110€ al mes en vez de los 115€ al mes y tener 3Gb en cada movil en vez de 8Gb en cada movil?
Yo tengo la tarifa fusión +2 de 110€ al mes . Con 3Gb yo y 3Gb mi pareja vamos bien . No nos hacen falta los 8Gb cada uno . Como puedo hacer para quedarnos con los 3Gb de datos cada uno y pagar 110€ al mes?
Buenos días, @serjine
En esa información se están refiriendo a las opciones básicas de Fusión+. En ese caso los clientes, hasta ayer, en esos contratos podrán decidir si continuar con los mismos, 70 € u 85 € con 3 GB para Datos-según modalidad y conexión contratada- o solicitar el resposicionamiento a los nuevos. Incremento de tarifa 5 €/mes, de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos o Internet móvil.
Sin embargo tu estás haciendo referencia a Fusión+ 2, que al igual que Fusión+ 4, no cuentan con esa posibilidad. Movistar ya comunicó en su día a los clientes con esos contratos la subida de precios en 5 € y el incremento en las líneas móviles de esos contratos a 8 GB.
Además de la fórmulas utilizadas para esos dos casos hay los propios métodos que no lo hacen posible. Puedes solicitar reposicionamiento a los nuevos contratos de Fusión+ (Si ya eres un titular de los mismos) pero no es posible que pueden hacer lo propio con contratos (Fusión+ 2 o Fusión+ 4) que desde ayer no existen con esos precios (110 €) ni condiciones (3 GB)
Un Saludo
Editado 06-02-2017 13:01
Editado 06-02-2017 13:01
Hola de nuevo @serjine
Lo que sí está disponible con la nueva oferta de Fusión es esta otra opción con 110 €/mes de cuota que tú indicabas. Con un incremento mucho mayor en el apartado Datos o Internet Móvil: 15 GB para cada una de las líneas móviles.
Pero en ese caso la nueva Fusión Pro 2 significaría, Baja del Servicio de TV y Compromiso de Permanencia por 12 meses.
Fusión Pro 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110€ (90,91 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y tarifa plana a móviles.
En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 15GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Incluye Multisim por cada línea móvil asociada.
El cambio de cualquier modalidad Fusión a una de las modalidades Fusión Pro, Fusión Pro 2 o Fusión Pro 4 implicará un contrato de compromiso por 12 meses.
Fusión PRO, novedad para contratos dirigidos a particulares, cualquiera de sus tres opciones, (Fusión PRO, Fusión PRO 2 y Fusión PRO 4) no cuenta con ningún Servicio de TV y adicionalmente, Compromiso de Permanencia por 12 meses.
Si te interesa continuar con la TV de Movistar+ , cualquiera de los contratos de Fusión PRO no la incluyen y por tanto no son opciones válidas para ti.
La alternativa en tu caso es continuar con Fusión+ 2, 115 €/mes
Editado 06-02-2017 13:35
Editado 06-02-2017 13:35
serjine escribió:
Vamos que para los que tenemos Fusión +2 o Fusión +4 no podemos pasarnos a los 3Gb de datos de nuevo ...
Veo que te dejan pasarte a la antigua tarifa solo a las fusiones que son de 70€ , 80€ . Vamos que mi cuñado tiene la contigo de 50€ al mes y a el no le repercute para nada tampoco
El cambio de condiciones y opciones es para Fusión+ . Fusión Contigo, nada tiene que ver con esos cambios.
No es así como tú indicas: "Veo que te dejan pasarte a la antigua tarifa solo a las fusiones que son de 70€ , 80€ "
Con contratos de Fusión+ "antiguos" (70 € u 85 €), puedes continuar con ellos o solicitar reposicionamiento a los nuevos (75 € o 90 €) .
Es decir alguien que haya contratado, a partir de ayer, los nuevos y actuales contratos (75 € o 90 €), 8 GB y segunda línea móvil adicional, NO podría pasar a los "antiguos" (70 € u 85 €), al no estar disponibles. Ni para su comercialización ni tampoco para reposicionamiento.
No es posible "volver atrás" a un contrato que ya está descatalogado por Movistar.
Y si quiero realizar cambios en mis paquetes de televisión, por ejemplo, dar de alta el paquete series y quitar el paquete cine, también respetarán las condiciones de los Fusion + antiguos?
Anteriormente recuerdo que si hacias cambios en estos teniendo la fibra asimétrica te hacían el cambio a la simétrica automáticamente.
Gracias.
darldil escribió:Y si quiero realizar cambios en mis paquetes de televisión, por ejemplo, dar de alta el paquete series y quitar el paquete cine, también respetarán las condiciones de los Fusion + antiguos?
Anteriormente recuerdo que si hacías cambios en estos teniendo la fibra asimétrica te hacían el cambio a la simétrica automáticamente.
Gracias.
Me uno a tu pregunta, yo tambien tengo esta duda, en la ultima imposición, y subida de precio que hicieron, fue la simetrica, y paso algo parecido con lo de ahora , en un principio no afectaba a los antiguos clientes, pero como contrate el paquete futbol me cambiaron las condiciones, y me subieron el precio 5€ , y me impusieron la simetrica
Hola darldil y jesusmanuel
Confirmaros que el alta o la baja de algún paquete de TV no implica un cambio a la nueva Fusión +.
Aprovecho también para agradecer a pacofreire toda la ayuda que ha ofrecido a serjine en este hilo
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram