Movistar revoluciona Fusión y añade un smartphone en todas las ofertas

Huelamodj
Yo probé el VDSL
Movistar revoluciona Fusión y añade un smartphone en todas las ofertas

Movistar lanzará un nuevo portfolio de Fusión a partir del 11 de abril que incluirá en todas las ofertas un smartphone. Golpe encima de la mesa por parte de la operadora que quiere capitalizar el despliegue de 5G dotando a sus clientes de un teléfono móvil de nueva generación.

La operadora presidida por Emilio Gayo en España revolucionará en las próximas semanas el mercado convergente incluyendo un smartphone en todas las ofertas. A partir del 11 de abril los nuevos clientes podrán contratar un paquete de Fusión y tendrán la posibilidad de elegir un smartphone sin coste o también dispondrán de un catálogo para elegir a la carta un terminal de una gama superior por una cuota mensual que oscilará entre los 2 euros y 24 euros durante 36 meses. A continuación, detallamos todos los nuevos paquetes de Fusión y los diferentes precios para adquirir los smartphones.

Nuevas ofertas de Movistar Fusión
  • Fusión Total Plus que incluye todo el deporte (fútbol, DAZN…) entretenimiento, cine, Disney+ y Fibra hasta 1Gb además de 2 líneas móviles ilimitadas tendrá un precio de 175 euros al mes.
  • Fusión Total que incluye todo el fútbol, Ficción y Disney+ y Fibra hasta 1Gb además de 2 líneas móviles ilimitadas tendrá un precio de 150 euros al mes.

En ambas ofertas los clientes tendrán incluido y sin coste tres modelos de smartphone a elegir: Xiaomi Redmi Note 9T 5G, OPPO A53s o Samsung Galaxy A12. Adicionalmente podrán elegir otro smartphone de gama superior abonando una cuota extra. Así por ejemplo se puede optar por 5 euros al mes durante 36 meses por un OPPO RENO 4z 5G o un Xiaomi M 11 Lite. Por 13 euros al mes se puede adquirir un Xiaomi MI 10T 5G o un Samsung Galaxy S20 FE. Finalmente, por 24 euros al mes se puede obtener los dos smartphones más potentes del mercado, Samsung Galaxy S21 5G o un iPhone 12.

 

 

En todos los casos, la cuota mensual adicional durante 36 meses es más económica que comprar el terminal libre y es que la operadora ha optado por un modelo de renting con los principales fabricantes de telefonía móvil para impulsar la renovación de los terminales con el objetivo de disfrutar de la máxima velocidad de la red 5G que ya está disponible en el 75% de la población.  Transcurridos los 36 meses los clientes obviamente dejarían de pagar esa cuota adicional en su tarifa de Fusión.

  • Fusión Selección Plus: Incorpora 1 línea móvil ilimitada además de fibra hasta 1 Gb y el cliente podrá elegir dos paquetes de televisión. Fútbol que tendrá un precio de 120 euros al mes o Ficción con Movistar Estrenos, Cine, Disney+ y Netflix por un precio de 115 euros al mes.
  • Fusión Selección: Igual que en el paquete anterior pero el cliente de fútbol puede elegir entre LaLiga o Champions por un precio de 105 euros al mes o Ficción sin Netflix por 105 euros al mes.

En ambos paquetes se pueden elegir sin coste el OPPO A53s o el Samsung Galaxy A12. En este caso desaparece el terminal Xiaomi con 5G.

 

 

Por último, analizamos los tres paquetes más económicos que también incluyen terminales en la oferta. Serían las siguientes ofertas:

  • Fusión 0: Incluye la Televisión básica con las series originales de Movistar, 1 línea móvil con 15GB de datos y 200 minutos y una línea con 5GB y llamadas a 0 céntimos, además de fibra hasta 1 Gb por 65 euros al mes. En el caso de ser ADSL el precio baja hasta los 58 euros.
  • Fusión Inicia: Incluye la televisión con acceso a 80 canales, 1 línea móvil con 40 GB y llamadas ilimitadas además de otra adicional con 5GB y llamadas a 0 céntimos por un precio de 74 euros. En este caso la línea de banda ancha es de 300 Mb.
  • Fusión Inicia infinito: igual que la oferta anterior, pero incluye fibra con 1 Gb y el precio asciende a 81 euros.

En las tres ofertas el smartphone a elegir sin coste es el OPPO A15 o el Xiaomi Redmi 9.  También se puede elegir a la carta un terminal de más gama como por ejemplo por 2 euros al mes se puede elegir un Samsung Galaxy A12 o un OPPO A53s. En el caso de abonar 5 euros adicionales al mes disponemos del Xiaomi Redmi Note 9T 5G, OPPO Reno 4Z o el Xiaomi Mi 11 Lite. Finalmente, por 24 euros mensuales también se pueden adquirir el iPhone 12 o el Samsung Galaxy S21.

Clientes actuales de Fusión

Todos los abonados de la operadora podrán elegir en cualquier momento alguno de los nuevos paquetes y de esa forma beneficiarse de los smartphones que están incluidos. El cambio con respecto a la oferta actual es de 3 euros adicionales al mes. En cualquier caso, el precio de cualquiera de los smartphones incluidos sin coste es superior a los 108 euros extra que desembolsarán los clientes durante 36 meses. Si pasan a una tarifa superior, tendrán el precio de la anterior en promoción durante 3 meses. Además, los que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones actuales.

Preguntas sobre las nuevas ofertas de Fusión

¿Están disponibles para autónomos? Así es, Fusión cero profesional tendrá en el catálogo todos los terminales de las ofertas para el mercado residencial.

¿Hay permanencia en el servicio? Todas las ofertas Fusión seguirán sin permanencia, pero los clientes que abandonen el servicio antes de los 36 meses tendrán una penalización en función del valor del smartphone.

¿Puedo quedarme con mi tarifa actual? Así es, los clientes actuales que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de las condiciones.

¿Habrá más terminales disponibles más adelante? Así es, el catálogo de smartphones se irá ampliando.

Oferta de bienvenida

Como promoción de lanzamiento los nuevos clientes pagarán durante 3 meses un 50% menos del precio del paquete completo. Así, por ejemplo, Fusión Total Plus tendrá un precio de 75 euros al mes durante los primeros tres meses mientras que el paquete más económico (Fusión Cero) tendrá un precio de 32,5 euros.

En definitiva, una nueva estrategia muy interesante por parte de Telefónica que acercará el 5G a todos sus clientes y que además revitalizará el mercado del smartphone que en los últimos años había perdido protagonismo desde que desaparecieron los subsidios en todos los operadores. En este caso Telefónica opta por un modelo basado en el renting en el cual tanto el fabricante y el operador realizan un esfuerzo para que el cliente pueda optar a un nuevo terminal a un precio razonable que además se abona mensualmente.

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Huelamodj

 

Te dejamos también el post en el que informamos sobre el nuevo portfolio de Fusión: Movistar revoluciona el mercado convergente y lanza un nuevo Fusión que incluye un smartphone.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas