Movistar sí cobrará el exceso de datos

saezalvaro
Yo probé el VDSL
Movistar sí cobrará el exceso de datos

Tengo en conocimiento que desde hoy día 19 se puede evitar  que nos cobren euros por agotar los datos en las líneas fusión tras el nuevo portfolio de Fusión.

 

¿Cómo puedo solicitar esto? solo por 1004 o alguien me lo puede hacer? lo necesito para la línea principal de fusión y para la adicional.

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun Javier:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Los-clientes-Fusi%C3%B3n-y-Vive-que-superen-su...

 

De momento se puede desactivar en tiendas y 1004 pero lógicamente los cliente que ya lo tengan operativo. Los que habéis pedido el aumento a 30 o 300 Mb sin cambio de modalidad hasta el mes de junio no va a estar en funcionamiento

Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saezalvaro


Comentarte que la información que te da @Andres (al que agradezco su aportación) es correcta, el cambio de modalidad a Fibra  30 o 300 Mb por defecto viene activado el servicio de Mas Megas, " Conviene recordar que desde el día 19 de mayo la opción "Más megas" se puede activar / desactivar cuando quieras, simplemente llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas." es lo que pone en el enlace.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saezalvaro


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas