Movistar se lleva mi línea sin permiso, pretende cobrarme y además envía en la reclamación una grabación falsa

roberrp
Yo probé el VDSL
Movistar se lleva mi línea sin permiso, pretende cobrarme y además envía en la reclamación una grabación falsa

Buenas tardes, sigo teniendo un problema con Movistar, ya lo he contado pero como me van cerrando los hilos empezaré de nuevo.

 

El día 26 de Marzo intenté contratar un pack fusión, cuya grabación no finalizó. El mismo día 26 llamé para cancelar esa contratación y me dieron un código de verificación.

Posteriormente Movistar me dejó sin línea y me ha costado sudor y lágrimas conseguir que Jazztel hiciera una retroportabilidad para volver a tener servicio.

Movistar me reclama el pago de unos servicios que yo no he contratado, tengo una reclamación puesta en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y en dicha reclamación me han anexado un mp3 con la supuesta grabación de la contratación.

 

En primer lugar aunque la grabación fuera legal yo anulé ese mismo día la contratación por lo que movistar no debería haber hecho nada con mi línea.

 

En segundo lugar en la grabación se oye claramente hasta el minuto y 18 segundos es mi voz y como a partir del minuto y 25 segundos es otro señor, tiene narices que Movistar presente una grabación falsificada a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

 

Espero que desde aquí den solución al problema.

 

Mensaje 1 de 8
427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marioagcasa
Yo probé el VDSL
Ni te imaginas de lo que son capaces de hacer..........
Mensaje 2 de 8
426 Visitas
roberrp
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente empiezo a hacerme una idea. 

Mensaje 3 de 8
423 Visitas
roberrp
Yo probé el VDSL

Parece que nadie de movistar tiene la más mínima intención de resolver este problema.

Mensaje 4 de 8
401 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberrp

Comentarte que desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones , por lo cual no podríamos ayudarte, como indicas que tienes una reclamación puesta en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ,lo único que puedes hacer es comunicarte con ellos para informar de la circunstancias de la grabación para que tomen las medidas oportunas,

 

Lamento no poderte ayudarte desde la comunidad.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
380 Visitas
roberrp
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, pero entiendo que sí tenéis acceso a cuando cancelé la portabilidad. El mismo día 26 sobre las 20:22 y sin embargo, Movistar se supone que empieza a darme servicio desde el día 30 de Marzo y el día 9 de Abril se llevó mi ADSL por lo que aunque en la grabación hay una suplantación, (está en conocimiento de la Secretaría de Estado y estoy viendo si tengo que interponer denuncia a través de la Guardia Civil) Movistar no debería haber hecho nada con mi línea por lo que no entiendo el por qué motivo debe facturarme nada.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
362 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberrp


Como te he comentado en el post anterior , desde la comunidad no tenemos accesos a toda la Ficha del cliente, por ese es el motivo muchas veces de remitiros a los departamentos correspondientes para que os informen/tramiten lo que solicitáis.


Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
307 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberrp


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
269 Visitas