Editado 08-07-2019 19:46
Editado 08-07-2019 19:46
Me gustaría que me informarais sobre la oferta de Movistar segunda residencia.
Tengo Fusion + 100Mb con dos líneas de móvil +fijo y dos líneas mas.
¿Por cuanto me saldría mas al mes?
Estoy muy interesado, ya que fines de semana y fiestas suelo estar en el Montseny
Editado 08-07-2019 19:49
Editado 08-07-2019 19:49
Buenas tardes, @Nachorp
Te adelanto la información
Internet Segunda Residencia solo se puede contratar con el porfolio actual de Fusión (Total Plus, Total, Selección, Base o 0). Consulta la oferta disponible de Fusión
Puedes adquirir Internet Segunda Residencia en todos nuestros canales comerciales. En el momento de la compra puedes indicar en qué momento quieres tener disponible el servicio y nos pondremos en contacto contigo con los datos que nos facilites para instalarte el servicio en esa fecha.
Puedes contratarlo si eres titular de alguna modalidad de Fusión del porfolio actual.
Deberás presentar el recibo del impuesto de bienes inmuebles (IBI), si no lo tuvieras disponible, un recibo del hogar (gas, luz, agua) Este recibo deberá estar a nombre del titular de Fusión y deberás enviarnos una copia de éste a nuestro buzónescribenos@telefonica.com.
Internet Segunda Residencia no tiene permanencia: cuando creas que no lo vas a necesitar más, podrás solicitar la baja sin limitación. Recuerda no obstante que, si quieres volver a disponer del servicio, tendrás que abonar la cuota de alta.
Se limita a un único servicio de segunda residencia por cada titular Fusión.
El servicio Internet Segunda Residencia incluye la línea fija y el servicio de Internet. Tiene una cuota de alta de 30€ (IVA incluido):
Todos los precios incluyen IVA. El servicio no incluye planes de voz fija ni móvil.
Un Saludo 🙂
Editado 09-07-2019 12:03
Editado 09-07-2019 12:03
Hola @Nachorp,
Vemos que nuestro usuario @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado correctamente y por nuestra parte no tenemos más que añadir. Si necesitas que realicemos la gestión correspondiente solo tienes que enviarnos por mensaje privado los datos necesarios (DNI, nombre y apellidos, dirección completa además de los datos que tienes indicados en la respuesta anterior).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram