Hola,
Hoy hemos cambiado nuestro modelo fusión a Fusión Series con dos líneas de móviles.
En principio ya está pero:
- cuando accedo a la aplicación móvil de "Mi movistar", no me aparece que tenga datos la línea principal.
- cuando intentamos ver la serie de Juego de tronos, temporada 7, me dice que está sólo disponible desde el capítulo 2. Cómo podemos ver desde el capítulo 1?
Un saludo y gracias
Si no aparece, igual es por culpa de que hayan vencido los derechos de emisión. Sin embargo en el dial M. series extra lo han echado esta misma tarde a las 16:10. Si dispones de últimos siete días puedes verlo.
Hola:
Me ha pasado lo mismo. Si vas al canal en el que lo emiten verás que están repitiendo los episodios. Basta con que en la guía hagas una grabación de toda la serie.
Saludos.
muchas gracias por la respuesta, pero no dispongo de los últimos 7 días 😞
Hola, lo he intentado, pero me sale como que el capítulo 1 ya fue emitido ayer a las 16:00, entonces no se me ha grabado.
Gracias por la respuesta
Puedes programar la grabación de toda la serie desde la guía. El 31 de Agosto se vuelve a emitir el capítulo 7 por lo que podrías programar desde ahí toda la serie.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram