Movistar series - contratación. Problemas con los datos, y con ver series completas

Izaskk
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar series - contratación. Problemas con los datos, y con ver series completas

Hola,

Hoy hemos cambiado nuestro modelo fusión a Fusión Series con dos líneas de móviles.

En principio ya está pero:

 

- cuando accedo a la aplicación móvil de "Mi movistar", no me aparece que tenga datos la línea principal.

- cuando intentamos ver la serie de Juego de tronos, temporada 7, me dice que está sólo disponible desde el capítulo 2. Cómo podemos ver desde el capítulo 1?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Si no aparece, igual es por culpa de que hayan vencido los derechos de emisión. Sin embargo en el dial M. series extra lo han echado esta misma tarde a las 16:10. Si dispones de últimos siete días puedes verlo.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
Verjurado
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Me ha pasado lo mismo. Si vas al canal en el que lo emiten verás que están repitiendo los episodios. Basta con que en la guía hagas una grabación de toda la serie.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
Izaskk
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por la respuesta, pero no dispongo de los últimos 7 días 😞

Mensaje 4 de 6
241 Visitas
Izaskk
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo he intentado, pero me sale como que el capítulo 1 ya fue emitido ayer a las 16:00, entonces no se me ha grabado.

Gracias por la respuesta

Mensaje 5 de 6
240 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes programar la grabación de toda la serie desde la guía. El 31 de Agosto se vuelve a emitir el capítulo 7 por lo que podrías programar desde ahí toda la serie.

 

El cap 1 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas