Movistar sigue cerrando reclamaciones que no resuelve.

USUKO
Yo probé el VDSL
Movistar sigue cerrando reclamaciones que no resuelve.

Tras casi un mes reclamando la devolución de la SIM que tuve que abonar a Telecor en una portabilidad, Movistar me lleva enviados 16 mensajes que no resuelven nada, sólo van aparentando que me atienden y cerrando reclamaciones, que por supuesto vuelvo aponer. Algunos mensajes a horas tan "curiosas" como las 7,15 de la mañana.

En Movistar dicen que no pueden contactar conmigo y cierran la incidencia, pero es curioso que me mandan en el mismo momento, de forma simultánea, tres mensajes: uno diciendo que van a estudiar mi reclamación, otro diciendo que en breve contactarán conmigo, y el tercero diciendo que no han podido contactar conmigo y que resuelven la reclamación desfavorablemente. ¡Los tres a la vez! ¿Cómo pueden ser tan rápidos para hacer esas tres cosas en el mismo instante y llevar casi un mes para devolverme 6,99 €? ¿Cómo han intentado contactar si en casi un mes sólo tengo mensajes suyos de ese tipo?

Y no hablemos de que me piden envíe justificante de pago a un fax que no recibe nada. Dos días probando y nada.

Me busqué un email de Movistar asociado a ese supuesto fax, les mando el justificante de pago, y recibo un mensaje diciendo que mi email ha sido pasado al departamento correspondiente. Pues después me llega otro mensaje diciendo que cierran la reclamación porque no les envío el justifcante. ¿Os parece serio?

En fin, seguiré intentándolo, las cosas no cambian si no luchamos por ello.

Un consejo: no soltéis ni un céntimo en Telecor bajo promesa de que se os reintegrará al reclamar, a Movistar parece costarle una barbaridad reclamar luego el dinero.

Mensaje 1 de 11
511 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @USUKO  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y me adjuntas el justificante de pago.

Hecho un vistazo y veo que puedo hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 11
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USUKO
Yo probé el VDSL

Ya tienes el mensaje y copia del justificante de pago.

Gracias por tu tiempo y espero noticias tuyas.

Mensaje 3 de 11
481 Visitas
USUKO
Yo probé el VDSL

Bueno, pues vuelven a cerrarme la reclamación sin resolverla porque no reciben mi fax. El nº de fax que me dan es de tarifación especial y además no me acepta los fax que envío.

Ya tienen la información por email, también por mensaje a uno de los moderadores de este foro, y nada.

Movistar no quiere devolverme el dinero de la SIM, tomad nota por si os veis en la misma.

Por mi parte voy a difundir lo ocurrido y a seguir reclamando.

Mensaje 4 de 11
457 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL

DA UNA orden al banco de no pagar a movistar....y ponles una denuncia en consumo!...

Mensaje 5 de 11
443 Visitas
USUKO
Yo probé el VDSL

Por 6,99 € no voy a pedir en el trabajo el tiempo que me llevaría poner la denuncia, eso lo reservo para cuando me hagan una que no pueda sacarles por otras vías, y no digo más que ésto puede leerlo todo el mundo.

Pero, como ya he dicho, cada día que no me lo resuelven, un día más que mi historia les quita clientela y que les crece el número de reclamaciones.

Si todos los perjudicados difundimos las ofertas de la competencia y contamos el pésimo servicio recibido en Movistar, les va a resultar costoso no mejorar la atención al público.

Mensaje 6 de 11
430 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

No ya solo que las ofertas de la competencia sean mucho mejor, sino que hay que tener dignidad y no dejarse engañar y robar por esta madriguera de ladrones, Alibaba se queda en pañales con Movistar. 
Yo si pienso que hay que denunciar, porque con solo una denunica que les cueste dinero me doy por satisfecha, aunque se que serán mas, el simple hecho de negarse a recoger  dos burofax enviados a la dirección que el Ministerio de Telecomunicaciones tiene en su pagina es suficiente para que algo les cueste.

Yo he enviado mi denuncia y los justificantes de la empresa encargada certificando que Movistar rehusa recogerlos, asi que ya me direis...Un saludo a todos.

Mensaje 7 de 11
423 Visitas
USUKO
Yo probé el VDSL

Pues ya estamos a día 3 y, a pesar de que Movistar dice que me ha devuelto el importe de la SIM el día 1, no es cierto, no se me ha hecho la devolución. En la factura del día 1 no se me ha descontado un sólo céntimo, ni se me ha transferido nada a mi cuenta.

TRES MESES y Movistar sigue sin devolverme el mísero importe de una tarjeta SIM.

Si hubiera sabido antes ésto habría contratado con otros, seguro.

Jazztel, por ejemplo, ahora ofrece lo mismo que tengo con Movistar, y te incluye una línea móvil más, mayor velocidad, y sin permanencia.

Mensaje 8 de 11
335 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Cierran casos para que no se les siga reclamando,resolver no resuelven nada,engañan y dicen que han resuelto pero es mentira como cientos de cosas que dices

 

LLamar al 1004 o con alguien de movistar es como i hablases con pinocho

Mensaje 9 de 11
307 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

No te canses de reclamar,a me han devuelto dinero pero me lo han sacado por otro de manera descarada con una suspension de linea y gastos "otros" como ponen en las facturas que no especifican

Mensaje 10 de 11
298 Visitas
USUKO
Yo probé el VDSL

Pues hay que contarlo todo, y ayer me ingresó Movistar un dinero que creo es el de la SIM. Ha costado, han tardado, pero al final parece que las cosas han ido a su sitio.
Una pena que haya que batallar tanto para que se hagan las cosas bien, pero si al final cumplen, lo justo es que lo diga.
Suerte a los que seguís reclamando, y no desfallezcáis.

Mensaje 11 de 11
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