Movistar sigue engañando

JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL
Movistar sigue engañando

Era cliente Movistar y otro operador me hizo una oferta, llamo a Movistar y se lo comento y este me dice que no me pueden hacer contraoferta, lo entiendo.

 

Decidí entonces cambiar de compañía, inicio proceso e incluso empiezo a funcionar con el router de la otra compañía a la espera de la portabilidad de las líneas móviles ... Hasta aquí todo bien ...

 

Pero claro, Movistar me llama y me dice que sí si cancelo la portabilidad de mis líneas pagaré el 50% durante 12 meses y acepto. Grabamos la "modificación" y todos contentos.

 

El caso es que no me activan el descuento y después de llamadas donde unos me dicen una cosa y otros lo contrario, y dos periodos de facturación luchando contra un muro, doy de baja todo excepto línea móvil principal y porto esta a otra compañía ...

 

Ya no se que hacer para que me abonen lo cobrado de más, sólo decir que me cansé y en unas horas devolveré el recibo entero del último mes a ver si así alguien en la empresa se digna a hacer algo bien.

 

Dar las gracias a la chica que me dio de baja todo sin tocar las narices ni preguntar de más, uno ya se cansa de esperar en cada llamada 40 minutos para que te atiendan.

Mensaje 1 de 13
2.459 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuéVerdeLomba

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.343 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado los datos que me han solicitado @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 3 de 13
2.324 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL

Supongo que la demora en comprobar los datos y lo que digo se debe a dejar pasar el tiempo para que nos pueda devolver el recibo ... 

 

Pasan los días y la solución parece estar más cerca, devolución de recibo, ya me llamaréis ya.

Mensaje 4 de 13
2.301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosuéVerdeLomba

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación; actualmente y debido al alto volumen de consultas que estamos recibiendo, el tiempo de contestación se está viendo afectado. 

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.284 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL

¿De verdad necesitáis una semana para comprobar que yo tengo una oferta que no se efectuó?.

 

Busquen 8 de junio en adelante

 

IMG_20200817_140925.jpg

Mensaje 6 de 13
2.251 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL

Screenshot_2020-08-17-20-53-22-896_com.facebook.orca.jpg

Screenshot_2020-08-17-20-53-32-926_com.facebook.orca.jpg

 movistar me está tocando un poquito los [....]. Me doy de baja porque no se me aplica un descuento y me dicen que no me abonan el descuento porque me di de baja. Puedo aportar pruebas en las cuales queda claro que este descuento era sin permanencia por lo cual debería de haberse aplicado independientemente del tiempo que yo permaneciese en Movistar

Mensaje 7 de 13
2.236 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global_movistar , creo que ya paso bastante tiempo para que me deis una solución por lo cual me veo legitimado para devolver el recibo durante la tarde de hoy a la espera de que me dan un recibo con el importe correcto. Un saludo y buenos días.

Mensaje 8 de 13
2.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosuéVerdeLomba

 

Sentimos la demora en la respuesta, debido al volumen de consultas las mismas pueden demorar.

 

La ficha de tu antiguo contrato informa que con fecha 30/06/2020 te ofrecen la promoción de retención. La misma se aplicaría en el siguiente periodo de facturación (18 Julio-17Agosto) con la emisión de la factura el 01 de Septiembre. Al solicitar la baja el el 18 de Julio no hemos tenido la posibilidad de que comenzaras tus 12 meses de promoción. Sentimos los inconvenientes causados.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.155 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si leéis un poco o si por lo menos intentáis leer. La oferta es del día 8 de junio, dejar de tocar las narices. Por favor sería tan difícil que comprobarais esto del 8 de junio y el 9 de junio. Es que ya me estáis tocando mucho las pelotas. De hecho ya hay reclamaciones de esa factura emitida en  julio en la cual me tenéis que hacer la parte proporcional del descuento. y el correspondiente al periodo de facturación del 17 de junio al 16 de julio factura emitida en agosto que tampoco se hizo.

Mensaje 10 de 13
2.153 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL

IMG_20200820_214345.jpg

IMG_20200820_212911.jpg

IMG_20200820_213017.jpg

IMG_20200820_213101.jpg

Mensaje 11 de 13
2.124 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL

Me contestan por privado que se resuelve en mi contra y que puedo poner una reclamación en el defensor del cliente o algo así ... Es decir, hago lo que me dicen, cancelo portabilidad a Yoigo, me siguen cobrando lo mismo y deciden que tienen razón ellos ... 

 

Por suerte ya he devuelto el recibo, ahora son ustedes los que me tienen que reclamar a mí, y como me amenacen con entrar en listas de morosos seré yo quien ponga una denuncia en el juzgado. A ver quién tiene más huevos.

Mensaje 12 de 13
2.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos que la resolución de la reclamación no haya sido la espera.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución y nosotros solo nos encargamos de transmitirte la información.

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar de nuevo otra reclamación y de no estar conforme debes tramitarlo como te hemos informado.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.079 Visitas