Buenos días;
Consultando los datos de mis servicios en la app Mi Movistar, resulta que tengo contratada una tarifa Fusión (Fusión Contigo Fibra 600mb (sin deco)), la qual me he dado cuenta que ya no se comercializa bajo este nombre.
El caso es que todas las tarifas Fusión incluyen el Movistar+ gratuito. A nosotros nos han ofrecido varias veces la opción de instalarnos el descodificador en casa, pero siempre nos hemos negado.
No obstante, quiero disponer del servicio por el qual estoy pagando en mis dispositivos (móvil, ordenador...).
Cuando intento activar las claves para el usuario del Movistar+ en movistarplus.es/activar y después de rellenar todos los campos una y otra vez, no recibo ningún mail de confirmación.
Pido que un moderador se ponga en contacto conmigo lo antes posible para proporcionarle mis datos y realizar los trámites de activación del servicio que estoy pagando.
Muchas gracias, quedo a la espera.
Buenas tardes @gcreus97,
¿Cuando hiciste el registro?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Envíanos tus datos y el correo asociado por privado.
Comprobaremos que los datos estén correctos e intentaremos darte la solución lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Listo, te he mandado los datos que me piden para la activación del producto.
Quedo a la espera, gracias.
hola gcreus97,
No teníamos el usuario con el correo que nos has proporcionado, hemos procedido a cambiarlo por lo tanto deberías recibir el correo en breves.
Esperaremos hasta que nos confirmes que el problema esté resuelto.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido el correo con los datos de acceso y he comprobado que funcionan correctamente.
Muchas gracias por la rápida y eficaz gestión.
Un saludo y cierro tema.
Gracias por tu respuesta, para cualquier otra consulta o problema te invitamos a abrir de nuevo otro hilo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram