Movistar sube el precio de los paquetes Motor y Deportes

Movistar sube el precio de los paquetes Motor y Deportes

Hola, aqui os dejo otra noticia

La llegada de la plataforma de streaming DAZN a la tele de Movistar va a implicar algunos cambios más en la oferta de la operadora. Ya sabíamos que se habían incorporado dos canales como DAZN 1 y DAZN 2, y que se trabajaba en incorporar DAZN 3 y DAZN 4 antes de marzo. Además, se hablaba de una futura integración de contenido, aunque no se dieron más detalles al respecto. Ver DAZN era posible tanto en los paquetes Total Plus o equivalentes, además de en los paquetes Motor y Deportes. Hoy conocemos que la operadora ha aplicado un ajuste de precios tras la incorporación de más contenido a estos dos paquetes.

Subida de precio de los paquetes Motor y Deportes de Movistar+ (adslzone.net)

saludos.....

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Muy bien, pues habra que darse de baja, del paquete motor, siempre movistar quitando en vez dar ventajas a sus clientes fusión. Nos planta primero tres euros, por subida anual, y ahora otros 3, por ver dazn, cuando lo puedes contratar aparte, por el mismo precio y mas contenido.

Mensaje 2 de 7
266 Visitas

Buenos días, ya me extrañaba que incluyeran DAZN sin subir el precio. Ahora suben 5€ el paquete Deportes por volver a ver la Euroliga, que es lo único que nos interesa a los aficionados al baloncesto, pero hace 2 años cuando se la quitó DAZN no rebajaron nada el paquete Deportes, como solicitamos muchos usuarios. A los que sólo queremos el baloncesto, llevamos tiempo reclamando un paquete exclusivo con la NBA, ACB y Euroliga, por un precio razonable (5€), de lo contrario cuando nos lo suban a 15€ nos tendremos que dar de baja porque a mí, por ejemplo, no me interesa la Premier y no voy a pagar ese precio por ver sólo el baloncesto. Solicito a los encargados de la comunidad que trasladen la idea de ofrecer un paquete exclusivo de baloncesto.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
262 Visitas

Hola, una pregunta: ¿a los que tenemos el paquete motor contratado antes del 22/02/2021 (antes del cambio de condiciones), se nos mantendrá el precio anterior de 7€/mes o igualmente se aplica la subida a los 10€/mes?

Muchos, por no decir todos, de los que mantuvimos el paquete Motor en Movistar y no nos fuimos a DAZN cuando perdieron los derechos de MotoGP es porque sólo nos interesa la Fórmula 1.

Mensaje 4 de 7
242 Visitas

Hola @Slennox

Los clientes que ya disponen actualmente de estos paquetes contratados (motor, selección deportes) mantienen su precio actual.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
226 Visitas

Buenos días, dices que los clientes que tenemos contratados los paquetes motor o selección deportes, mantenemos los precios de 7€ y 10€ respectivamente, pero cuanto tiempo los mantenemos? para siempre? hasta mayo?

Creo que deberían tener el detalle de mantener el precio a sus clientes para siempre. Y otra idea que propongo es que se oferten paquetes más reducidos y que cada uno pueda contratar el deporte que le interesa: baloncesto, moto gp, fórmula 1, tenis, fútbol.....y no tener que pagar por deportes que no le interesan como es mi caso con la premier.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
193 Visitas

Hola @Ruso,

En relación a los precios, se mantienen a precio actual, si hubiera alguna modificación al respecto se comunicaría para tener constancia. 

Sobre lo que nos comentas de los paquetes, tomamos nota de tu sugerencia y te damos las gracias, la trasladamos para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
182 Visitas