Movistar sube el precio de los paquetes Motor y Deportes

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Movistar sube el precio de los paquetes Motor y Deportes

Hola, aqui os dejo otra noticia

 

La llegada de la plataforma de streaming DAZN a la tele de Movistar va a implicar algunos cambios más en la oferta de la operadora. Ya sabíamos que se habían incorporado dos canales como DAZN 1 y DAZN 2, y que se trabajaba en incorporar DAZN 3 y DAZN 4 antes de marzo. Además, se hablaba de una futura integración de contenido, aunque no se dieron más detalles al respecto. Ver DAZN era posible tanto en los paquetes Total Plus o equivalentes, además de en los paquetes Motor y Deportes. Hoy conocemos que la operadora ha aplicado un ajuste de precios tras la incorporación de más contenido a estos dos paquetes.

 

Subida de precio de los paquetes Motor y Deportes de Movistar+ (adslzone.net)

 

saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 14
1.278 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Jbstart
Yo probé el VDSL

Muy bien, pues habra que darse de baja, del paquete motor, siempre movistar quitando en vez dar ventajas a sus clientes fusión. Nos planta primero tres euros, por subida anual, y ahora otros 3, por ver dazn, cuando lo puedes contratar aparte, por el mismo precio y mas contenido.

Mensaje 2 de 14
1.213 Visitas
Ruso
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya me extrañaba que incluyeran DAZN sin subir el precio. Ahora suben 5€ el paquete Deportes por volver a ver la Euroliga, que es lo único que nos interesa a los aficionados al baloncesto, pero hace 2 años cuando se la quitó DAZN no rebajaron nada el paquete Deportes, como solicitamos muchos usuarios. A los que sólo queremos el baloncesto, llevamos tiempo reclamando un paquete exclusivo con la NBA, ACB y Euroliga, por un precio razonable (5€), de lo contrario cuando nos lo suban a 15€ nos tendremos que dar de baja porque a mí, por ejemplo, no me interesa la Premier y no voy a pagar ese precio por ver sólo el baloncesto. Solicito a los encargados de la comunidad que trasladen la idea de ofrecer un paquete exclusivo de baloncesto.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.209 Visitas
Slennox
Yo probé el VDSL

Hola, una pregunta: ¿a los que tenemos el paquete motor contratado antes del 22/02/2021 (antes del cambio de condiciones), se nos mantendrá el precio anterior de 7€/mes o igualmente se aplica la subida a los 10€/mes?

 

Muchos, por no decir todos, de los que mantuvimos el paquete Motor en Movistar y no nos fuimos a DAZN cuando perdieron los derechos de MotoGP es porque sólo nos interesa la Fórmula 1.

Mensaje 4 de 14
1.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slennox

 

Los clientes que ya disponen actualmente de estos paquetes contratados (motor, selección deportes) mantienen su precio actual.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.173 Visitas
Ruso
Yo probé el VDSL

Buenos días, dices que los clientes que tenemos contratados los paquetes motor o selección deportes, mantenemos los precios de 7€ y 10€ respectivamente, pero cuanto tiempo los mantenemos? para siempre? hasta mayo?

Creo que deberían tener el detalle de mantener el precio a sus clientes para siempre. Y otra idea que propongo es que se oferten paquetes más reducidos y que cada uno pueda contratar el deporte que le interesa: baloncesto, moto gp, fórmula 1, tenis, fútbol.....y no tener que pagar por deportes que no le interesan como es mi caso con la premier.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruso,

 

En relación a los precios, se mantienen a precio actual, si hubiera alguna modificación al respecto se comunicaría para tener constancia. 

 

Sobre lo que nos comentas de los paquetes, tomamos nota de tu sugerencia y te damos las gracias, la trasladamos para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.129 Visitas
Slennox
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿A alguien más de los antiguos clientes del paquete Motor se le ha modificado al nuevo precio desde el 28 de mayo? En la última factura emitida me aparece el paquete Motor desglosado en 2 líneas:

 

18 May. a 27 May. 1,8662 €
 
28 May. a 17 Jun. 5,5985 
 
La primera es el precio antiguo (7€ mes), la segunda es el precio nuevo (10€ mes).
 
Ni que decir tiene que no he recibido ningún aviso por parte de Movistar al respecto. Lógicamente voy a reclamarlo. Simplemente dejo constancia por si a alguien más le ha ocurrido y no se ha dado cuenta. Recomiendo revisar la facturación.
Mensaje 8 de 14
909 Visitas
Ruso
Yo probé el VDSL

Buenos días, a mí me ha pasado lo mismo con el paquete DEPORTES, a partir del 28 de mayo lo han subido de 10€ a 15€, sin previo aviso, cuando en este hilo se dijo que para los que ya lo teníamos contratado no subiría su precio, y que si esto sucedía sería con previo aviso.

Si no nos respetan el precio a los antiguos clientes, habrá que ir pensando en dar de baja el paquete Deportes.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
885 Visitas
Slennox
Yo probé el VDSL

Sí, eso parece, Ruso, gracias por la confirmación.

 

El 28 de mayo coincide justamente con el fin del periodo promocional tras el lanzamiento del nuevo paquete DEPORTES (con DAZN). Y parece que nos han migrado a todos los clientes antiguos de los paquetes MOTOR/DEPORTES a las nuevas tarifas ,coincidiendo con el fin de este periodo promocional que teóricamente sólo aplicaba a las nuevas contrataciones.

 

@Comercial.Global_movistar : ¿podéis comentar?

Mensaje 10 de 14
884 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Slennox

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

 

Un saludo,

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
880 Visitas
Ruso
Yo probé el VDSL

Eso parece, espero que lo solucionen.

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Slennox

 

El paquete Motor, con toda la Fórmula 1 al completo, el canal DAZN F1, Garage TV y el canal Caza y Pesca, tiene la cuota actualizada a 10 € desde  el 28 de Mayo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
848 Visitas