Movistar tiene clientes de segunda y clientes de primera

leones21
Yo probé el VDSL
Movistar tiene clientes de segunda y clientes de primera

Buenos días.Tengo movistar fusión total por satélite y movistar no me presta el servicio de NETFLIX argumentando que recibo la televisión por satélite, cuando conocemos que NETFLIX posee su propia aplicación y que es externa al decodificador de MOVISTAR. Quiero dejar constancia que se hace un agrabio al cliente frente a los otros clientes de movistar de fibra que teniendo la misma tarifa (FUSION TOTAL) sí se les ofrece el servicio de NETFLIX .

Por otro lado, me gustaría conocer si esta misma circunstancia la vamos a tener con la aparición del servicio DISNEY+.
Y por último. Sabemos que van a reducir los canales de animación (Disney) y que en estos últimos días los canales de fútbol se han quedado sin contenidos por las causas que estamos viviendo, por lo que vería razonable una bajada de precio, en lugar de estar pagando la fortuna actual.
Un saludo.

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xmike
Yo probé el VDSL

Bajar? Esperate que no lo suban 🤣

Suerte, pero ya te aviso que no tratan a todos sus clientes por igual. 

Mensaje 2 de 4
290 Visitas
LorenaRueda
Mi vida cambió con el ADSL

yo ando también mirando el tema de dar de baja el futbol y como esta incluido en el fusión...no puedo.

es una pasta lo que pagamos por tener el futbol. se podria revisar la tarifa mientras sea un canal inutil.

 

y lo de cambiar a otro tipo de fusión...ojo... porque han cambiado los paquetes y si luego queremos volver a tener el mismo quizá sea mucho mas caro .

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

En relación a vuestras consultas, en primer lugar os recordamos que no tenéis permanencias en vuestros productos Fusión. Por esa razón podéis modificar vuestra oferta comercial en función de vuestros gustos y necesidades.

 

En este enlace, tenéis la oferta comercial actualizada por si queréis consultar los diferentes productos y valorar cambiar lo que tenéis.

 

En Movistar trabajamos a diario para hacer el mundo más humano, conectando la vida de las personas. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, tomamos la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.

 

  • Si eres cliente de Fusión o cliente de contrato móvil podrás activar 30GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día con familiares, amigos y compañeros. 

 

  • Incrementamos de manera gratuita hasta el 30 de abril la oferta de contenidos infantiles y eventos deportivos a clientes de Fusión 0, Fusión Base y Movistar+ Lite. Si no eres cliente, podrás disfrutar un mes gratis de Movistar+ Lite. Los canales que incorporamos temporalmente son: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Panda, Baby TV y Cartoon Network. Respecto a los contenidos deportivos, se reforzará la programación de #Vamos.

 

  • Si tienes niños pequeños y eres cliente de Fusión tienes a tu disposición y de forma gratuita la aplicación Movistar Junior con contenido infantil en un entorno seguro, sin publicidad y con control por edad e idioma. Movistar Junior está disponible para smartphones y tablets (iOS y Android).

 

Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las modalidades de Fusión con Netflix. Hay dos opciones disponibles:

  • X2 (Estándar) con 2 dispositivos simultáneos en HD por 11€/mes.
  • X4 (Premium) con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 15€/mes.

 

En cuanto a Disney+, podéis consultar la información disponible en este enlace.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas