Buenos días.Tengo movistar fusión total por satélite y movistar no me presta el servicio de NETFLIX argumentando que recibo la televisión por satélite, cuando conocemos que NETFLIX posee su propia aplicación y que es externa al decodificador de MOVISTAR. Quiero dejar constancia que se hace un agrabio al cliente frente a los otros clientes de movistar de fibra que teniendo la misma tarifa (FUSION TOTAL) sí se les ofrece el servicio de NETFLIX .
Por otro lado, me gustaría conocer si esta misma circunstancia la vamos a tener con la aparición del servicio DISNEY+.
Y por último. Sabemos que van a reducir los canales de animación (Disney) y que en estos últimos días los canales de fútbol se han quedado sin contenidos por las causas que estamos viviendo, por lo que vería razonable una bajada de precio, en lugar de estar pagando la fortuna actual.
Un saludo.
Bajar? Esperate que no lo suban 🤣
Suerte, pero ya te aviso que no tratan a todos sus clientes por igual.
yo ando también mirando el tema de dar de baja el futbol y como esta incluido en el fusión...no puedo.
es una pasta lo que pagamos por tener el futbol. se podria revisar la tarifa mientras sea un canal inutil.
y lo de cambiar a otro tipo de fusión...ojo... porque han cambiado los paquetes y si luego queremos volver a tener el mismo quizá sea mucho mas caro .
Hola a tod@s,
En relación a vuestras consultas, en primer lugar os recordamos que no tenéis permanencias en vuestros productos Fusión. Por esa razón podéis modificar vuestra oferta comercial en función de vuestros gustos y necesidades.
En este enlace, tenéis la oferta comercial actualizada por si queréis consultar los diferentes productos y valorar cambiar lo que tenéis.
En Movistar trabajamos a diario para hacer el mundo más humano, conectando la vida de las personas. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, tomamos la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.
Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las modalidades de Fusión con Netflix. Hay dos opciones disponibles:
En cuanto a Disney+, podéis consultar la información disponible en este enlace.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram