Movistar trata de engañarme, metiéndome miedo

Vimagar
Yo probé el VDSL
Movistar trata de engañarme, metiéndome miedo

Buenas tardes, en fecha 22/04/2015, solicite la baja de mi línea de teléfono fija y mi ADSL, asociada a mi contrato de Movistar Fusión con una línea móvil. La cual me dijeron que se haría efectiva en 15 días, concretamente el día 7 de mayo. Tenía permanencia con Fusión hasta el 21 de mayo de 2015, pero como quiera que mi cambio era motivado por el aumento de factura de 5 €, me dijeron que no habría permanencia. Asimismo en fecha 30/04/2015 solicite una portabilidad de mi línea móvil a Vodafone, la cual hoy día 05/05/2015 me han dicho que se va a hacer efectiva el día 07/05/2015, y que como no sé hace efectiva en plazo me van a cobrar, aunque yo si que lo he solicitado en plazo. Pues hoy me acaban de decir primero, que no se me ha tramitado ninguna baja de ADSL por lo que sigo fusionado, y asimismo que si haga la portabilidad de mi línea móvil me van a cobrar 190 € por permanencia. Como????? Todo ésto me lo han dicho en el 224472.

 

Así que nuevamente he llamado al 1004, y primero me han confirmarme que si que se me ha tramitado la baja de mi línea móvil y ADSL, y por otro lado que como quiera que mi compromiso de permanencia está asociado a Fusión y no a la línea móvil (como podría ser el caso en el que hubiese pedido algún terminal), no me van a cobrar penalización por la portabilidad.

 

Quiero dejar constancia aquí de ésto, para que se vea las malas artes de algún comercial, concretamente dos señoritas una tal Celia y una tal Beatriz desde Santader, las que se han negado a darme sus apellidos.

Mensaje 1 de 7
680 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bethave
Yo probé el VDSL

Lo mismo que a mí. El día 30/04/2015 desde el 1004 me dijeron que no habría penalización, ya que constaba la fecha en la que se solicitase la portabilidad desde el otro operador, la cual se ha solicitado hoy día 5 y me comunican lo mismo, que la portabilidad se hará efectiva el día 07/05/2015 y acarrea una penalizacion de 89€.

 

Una tal Celia desde Santander.

 

 

Mensaje 2 de 7
669 Visitas
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

Según me dijeron en el 1004, si el contrato con la nueva compañía está firmado dentro de plazo, no hay penalización. Claro, que me lo dijeron "de boquilla"

Mensaje 3 de 7
652 Visitas
bethave
Yo probé el VDSL

Yo lo he firmado esta mañana, pero me dicen que cuenta la fecha a la que se hace la portabilidad.

Como siempre movistar dejando clientes contentos.

Mensaje 4 de 7
645 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @Vimagar!

 

Cómo se indicaba en el anexo el cliente podía deshacer el contrato antes del 05.05.2015, para que no se cobre la permanencia Movistar tiene que tener la solicitud de portabilidad o baja antes del 05.05.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
615 Visitas
Vimagar
Yo probé el VDSL
Hola Arancha,

Eso es lo que yo tenía entendido, y es como ha sido al final, lo que yo critico desde aquí son las malas artes por parte alguna comercial desde el departamento de retenciones, que en lugar de tratar de ensalzar las bondades de los servicios de movistar, tratan que te quedes diciendo cosas como, "sólo es para bajas, para portabilidades no", "aunque haya hecho su solicitud en plazo, si la portabilidad no se hace efectiva en fecha, le cobrarán penalización", etc. Y todo esto no me ha gustado nada. Yo me marcho porque no estoy dispuesto a pagar el incremento por los mismos servicios, ahora bien probablemente el día que esté la posibilidad de ponerme fibra óptica volveré.

Saludos
Mensaje 6 de 7
608 Visitas
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

En la carta solamente pone ," podrá ejercer su derecho a resolver su contrato llamando gratis al 1004  antes del 5 de mayo de 2015."

 

No dice " llame el día 3 para que nosotros tengamos la solicitud de portabilidad antes del 5"

 

Mensaje 7 de 7
585 Visitas