Movistar vía web es un desmadre, sigo sin mi nokia 530

M0ises
Yo probé el VDSL
Movistar vía web es un desmadre, sigo sin mi nokia 530

Me acerco a una tienda movistar, me piden un numero de bono que no tengo, ya que num el de pedido no les vale, llamo al 1004 a pedir el número, me dicen que había uno pero me genera otro...y me pide después 35e!!!!!!!! Pero esto que es? Se puede saber que desmadre tienen ustedes liado en su empresa?

No es la 1era vez, la anterior tuve que pagarme la SIM en una tienda...

Y aquí sigo un mes después sin mi Nokia 530 y cada vez mas cabreado. Vergonzoso.

Mensaje 1 de 14
776 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M0ises 

 

Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado  y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
742 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

enviado MP

Mensaje 3 de 14
729 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

esperando estoy, llamo al 1004 y me piden 20e, que solo por 20e esta resuelto el tema. 20emes, no tengo porque pagar por algo que me corresponde gratuitamente. Me estoy cansando, al final me pondré en contacto con la OCU o con quién haga falta, esto no se si es un mercado persa o una tomadura de pelo.

Mensaje 4 de 14
715 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Hoooooooooolaaaaaaa, me va a ayudar alguieeeeeeeen?

Mensaje 6 de 14
691 Visitas
m.antonia
Yo probé el VDSL

Que verguenza! Y seguimos sin los moviles que nos ofrecieron! Eso sí con la tarifa desde el primer momento pagando por un servicio que algunos ni podemos utilizar! Es este el juego sucio de Movistar?

 

Mensaje 7 de 14
682 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Tan simple, tan fácil, tan rápido.

Mensaje 5 de 14
698 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M0ises 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
674 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M0ises 

 

 

He visto que tienes un Hilo abierto por lo mismo, he unificado los Hilos ya que he visto que esta siendo tratado por mi compañera @VeroML-Movistar  .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
658 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

pues no sé, porque no me dice ni pio

Mensaje 10 de 14
644 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

hay alguien ahi?

Mensaje 11 de 14
620 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M0ises 

 

Siento no haber podido responder antes a tu consulta, vamos atendiendo por orden de llegada y hasta este momento no he llegado a tu privado. He recibido tus datos y he realizado una reclamación por el terminal a coste cero que me indicas, con número de solicitud 11735029. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones, para indicarte la resolución de la misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
599 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad, porque vaya la que me liaron en el 1004

Mensaje 13 de 14
587 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

bueno, por fin tengo el movil! gracias al op que lo solucionó.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 14
559 Visitas