Me acerco a una tienda movistar, me piden un numero de bono que no tengo, ya que num el de pedido no les vale, llamo al 1004 a pedir el número, me dicen que había uno pero me genera otro...y me pide después 35e!!!!!!!! Pero esto que es? Se puede saber que desmadre tienen ustedes liado en su empresa?
No es la 1era vez, la anterior tuve que pagarme la SIM en una tienda...
Y aquí sigo un mes después sin mi Nokia 530 y cada vez mas cabreado. Vergonzoso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @M0ises
Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
esperando estoy, llamo al 1004 y me piden 20e, que solo por 20e esta resuelto el tema. 20emes, no tengo porque pagar por algo que me corresponde gratuitamente. Me estoy cansando, al final me pondré en contacto con la OCU o con quién haga falta, esto no se si es un mercado persa o una tomadura de pelo.
Que verguenza! Y seguimos sin los moviles que nos ofrecieron! Eso sí con la tarifa desde el primer momento pagando por un servicio que algunos ni podemos utilizar! Es este el juego sucio de Movistar?
Hola @M0ises
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @M0ises
He visto que tienes un Hilo abierto por lo mismo, he unificado los Hilos ya que he visto que esta siendo tratado por mi compañera @VeroML-Movistar .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @M0ises
Siento no haber podido responder antes a tu consulta, vamos atendiendo por orden de llegada y hasta este momento no he llegado a tu privado. He recibido tus datos y he realizado una reclamación por el terminal a coste cero que me indicas, con número de solicitud 11735029. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones, para indicarte la resolución de la misma.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver si es verdad, porque vaya la que me liaron en el 1004
bueno, por fin tengo el movil! gracias al op que lo solucionó.
Un saludo