Movistar,vergonzoso me anulan un pedido y ni siquiera me lo dicen

jJjuan
Yo probé el VDSL
Movistar,vergonzoso me anulan un pedido y ni siquiera me lo dicen

El 5 de mayo pedi cambio de fusion a fusion tv el 7de mayo me dicen que hay una incidencia a mediados de junio me embian un mensaje que en 10 dias me instalan la tv el 24 de julio miro en mi movistar y veo que me han cancelado el pedido y nadie me decia nada, llamo al 1004 y me dicen que los tecnicos han considerado cancelar por la elevada atenuacion del bucle .Y yo me pregunto la atenuacion a que es debido pues la distancia desde mi casa a la central telefonica son aprosimadamente 2900 metros (en la zona rural el cable bien se ve y lo medi a pie dando un paseo) lo que tambien vi es el estado de abandono de la linea y creo que la atenuacion sera mas por eso creo que en 23 años que llevo con el telefono en casa no invirtieron ni un euro en la linea y ahora nuestro dinero no es igual que el de otros pues unos pueden tener unos servicios y otros no y pagando lo mismo o mas y encima soportando las lineas por tus propiedades de los otros con esos servicios y riendose de ti. Espero que algun dia las cosas cambien y no tengan que venir a buscar clientes por esta zona .

Saludos a todos de un proximo ex cliente.

Mensaje 1 de 7
761 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jJjuan !

 

Lamento lo sucedido, si los técnicos han cancelado es porque no ibas a tener servicio, si quieres me puedes enviar tus datos por mensaje privado para comprobar el motivo de anulación.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
724 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Te envie un privado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 7
693 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jJjuan !

 

Indicarte que el pedido se ha anulado porque los técnicos indican que hay mala calidad del bucle, atenuación excesiva.

 

 Si quieres vuelvo a solicitar el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
652 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jJjuan !

 

He gestionado de nuevo el pedido.

 

El número de pedido 005677940114.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
632 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Pedido que tambien fue anulado

Mensaje 6 de 7
564 Visitas
carolina rendon
Más integrado que la RDSI

Que suerte que a ti te anulan el pedido!! y los que nos queremos ir no nos dejan...

 

Emoticono avergonzado

Mensaje 7 de 7
497 Visitas