El 5 de mayo pedi cambio de fusion a fusion tv el 7de mayo me dicen que hay una incidencia a mediados de junio me embian un mensaje que en 10 dias me instalan la tv el 24 de julio miro en mi movistar y veo que me han cancelado el pedido y nadie me decia nada, llamo al 1004 y me dicen que los tecnicos han considerado cancelar por la elevada atenuacion del bucle .Y yo me pregunto la atenuacion a que es debido pues la distancia desde mi casa a la central telefonica son aprosimadamente 2900 metros (en la zona rural el cable bien se ve y lo medi a pie dando un paseo) lo que tambien vi es el estado de abandono de la linea y creo que la atenuacion sera mas por eso creo que en 23 años que llevo con el telefono en casa no invirtieron ni un euro en la linea y ahora nuestro dinero no es igual que el de otros pues unos pueden tener unos servicios y otros no y pagando lo mismo o mas y encima soportando las lineas por tus propiedades de los otros con esos servicios y riendose de ti. Espero que algun dia las cosas cambien y no tengan que venir a buscar clientes por esta zona .
Saludos a todos de un proximo ex cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jJjuan !
Lamento lo sucedido, si los técnicos han cancelado es porque no ibas a tener servicio, si quieres me puedes enviar tus datos por mensaje privado para comprobar el motivo de anulación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @jJjuan !
Indicarte que el pedido se ha anulado porque los técnicos indican que hay mala calidad del bucle, atenuación excesiva.
Si quieres vuelvo a solicitar el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @jJjuan !
He gestionado de nuevo el pedido.
El número de pedido 005677940114.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que suerte que a ti te anulan el pedido!! y los que nos queremos ir no nos dejan...