Movistar vuelve a engarme, esta vez con la linea adicional al fusión

PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL
Movistar vuelve a engarme, esta vez con la linea adicional al fusión

Que listos son estos de Movistar, otra vez me la vuelven a meter, contraté segunda linea adicional "gratis" en mi fusión, pregunté y repregunté si había algún coste en la tramitación, me aseguran que no hay coste alguno, contrato la linea e inicio portabilidad, todo ok.

Ayer me llega un mail con la factura, 0,97€ por dos días de linea movil en prefusión, llamo al 1004 y me atiende una chica que me dice que eso es normal, que antes de la fusión hay que hacer eso, a lo cual la contesto que es la primera noticia que tengo sobre el tema y que eso se me dice cuando pregunto si hay coste, me pide disculpas y riau.

La digo que quiero poner una reclamación y me contesta que no, que para que va a hacer una reclamación si me van a denegar la petición, mi cabreo aumenta y la insisto que me tramite la reclamación, he insiste que la va ha denegar ella misma, lo cual mi cabreo pasa a otro nivel. Vuelvo a insistir en la reclamación y me la tramita y tal como me avisó me la deniega ella misma mediante SMS.

En este punto, ya no puedo hacer nada por el cargo cobrado, pero esta es la última vez que movistar me la clava, hay otra compañía metiendo fibra en mi barrio y en cuanto lo tenga operativo bye bye Movistar.

Este mensaje es un aviso a nuevos navegantes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloCastilloFernández

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

PabloCastilloFernández escribió:

Que listos son estos de Movistar, otra vez me la vuelven a meter, contraté segunda linea adicional "gratis" en mi fusión, pregunté y repregunté si había algún coste en la tramitación, me aseguran que no hay coste alguno, contrato la linea e inicio portabilidad, todo ok.

Ayer me llega un mail con la factura, 0,97€ por dos días de linea movil en prefusión, llamo al 1004 y me atiende una chica que me dice que eso es normal, que antes de la fusión hay que hacer eso, a lo cual la contesto que es la primera noticia que tengo sobre el tema y que eso se me dice cuando pregunto si hay coste, me pide disculpas y riau.

La digo que quiero poner una reclamación y me contesta que no, que para que va a hacer una reclamación si me van a denegar la petición, mi cabreo aumenta y la insisto que me tramite la reclamación, he insiste que la va ha denegar ella misma, lo cual mi cabreo pasa a otro nivel. Vuelvo a insistir en la reclamación y me la tramita y tal como me avisó me la deniega ella misma mediante SMS.

En este punto, ya no puedo hacer nada por el cargo cobrado, pero esta es la última vez que movistar me la clava, hay otra compañía metiendo fibra en mi barrio y en cuanto lo tenga operativo bye bye Movistar.

Este mensaje es un aviso a nuevos navegantes.

Un saludo.


hola PabloCastilloFernández

 

Ya somos dos los afectados, en mi caso me quieren ROBAR 0,65 €, pero te aseguro que no voy a pasar por el aro. Mi caso lo explico en ESTE HILO. Y te puedo asegurar que estoy dispuesto a llegar a donde haga falta. He preguntado en tienda y en 1004 si tendría que pagar UN SÓLO CÉNTIMO por el alta en la segunda línea y me informaron que ERA ABSOLUTAMENTE GRATUITA, incluso cuando vi lo de pre-fusión pregunté y me indicaron que no me facturarían nada.

 

De cualquier forma FACTURAN AL TUNTÚN, yo por un día 0,54332 € más I.V.A.= 0,65 € y tú por DOS días no pagas el doble ¿Cómo hacen los cálculos?

 

En un par de días caerá el cargo en el banco y mi denuncia en consumo y SETSI. Te recomiendo que LOS DENUNCIES, ya está bien de que hagan lo que les sale de la entrepierna.

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloCastilloFernández

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @PabloCastilloFernández

 

Perdona la espera

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La línea en Prefusión se factura.  Si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación tramitada te podemos pasar una segunda instancia de reclamación, a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @PabloCastilloFernández


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/06/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas