Movistar y su mal trato a sus clientes.

h.barakat
Yo probé el VDSL
Movistar y su mal trato a sus clientes.

hola a todos. 

Hoy me siento indignadisimo con movistar. Os expongo el caso a ver si alguno sabe como poder solucionarlo y os lo agradeceria muchisimo.

Llevare unos 30 años con movistar tranquilamente, puedes decide aceptar la oferta de MOVISTAR FUSION+TELEVISION+MOVIL y todo por unos 60€. Despues de decir que venian en 10 dias a hacer la instalacion, han tardado unos 40 dias. Hasta hay todo perfecto, tienes el tipico cabreo pero bueno, no pasa nada.

Ahora viene lo cojonudo, el router no esta al lado de la television, entonces movistar tiene que realizar el cableado. Viene el tecnico, dice que es mucha distancia, y que movistar no le permite hacer ese cableado. 

Su solucion comprar a movistar los PCL (creo recordar que se llaman asi), pero claro, eso tiene un coste de 100€ extra. Al final hablo con el 1004 y les expongo el caso, y nada que pague esos 100€ (aparte de las cuotas mensuales de 60€ que costaria movistar fusion).

Sinceramente me parece una [....], es decir, encima para poner un servicio, en el que realizo mas gasto tengo que pagar 100€ extra.

Con esto me desahogo un poquito, y tambien os va de aviso por si no teneis la television al lado del router, que os quedareis sin la television a no ser que paseis por caja.

 

Asi que sinceramente, habeis perdido un cliente demasiado fiel a una compañia que parece que quereis que os diga adios. Estoy empezando a valorar seriamente otras opciones tanto para movil como adsl, os lo comento porque estoy muy a disgusto con este trato.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
615 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ajago
Yo probé el VDSL

Ojito con irte por la penalizacion de permanencia, te lo digo por experiencia. 

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
606 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

No tengo penalizacion, como ya dije, llevo casi 30 años en movistar. Llame hace nada al 1004, y me han dicho que no tengo ningun tipo de permanencia.

Mensaje 3 de 10
603 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @h.barakat :

 

Es raro que te hayan puesto plcs, ya que ahora lo que se ponen son los VideoBridges y por el precio que das es el que suelen tener.

 

En cuanto a la penalización, todas las Fusiones Tienen 12 meses de permanencia con una penalización de 190 €.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a ver que tienes contratado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
578 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

Y no, no me han puesto los plcs, en teoria tengo hasta 4 metros para poner el cable de la television. Asi que me negue a pagar 100 euros por los plc's ya que el tecnico no quiso hacer la obra de tirar el cable.

Mensaje 5 de 10
565 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

@Miguel.A-Movistar 

 

ya te mande un privado.

 

Mensaje 6 de 10
557 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @h.barakat :

 

He revisado tus datos.

 

En el pedido, cuyo número te he enviado por mensaje privado, la anotación que nos han dejado los técnicos es: "MA: |2P|CC0|T32|001|036|DESISTE, DESAPARECE LA NECESIDAD|PERSONA CONTACTADA:MOHAMED*F CONTACTO:16/07/14*INSTALADOR:033050*OBSERVACIONESNO QUIERE CABLES NI VIDEOBRIDGES*"

 

El pedido está devuelto, con lo que se pondrán en contacto contigo nuevamente.

No nos aparece constancia de que te hayan instalado ningún PLC. No obstante, aún no se te han cobrado dichos plcs, así que no podemos reclamar nada.

 

Habría que esperar a que te llegase la próxima factura, el 01/08/2014 y ver si se te han facturado o no los plcs para poder reclamarlo.

No se puede hacer una reclamación sobre algo que no se ha efectuado lo lamento.

 

Así que, si cuando te llegue la próxima factura, ves que se te ha cobrado, puedes ponerte en contacto nuevamente con nosotros por cualquiera de nuestros canales comerciales habituales.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
507 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

@Miguel.A-Movistar 

 

Me has entendido mal. 

 

Te explico, contrate movistar fusion total (que incluye la television), vino el tecnico, me dijo que habia mucha distancia, no hay mas de 10 metros, eso te lo aseguro, me dijo que era mucho trabajo, que movistar no le permitia hacerlo (sinceramente creo que vino sin ganas por una razon, quedo en venir a las 9 de la mañana, y vino a las 10.30 y con ese retraso llame a movistar para saber que pasaba) entonces me dijo que tenia que darle 100 euros por adelantado por los PCL (obviamente le dije que no).

 

Asi que lo que yo quiero es, yo contrate un servicio, la distancia de cableado si viene el tecnico, tendria que ponerlo (avise que habia dos habitaciones de distancia)

 

Segundo: Es increible, pero estando tanto tiempo con vosotros, que me trateis asi.

 

Y por ultimo, ninguno me ofrece soluciones, yo no rechace ningun metodo de instalacion, solo dije que NO VOY A PAGAR POR LOS PCL, encima que voy a pasar a pagar 60 euros al mes, encima tengo que pagar 100€ extra.

 

Un saludo, y espero respuesta.

Mensaje 8 de 10
483 Visitas
josemaria92000
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo la opacidad de Movistar con sus contratos. Si la política es no cablear ni dar plcs, los clientes lo deben saber antes de contratar Fusión TV. Se evitarían muchos problemas. Es absurdo que te lo diga el técnico cuando viene a instalar el equipo. Asimismo, se debe informar de la reducción permanente del ancho de banda. A muchos clientes que tienen 7 MB o menos no les interesará el cambio. ¿Qué sentido tiene enterarse de ello una semana después de que te lo instalen? Me parece un absurdo mayúsculo. ¿Quién se encarga de esto en Movistar? Si fuera mi empresa (bueno un poquito sí lo es, ya que tengo algunas acciones), intentaría no hacer esto jamás. En fin, por lo que a mí respecta soy otro cliente supercabreado que se irá de Movistar lo antes posible (ya tengo la permanencia de Fusión TV, así supongo que me queda un año, a pesar de que el contrato ha sido fraudulento).

Mensaje 9 de 10
460 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @h.barakat :

 

Perdón por la espera, pero voy con un poco de retraso contestando a los privados y he tenido unos días libres.

 

Me dejas preplejo con lo de que el técnico te pida 100€ en mano por los PLCs. En las instalaciones y averías, nunca se paga nada a los técnicos. Va todo en factura. Se cobren los PLC, cableado o adaptadores inalámbricos, va todo en la factura, un cliente nunca paga en mano al técnico.

 

En cuanto al tema de cableado, como te comentaba, la instalación por cable es gratuita, salvo que el cableado fuese excesivamente largo o hubiese que hacer algun tipo de obra de canalización.

 

Además, como te comentaba. Los PLCs ya no se instalan con la TV. La instalación es por cable o con los adaptadores inalámbricos de altas prestaciones. Que estos sí llevan coste.

 

He revisado tus datos y nos aparece que tienes instalada la TV desde el día 26/07/2014 y que al final, se te ha instalado por cable y sin coste.

Si no es así, mándame un privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

P.D. @josemaria92000 espero haber resuelto también tus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
413 Visitas