Movistar ya no comercializa fusión #0 con deco.¿Puedo devolver el mismo y que me vuelvan a poner los 20 Megas?

Movistar ya no comercializa fusión #0 con deco.¿Puedo devolver el mismo y que me vuelvan a poner los 20 Megas?

En el mes de Juilo pasé de fusión contigo a fusión#0, principalmente por el ahorro de 10 euros que suponía.Tras la contratación y posterior envío de un decodificador, mi línea pasa de tener 20 megas a 8 megas.

Hoy se ha dado a conocer que movistar no comercializará más fusión #0 con deco, evitando así tener que invertir en servidores para dar servicio a los ultimos 7 días. Nuevamente las promesas se diluye como un azucarillo en agua caliente.

Por todo ello, les solicito la forma de devolverles el deco  y pasar de la modalidad que tengo contratada a la nueva sin deco, siempre y cuando me vuelvan a poner el perfil de 20 megas.

 

A la espera de la contestación por su parte.Un saludo.

 

Mensaje 1 de 20
1.477 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Hola El deco si vas a una tienda de movistar ya te gestionan la baja y la devolución del decodificador, porque es obligado que vayas en persona. Yo lo hice asi. Te hablo por experiencia propia. Lo que ocurre que si te quieres cambiar a otra oferta que te guste más te obligaran otra vez a aceptar el decodificador que ya entregaste por no quererlo, ya que es tú derecho no querer algo que por fuerza te lo imponen, porque por la fuerza no te lo pueden imponer. Por lo tanto acude a tu tienda con todo el paquete y entregaselo y que te hagan un conformante lo has entregado para que no digan que no les consta yh no se puedan acoger por aqui, ya que luego te cobran por supuestamente habertelo quedado si no se entrega y no pides el resguardo conforme se ha devuelto y dada de baja la tele. Por otra parte una vez dado de baja si ves que no tienes mas velocidad como me pasó a mi, tendras que resetear el router y luego ya te cogera la velocidad maxima que tu compañia te ofrece y llegue al sector donde vives. No confundir Resetear con apagar y encender que mucha gente cree que resetear es apagar y encender.

Mensaje 2 de 20
1.434 Visitas

¡Hola @enginer!

 

Puedes entregar el desco en una tienda si no lo utilizas pero no te podemos garantizar que vayas a tener el mismo perfil de navegación.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 20
1.406 Visitas

Gracias por las respuestas recibidas anteriormente.

 

Por lo que entiendo, que la entrega del deco, no implica cambio de velocidad a mayores en mi adsl. Entonces pregunto: ¿Es posible reposicionar mi tarifa y pasar de mi actual fusion#0 con descodificador a la nueva Fusión#0 sin el, entregándolo en una tienda movistar?

La nueva oferta https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero indica claramente que es sin deco y sólo para dispositivos pc, smartphone y tablet que es lo que yo quiero.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 20
1.390 Visitas

Hola @enginer,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea, vamos a consultar si podemos hacer el pedido.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 20
1.380 Visitas

El deco tendria que ser opcional pero esta gente no razona. nos marean la perdiz con el deco todo para que perdamos tiempo y paciencia en tener que devolverlo. manda [....] el tema.

Mensaje 6 de 20
1.367 Visitas

Hola  @enginer
 

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, lo miramos y te comentamos.


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 20
1.342 Visitas

Devolver el deco te impolica tener la velocidad de antes de tenerlo. si no te coge la velocidad como te he dicho antes, tendras que reiniciar el router para que te la coja. mas arriba si lees, verás que te lo explico como funciona porque yo ya he pasado por aqui.

Mensaje 8 de 20
1.323 Visitas

Hola @enginer :

 

Ya tienes gestionado el pedido de cambio.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 20
1.252 Visitas

Gracias Comercial-movistar

 

El cambio de velocidad se ha realizado correctamente tras volver a los valores de fábrica del router. Ahora vuelvo a tener la máxima velocidad que soporta mi línea.

Supongo que para devolver el deco en un plazo no superior a 15 días, necesito un número o código de entrega.En el mensaje que me has mandado no lo veo por ningún lado.Por favor si eres tan amable de facilitármelo, te lo agradecería enormemente, pues no quiero tener luego problemas.

Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 20
1.230 Visitas

Hola @VicenteBerenguer :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio.

El número te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 11 de 20
1.226 Visitas

Hola @enginer :

 

El mensaje te lo hemos enviado por privado.

Para ver los privados, tienes que ir arriba del hilo, a la derecha, aparece el icono con el que estás logado y a la izquierda, un sobre.

Si pinchas en el sobre, te aparecerán los mensajes recibidos.

 

De todas formas, si no te ha llegado, te lo podemos poner aquí, aunque al ser un dato privado, solemos, mejor facilitarlo por privado.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 20
1.223 Visitas

Gracias Comercial-movistar.

 

Sí, efectivamente he visto el privado,  ya llevo unos años en la comunidad y creo que hasta ahí llego.Realmente lo que me habéis mandado es el número de pedido del cambio.Entiendo que me tenéis que mandar otro número para poder hacer efectiva  la devolución del deco. Por tanto, o estoy muy equivocado  o realmente ese no es el número al que yo me refiero  para ir a una tienda movistar y devolverlo.

 

Gracias y espero tu aclaración.Saludos.

Mensaje 13 de 20
1.217 Visitas

Hola @enginer :

 

Disculpa, habíamos entendido que no encontrabas el mensaje con el número de pedido.

 

El pedido es de migración, se cambia el circuito y por tanto la velocidad y causa baja del deco.

Se gestiona todo en el mismo pedido.

Ese es el número que tienes que llevar, no necesitas otro número diferente.

 

Cuando devuelvas el deco, tienen que facilitarte un número de albarán.

El plazo son 15 días.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 20
1.210 Visitas

tengo el mismo problema no quiero imagen solo adsl y movil de 500 minutos .

A parte la linea esta capada 10megas , ya he llamado varias veces  pero dicen que no tiene mas cuando mi ruter indica lo contrario , solo quiero adsl sin imagen ahora pago 62€ antes pagaba 45€ mas o menos.-

el cambio me lo paso una tienda movistar por no tiene otra tarifa ¿eso dicen?


                                    Upstream Downstream
Current Rate (Kbps      ) 645       10053
Max Rate (Kbps)           1232      22831
SNR Margin (dB)           23.3         16.6
Line Attenuation (dB) 13.3 23.5
Errors (Pkts) 0 0

Mensaje 15 de 20
1.031 Visitas

FelixGuti escribió:

tengo el mismo problema no quiero imagen solo adsl y movil de 500 minutos .

A parte la linea esta capada 10megas , ya he llamado varias veces  pero dicen que no tiene mas cuando mi ruter indica lo contrario , solo quiero adsl sin imagen ahora pago 62€ antes pagaba 45€ mas o menos.-

el cambio me lo paso una tienda movistar por no tiene otra tarifa ¿eso dicen?


                                    Upstream Downstream
Current Rate (Kbps      ) 645       10053
Max Rate (Kbps)           1232      22831
SNR Margin (dB)           23.3         16.6
Line Attenuation (dB) 13.3 23.5
Errors (Pkts) 0 0

Prueba de resetear el router porque cuando te devuelven a la conexion de antes, a veces si no se resetea el router no se porque motivo, no coge las megas de antes. Pero movistar no da 20mb da las que da. te pueden llegar 13 10 o los que sean con el router descapado y reseteado desde tu casa. Si no sabes como se resetea tendras que pedir a algun conocido que te lo haga. es una cosa muy simple. No confundir resetear con apagar y encender.


Mensaje 16 de 20
1.014 Visitas

Hola @enginer

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 20
986 Visitas
A mí vecino que tiene Movistar si tiene 20 megas, sólo tenemos una centralita y yo estoy más cerca.

Mensaje 18 de 20
981 Visitas

Hola @VicenteBerenguer

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 20
969 Visitas

no se trata de retear el ruter es la linea que esta capada el ruter es mio el de movistar es  demasiado malo .-

  En la misma centralita hay abonados  de movistar con 20 Megas y mas lejos de la centralita.-


Upstream Downstream
Current Rate (Kbps) 645 10053
Max Rate (Kbps) 1232 22831
SNR Margin (dB) 23.3 16.6
Line Attenuation (dB) 13.3 23.5
Errors (Pkts) 0 0

la linea da 22831.-

Mensaje 20 de 20
942 Visitas