[....] Movistar

DanielEncinas74
Más integrado que la RDSI
[....] Movistar

La omisión de una información para captar clientes se considera [....] Movistar?

 

Me encuentro que me hicieron una contraoferta un operador vuestro para mantenerme en Movistar, pasar la linia a Fusión y un Terminal iPhone 5S dentro de la cuota de telefono, total unos 45 € al mes. La alta en fusion fue al momento, el terminal se me dijo que tardaría 3 días, en realidad he pasado un mes en encontrar el terminal, y una vez voy a bescambiarlo se me dice que no lo pueden financiar y solo me dejan la opción de pagarlo al contado.


Si se me hubiera informado de que existia esta posibilidad no hubiera realizado el tramite, ahora me encuentro con una linia con 12 meses de permanéncia y sin un terminal que necesito.


Alguna respuesta?

Y la respuesta que no sea una de las siguientes:

- Lo sentimos pero nosotros no llevamos el tema de financiación.

- Lo sentimos pero nosotros no creemos que sea una [....].

- Lo sentimos per nostroso no creemos que sea culpa nuestra.

- Lo sentimos pasaremos una nota a reclamación.

 

Quiero una respuesta de como conseguir el terminal prometido y con una compensación, se ha acabado esperar por una compañia que solo se aprovecha de la gente.

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DanielEncinas74 !

 

Siento darte la respuesta que no quieres pero Movistar es un simple intermediario entre el cliente y la Financiera, es la financiera quien acepta la financiación del Terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas