Movistar [....]

jmunoz75
Yo probé el VDSL
Movistar [....]
Pues veo el cargo de mi factura de fusion y veo un importe de 445 euros......llamo para reclamar pues me han cobrado importes que en mi opinion pienso que no es asi y la señorita de atencion al cliente me dice que esta bien cobrado que el tecnico lo solicite yo. Ahora explico lo que paso. Tenia cortes de internet muy habitualmente, y no podia usar ni el wifi ni la TV. Llamo al servicio tecnico me resetean todo y funciona...no se abre incidencia....al dia siguiente lo mismo....otra vez comprobaciones y reset y todo perfecto......pero solo dura 1 hora bien.....asi una semana...hasta que un dia ya cabreado el servicio de atencion al cliente por el mismo problema....me dice que van hacer comprobaciones y reset del router a lo que le digo que ya lo han echo 5 veces y le solicito que venga un tecnico. Me explica que si el problema es mio se cobrara el tecnico...pero que si es de movistar el tecnico no tiene coste. A los 2 dias va el tecnico a casa y el router esta mal...me lo cambia y desde entonces no tengo problemas. Mi sorpresa es hoy cuando veo la factura y me han cargado 77 euros de tecnico mas iva. Llamo a SAT y me dicen que esta bien cobrado porque me e negado hacer las pruebas. MENTIRA......LAD PRUEBAS ESTAN ECHAS 5 VECES Y SIEMPRE PASA LO MISMO. Asi que como digo en el.pos estos de movistar son unos simverguenzas y unos [....]. Esta misma semana pido la portabilidad de li linea fija y 6 moviles a VODAFONE....que tambien tengo el futbol..las motos y la f1.


GRACIAS A MOVISTAR POR CUIDAR A UN CLIENTE QUE LLEVA CON USTEDES MAS 10 AÑOS.

ADIOS
Mensaje 1 de 22
2.347 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmunoz75 !

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.329 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL
Datos mandados por mensaje privado.

Saludos
Mensaje 3 de 22
2.323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmunoz75 !

 

 

Recibido el mensaje con tus datos , movemos el hilo al foro adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.320 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL
Gracias y cual es el foro adecuado?
Mensaje 5 de 22
2.313 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.309 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL
Gracias te e mamdado otro privado.
Mensaje 7 de 22
2.307 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.302 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL
Antonio no veo tu mensaje privado

Saludos
Mensaje 9 de 22
2.297 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75 

 

 

Tal y como me has solicitado he tramitado la reclamación correspondiente con nº 20**********8  , será estudiada por el departamento de Reclamaciones y te contestará vía carta . 

 

 

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.272 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75 

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.245 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL
Hola Antonio.

Resuelto no esta..como me comunicabas en el ultimls post hiciste la reclamacion y sigo esperando. Todavia no tengo respuesta.

De rodas maneras gracias por hacerme la reclamacion.

Saludos
Mensaje 12 de 22
2.237 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75 

 

 

 

La reclamación sigue su curso, está en el departamento de Reclamaciones en Análisis,  dicho departamento se pondrá en contacto contigo para informarte de la Resolución de la misma.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.234 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75 

 

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu Reclamación 201702287308 , he podido ver que la misma estás resuelta a tu favor, en breve tienes que recibir una carta indicando la resolución de la misma.

 

 

¿Te puedo ayudar en algo más en este Hilo ?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.169 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.117 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL
Hola Antonio.

Gracias por las gestiones y estoy en espera de recibir esa carta.

Saludos
Mensaje 16 de 22
2.110 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.095 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL

BUeno pues despues de 1 mes que e recibido la carta, sigo sin cobrar o que me descuenten ese importe alguien me puede decir cuanto suelke tardar en hacerse ese reenvolso desde que recibes la carta?

 

Gracias

Mensaje 18 de 22
1.964 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75

 

En el escrito de resolución se indicaba que la cantidad resuelta a tu favor se incluía  en la liquidación que iban a realizar con los importes que tenías pendientes de pago. En caso de resultar a tu favor, se efectuaría un ingreso en tu cuenta, de no ser a tu favor, recibirías por correo un aviso con el que podrías efectuar el ingreso correspondiente. He comprobado que el importe finalmente se ha compensado, no te tienen que hacer ninguna devolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.932 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL
Hola @MaribelDO-Movistar te e mandado un mensaje privado, porque a fecha de hoy y repasando todas las facturas yo no veo esa compensacion.

Gracias
Mensaje 20 de 22
1.921 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75

 

Disculpa la demora.

 

Te indico por privado  cómo se ha hecho la compensación

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.888 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmunoz75

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.861 Visitas