[...] Movistar

Atiende
Más integrado que la RDSI
[...] Movistar
Buenas, despues de varios meses, me veo obligado a denunciar a consumo a movistar.

Os cuento mi caso. Contrate una oferta de fibra en octubre de 2018 pagando 32€ con iva, por circunstancias me veo obligado a hacer un cambio de domicilio. Solicito un traslado en noviembre, me tienen mareando todo el mes de noviembre que no me llega fibra a mi nueva direccion, cuando viene un tecnico resulta, que llega fibra. A mediados de diciembre por fin me ponen la fibra (todo esto, yo pagando internet y sin tenerlo). Llega la factura de diciembre y para mi sorpresa me conbran 65€!!! Lo reclamo, me dan la razon y que “en teoria” me van a devolver la diferencia, cosa que no hicieron!. Llamo a movistar y me dicen q ya esta activada mi oferta y para sorpresa me llega la factura de enero y zas! Otros 65€! Y sin haberme hecho la devolucion que me correspondia del mes de Diciembre y volviendome a cobrar el doble en Enero. Decido devolver el recibo. Me llega la factura de Febrero y me cobran 36€ y me cortan el servicio por la devolucion de 65€ que hice en Febrero. Les llamo y basicamente me dicen, que es lo que hay, que tengo q pagar los 65€ que devolvi en Febrero!!

Si tenia que pagar 32€ de diciembre y me cobran 65€, me tienen que devolver 33€ y si en enero me tienen que cobrar 32€ y me vuelven a cobrar 65€! Devolviendo el recibo, estariamos empate no???

Que [....]!!
Mensaje 1 de 9
720 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atiende,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atiende

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Atiende

 

 Hemos recibido tus datos ,  hacemos unas  comprobaciones   y  te comentamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atiende

 

Hemos estado consultando y la promo se anuló en el traslado, ya que con el traslado no se puede mantener, posteriormente tras reclamar se te ha aplicado de nuevo con fecha del 30/01/2019  al  30/01/2020 por lo que las facturas emitidas anteriormente son correctas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
645 Visitas
Atiende
Más integrado que la RDSI
Segun me explicó una compañera tuya, es traslado no anulaba la primo y por eso en enero se me mandó una carta que se me iba a hacer un abono que nunca se me hizo.
El problema fue q cuando solicite el traslado el incompetente que me atendió me dijo q al nuevo domicilio no llegaba fibra, cuando sí que llega. Vino un técnico 3 veces!! Y encima me querían hacer un alta nueva y perder mi numero de teléfono
Mensaje 6 de 9
636 Visitas
Atiende
Más integrado que la RDSI
Me gutaria que analizasen mi caso desde noviembre de 2018 que solicite el traslado hasta el día de hoy, que encima estube noviembre y diciembre sin internet y pagando religiosamente. Comprueben las llamadas q se me realizaron y las visitas de los técnicos, para que encima de postre me cobren el doble. Lamentable servicio recibido por movistar
Mensaje 7 de 9
634 Visitas
Atiende
Más integrado que la RDSI
Me gutaria que analizasen mi caso desde noviembre de 2018 que solicite el traslado hasta el día de hoy, que encima estube noviembre y diciembre sin internet y pagando religiosamente.
Comprueben las llamadas q se me realizaron y las visitas de los técnicos, para que encima de postre me cobren el doble.
Lamentable servicio recibido por movistar
Mensaje 8 de 9
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atiende

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de la resolución de tu reclamación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
627 Visitas