MovistarTimoFusionFutbolPremiumTimo

SuperBundle
Más integrado que la RDSI
MovistarTimoFusionFutbolPremiumTimo
Hace solo tres meses contraté Movistar cansado de las subidas de factura de Vodafone y continuos errores
Me cambié por una oferta clara
Movistar familiar un año al 50%
Tres meses después me llaman para ofrecerme Movistar todo incluido
TODO INCLUIDO
G R A T I S
HASTA ENERO y me encuentro un cambio de contrato, de Movistar familiar 50% un año a Movistar fútbol 80€
Llevo todo el día llamando al 1004
Sino obtengo una respuesta me cambiare a Vodafone
Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperBundle,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperBundle

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
172 Visitas
SuperBundle
Más integrado que la RDSI
Hola,soy Sara. Hemos comprobado en nuestro sistema que tienes una reclamación nº 201802328234, se esta estudiando en el departamento correspondiente. Lamento las molestias ocasionadas. Un saludo

Esto me respondieron por Twitter hace una semana, SIETE días,
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperBundle

 

Para poder ver el estado necesitamos que nos envíes el DNI del titular.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas