Mucho que aprender por aqui

soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Mucho que aprender por aqui
Observa lo que dijo Sam Walton, fundador de la mayor red de supermercados del mundo, en la apertura de un programa de formación de sus empleados.

Yo soy un hombre que va a un restaurante, se sienta a la mesa y pacientemente espera, mientras el camarero hace de todos menos atenderme.

Yo soy un hombre que va a una tienda y espera callado, mientras los vendedores terminan con sus conversaciones particulares.

Yo soy un hombre que entra en una gasolinera y nunca toca el claxon, mientras espera pacientemente que el empleado termine de leer su periódico.

Yo soy un hombre que explica su desesperada e inmediata necesidad de una pieza, pero no reclama cuando la recibe después de tres semanas solamente.

Soy un hombre que, cuando entra en un establecimiento comercial, parece pedir un favor, deseando una sonrisa o esperando solamente que su presencia sea notada.

Soy un hombre que entra en un banco y espera tranquilamente a que los gestores o los cajeros terminen de conversar con sus amigos, y espera pacientemente mientras los empleados intercambian ideas entre ellos, o simplemente agachan la cabeza y fingen no verme.

Ustedes deben pensar que soy una persona tranquila, paciente, del tipo de los que nunca crea problemas. Se engañan. ¿Saben quién soy?

“¡Yo soy el cliente que nunca más vuelve”!
Mensaje 1 de 5
648 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soidosoida

 

Lamentamos tu disconformidad. Cualquier consulta que tengas sobre el servicio estamos a tu disposición

 

Que pases un buen finde

 

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
620 Visitas
ana49
Yo probé el VDSL

Me gusta un monton lo que has escrito, creo que es la mejor forma de comportarse.  

Mensaje 3 de 5
605 Visitas
Asturcon33460
Yo probé el VDSL

@soidosoida, un tipo muy sabio

Mensaje 4 de 5
589 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

las palabras son del fundador de la cadena de supermercados  Wal-Mart.

 

Realmente cuando lei el texto me quede impresionado.

Lamentablemente aqui no se aplica en su totalidad porque habra muchisima gente como es mi caso que no pueden escoger libremente su operador de Telefonia e internet. Los famosos armarios Muxfin que ha instalado Telefonica que lo que hace en la practica es penalizar a otros proveedores no suministrandole la misma velocidad de ADSL/VDSL.

 

Estoy seguro que en el futuro esto cambiara y os aseguro que el primer dia que esto suceda tramitare mi portabilidad.

 

Y como el orgullo sale care en ese caso no me importara pagar 5 euros mas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 5
555 Visitas