Muchos problemas para la instalación de mi pedido, me daré de baja

raes
Yo probé el VDSL
Muchos problemas para la instalación de mi pedido, me daré de baja

Hola contrate con ustedes vía telefónica el día 22 de Mayo el paquete Fusion Series.


A día de hoy 4 de Mayo aún no tengo instalado ni la TV vía satélite ni tengo portado el móvil.

 

  • Espero que me den una cita para la instalación de la TV ya. Nunca me han llamado, no tengo llamadas perdidas y me llega un mensaje diciendo que han intentado ponerse en contacto conmigo y que llame al 683297550, he llamado muchísimas veces a este número siempre da mensaje de fuera de cobertura o apagado. He llamado al 1002 varias veces para concertar la cita, el último intento y después de 20 minutos me han colgado.
  • La potabilidad del móvil me dijeron que sería mañana día 5 y la tarjeta SIM me llegaría a mi domicilio.
    Como la tarjeta no llegaba os llame y me dijisteis que llamase a la empresa Zeleris y me disteis un 902. Así lo he hecho y ellos me dicen que tienen mal mi dirección y que ellos no la pueden cambiar ni me dejan recoger la tarjeta en su sede, porque todo lo tienen que hacer y autorizar ustedes. Al final me voy a quedar sin servicio de línea móvil.


Si no solucionáis la instalación de TV y la potabilidad móvil voy a darme de baja, todo esto me parece increíble, un servicio realmente nefasto, que hace perder el tiempo y la paciencia a cualquiera.

Estoy harto de hablar con maquinas y repetir las mismas cosas una y mil veces. Y para colmo las encuestas de satisfacción que solo valoran al operador.  Pues desde aquí valoro a la empresa y su servicio: muy mal, solo pensáis en coger clientes y una vez ya lo son os olvidáis de ellos.

Un saludo

Mensaje 1 de 16
984 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @raes
 
Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
977 Visitas
raes
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

Acabo de enviarle un privado con los datos, espero que llegue bien.
Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 16
973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @raes

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
950 Visitas
raes
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me he quedado sin servicio en mi móvil pues la portabilidad ya ha sido realizada por mi anterior compañía.
Espero que me llegue hoy  vuestra SIM.

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
910 Visitas
raes
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una persona de movistar se ha puesto en contacto conmigo para solucionar estos problemas.
En concreto para tener la tarjeta SIM me indicó que lo más rápido sería acercarme a una tienda movistar y que me diesen allí la tarjeta, me decía que sin problema ninguno.

He llamado por teléfono antes de ir, pues vivo lejos y para asegurarme. Me han dicho que como en mi tarjeta no consta entrega en tienda, o bien ustedes lo ponéis así o me hacen una copia de la tarjeta que me va a costar 11 € y que me entregaran factura para que ustedes me la devuelvan.
Espero que así sea pues no puedo estar mas tiempo sin servicio de móvil.


Un saludo

Mensaje 6 de 16
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raes

 

Te pedimos disculpas por la demora en realizarte las gestiones solicitadas. Te hemos comprobado que tienes orden de instalacion de TV por satélite abierta en 05/06/2018. Se van a poner en contacto contigo para concertar cita e ir a realizar la instalación. Te mandamos privado para indicarte el número de orden.

 

Confirmanos si ya has recogido la tarjeta sim en tienda Movistar, te confirmamos que si es por alta se realizaria reclamación del importe facturado para que se te devuelva.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
872 Visitas
raes
Yo probé el VDSL

Hola,
He ido a una tienda movistar para tener la tarjeta SIM.
Me han cobrado 11€ y tengo la factura. ¿Es necesario que os la envíe? ¿Cómo lo hago?

No me ha llegado ningún privado con el número de orden de la instalación de TV.

Un saludo.


Mensaje 8 de 16
860 Visitas
raes
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya tengo cita con el instalador de TV satélite para mañana.
Por favor, decidme si os tengo que enviar la factura de 11€ de la tarjeta SIM.

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 16
831 Visitas
raes
Yo probé el VDSL

Hola,
Ya tengo todos los servicios del paquete.
Por favor, ¿como reclamo los 11 € de la SIM?
También me gustaría activar la identificación de llamadas.

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 16
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @raes :

 

Desde el pasado 1-11-2017 el Servicio de Identificación de Llamadas pasó a tener coste , siendo la cuota mensual  de 2€  (IVA incluido).

 

Hemos gestionado el alta en el servicio, te paso por privado el número del pedido.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
802 Visitas
raes
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias Llani.



Mensaje 12 de 16
797 Visitas
raes
Yo probé el VDSL

Hola Llanis,

Os he enviado por privado la foto de la factura.

Gracias

Mensaje 13 de 16
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raes

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la Reclamación correspondiente con nº 13********************7, será estudiada por el departamento de móvil y se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
749 Visitas
raes
Yo probé el VDSL

Estimados Sres,

He estado esperando a ver si de verdad me reembolsaban los 11€ que me costo la tarjeta SIM al proceder como ustedes me dijisteis una ve me había quedado sin servicio móvil de mi anterior compañía.

Ahora me dicen que les vuelva a enviar la factura que ya les envié a ustedes.

Y hoy recibo un email en el que me dicen:
"Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reclamación de facturación número 13791987 referente a su línea xxxxxxx80.
Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama."

Espero que esto se solucione o tomaré las medidas oportunas.
Un saludo.

Mensaje 15 de 16
695 Visitas
raes
Yo probé el VDSL

Una vez más es decepcionante y desesperante hasta la médula el servicio de vuestra compañía.

22-May  - La persona con la que contrate  me ofreció que me llegara la SIM a mi domicilio 
Después de mucho tiempo perdido con el 1004, hablar con máquinas, repetir una y otra vez lo mismo, dar mis datos una y otra vez y llamadas que "se cortan" después de 20 minutos, decido optar por este foro para hacer estas reclamaciones...

4-Jun        - La portabilidad se va a ejecutar el 5-Jun y llamo a Zeleris la compañía de trasporte que ustedes contratáis, me dicen que mi dirección esta mal y que solo ustedes podéis hacer la gestión y que ni siquiera puedo ir yo a recoger la tarjeta SIM.  
5-Jun        - Me quedo sin servicio en mi móvil. Se pone en contacto conmigo una persona del departamento de "Calidad" que me dijo y me aseguro que iba a hacer un seguimiento de mi caso y que me dijo que la mejor opción para el tema concreto de la tarjeta SIM era que me acercase a una tienda Movistar y que pidiese una tarjeta SIM que como era por tema de alta no había problema y que me devolverían el coste de la misma.
                     Como no me fío llame a una tienda y pregunte me dijeron lo mismo que no habría problema en que me devolviesen el coste y que éste era de 11€. Os lo detallo aquí en el foro y Marco me responde:
"Confirmanos si ya has recogido la tarjeta sim en tienda Movistar, te confirmamos que si es por alta se realizaria reclamación del importe facturado para que se te devuelva."
                      Me desplazo a la tienda Movistar y compro la tarjeta habiendo estado todo el día sin servicio móvil.
5-Jun   - Os pregunto como procedo para la devolución de la factura
6-Jun   - Os vuelvo a preguntar
7-Jun   - Os vuelvo a preguntar
8-Jun   - Llani me escribe un privado que dice:

"Sobre la SIM, puedes hacer si te es mas sencillo con tu móvil,  una foto de la factura en la que aparezca el coste de la misma , nos la pasas en un mensaje privado y te realizamos la reclamación desde aqui.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación te está ocasionando"
                  Os mando un privado con la foto de la factura
12-Jun  - Me informáis que esta en proceso la reclamación
20-Jun  . Me piden que les vuelva a enviar la factura que ya les envíe a ustedes y me llega un mensaje que dice:
"Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reclamación de facturación número 13791987 referente a su línea xxxxxxx80.
Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama."
                   Os escribo para contaros tremendo despropósito ya falta de seriedad y vuestra respuesta y solución que me proponéis ahora es:
"La opción que tenemos disponible, despues de realizar la reclamación sería reclamarlo a través de:

 

Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello tienes que formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma."

      Estimados Sres. me parece un verdadero despropósito y falta de seriedad la de tiempo y energía que llevo gastada para un simple proceso de alta en vuestra compañía. Decirle a la persona del departamento de Calidad que contacto conmigo vía telefónica y que iba a asegurarse que todo iba bien que
la Calidad de Movistar es un CERO.
      Termináis con la paciencia de cualquiera. Espero que me devuelvan los 11 € y que cumpláis vuestra palabra.

Un cordial saludo.



 

 

Mensaje 16 de 16
674 Visitas