Mudanza Fusion

dcodina
Yo probé el VDSL
Mudanza Fusion

Buenas noches,

 

Necesito que me indiqueis como debo tramitar un cambio de domicilio de una linea Fusion Familiar 300Mb + Cine + Movil adicional.

Lo mas importante es que por motivo de traslado no me corten las lineas de movil que tengo asociadas.

Me han dicho que mejor no acudir al 1004, entonces ¿como puedo hacerlo? ¿Seria mejor contratar una nueva linea en el nuevo domicilio y dar de baja la actual? 

Toda ayuda sera bienvenida.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 2
963 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  dcodinaHighlighted

Dispones de información en este enlace, desde dónde puedes tramitar tu solicitud.  Ten en cuenta que dentro de la misma provincia se mantiene la numeración excepto en traslados de Fibra a Cobre.Es necesario por tanto comprobar la cobertura en el nuevo domicilio

La línea móvil no tiene que suspenderse en ningún momento, sólo será necesario asociarla a la nueva numeración si se produce un cambio

Cualquier duda ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
932 Visitas