Buenas noches,
Necesito que me indiqueis como debo tramitar un cambio de domicilio de una linea Fusion Familiar 300Mb + Cine + Movil adicional.
Lo mas importante es que por motivo de traslado no me corten las lineas de movil que tengo asociadas.
Me han dicho que mejor no acudir al 1004, entonces ¿como puedo hacerlo? ¿Seria mejor contratar una nueva linea en el nuevo domicilio y dar de baja la actual?
Toda ayuda sera bienvenida.
Gracias,
Buenos días dcodinaHighlighted
Dispones de información en este enlace, desde dónde puedes tramitar tu solicitud. Ten en cuenta que dentro de la misma provincia se mantiene la numeración excepto en traslados de Fibra a Cobre.Es necesario por tanto comprobar la cobertura en el nuevo domicilio
La línea móvil no tiene que suspenderse en ningún momento, sólo será necesario asociarla a la nueva numeración si se produce un cambio
Cualquier duda ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram