Mudanza

RebecaMuñoz
Más integrado que la RDSI
Mudanza

Hola! Voy a cambiarme de piso y entonces quería saber...   tengo un fusión con tele, pero en el nuevo piso me gustaría no tener teléfono fijo, puede ser?  y para hacer el cambio al otro piso de internet, tele y el móvil, qué tengo que hacer? Cobráis algo?  POrque en mi anterior mudanza me dijeron que no me cobrariáis y luego tuve un cargo de 24 euros por el traslado!

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaMuñoz

El tramite para el traslado es el siguiente:

La fecha estimada para el traslado es de aproximadamente 15 días, el tramite de traslado no implica renovación de equipos, por lo que, deberás llevar al nuevo domicilio los equipos del antiguo.

Si lo deseas podemos tramitarlo desde aquí, a través de la  web de Movistar o en 1004, necesitaríamos que nos pasases por privado :

Dirección completa de instalación del nuevo domicilio, para consultar la cobertura, y el número de teléfono fijo, teléfono de contacto y dni del titular.


El coste del traslado es de 24,20€.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaMuñoz

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaMuñoz!

 

Seguimos a la espera de recibir los datos por mensaje privado  (Dirección completa de instalación del nuevo domicilio, para consultar la cobertura, y el número de teléfono fijo, teléfono de contacto y dni del titular. ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Si quieres puedes solicitar el traslado desde este enlace .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RebecaMuñoz!

 

Procedemos a cerrar el hilo puesto que no has respondido. Indicarte que actualmente el precio del traslado es de 48,40€.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas