Multipantalla Movistar tv

jjrbilbao
Mi vida cambió con el ADSL
Multipantalla Movistar tv

Habiendo reclamado un error en la facturacion del mes de noviembre, me quede sin el servicio de multipantalla por mas de 15 dias.He tenido que reclamar por otro error en la factura de Diciembre y me he vuelto a quedar sin el citado servicio. ¿tengo gafe? o es para que no haga mas reclamaciones. Sigo sin multipantalla

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jjrbilbao !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono feliz

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif , número de teléfono y dirección de correo electrónico), para revisarlo y te comento algo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jjrbilbao !!

 

Recibido m.p

 

En estos momentos no me ha sido posible tramitar el alta del servicio Emoticono frustrado, por lo que me quedo pendiente para informarte en el momento que conste el alta tramitada.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jjrbilbao !!

 

Recibido tu nuevo m.p, en el que me indicas que ya lo tienes solucionado.

 

Me alegro Emoticono feliz,

 

Cualquier cosa, ya sabes, seguiremos por aqui

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas