Habiendo reclamado un error en la facturacion del mes de noviembre, me quede sin el servicio de multipantalla por mas de 15 dias.He tenido que reclamar por otro error en la factura de Diciembre y me he vuelto a quedar sin el citado servicio. ¿tengo gafe? o es para que no haga mas reclamaciones. Sigo sin multipantalla
Hola @jjrbilbao !!
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif , número de teléfono y dirección de correo electrónico), para revisarlo y te comento algo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jjrbilbao !!
Recibido m.p
En estos momentos no me ha sido posible tramitar el alta del servicio , por lo que me quedo pendiente para informarte en el momento que conste el alta tramitada.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jjrbilbao !!
Recibido tu nuevo m.p, en el que me indicas que ya lo tienes solucionado.
Me alegro ,
Cualquier cosa, ya sabes, seguiremos por aqui
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+