Multiplus simultaneo fibra y satelite

dsmerlant
Yo probé el VDSL
Multiplus simultaneo fibra y satelite

Buenas tardes,

Tengo contratado FUSION +2 SATELITE por lo que dispongo de fibra a 300 MB para internet y de acceso por satelite para la television con iplus.

Por qué MOVISTAR no permite simultanear el acceso a la television por ambos sistemas (fibra y satelite)?

Bastaria con que el acceso por fibra fuese un multiplus adicional y asi poder disponer del screen fusion por ejemplo.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsmerlant

 

Tanto la IPTV como TV Satélite necesitan instalación, serían dos instalaciones distintas, y el desco en TV Fibra no es el mismo que el de TV Satélite.

 

Si deseas visualizar el contenido de TV en dos televisores, puedes contratar el servicio Multi+

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
641 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo que son instalaciones distintas y que los decos son también distintos. Pero disponiendo de ambas instalaciones en un hogar el poder acceder a ambas tecnologías bajo un mismo paquete pagando únicamente la cuota de los correspondientes multiplus adicionales y poder aprovechar lo bueno del satélite (iplus) y lo bueno de la iptv (fusión screen) sería un punto a favor que yo sugiero que MOVISTAR ponga en práctica
Un saludo
Mensaje 3 de 6
633 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL
Quizás no haya formulado correctamente la pregunta
No estoy pidiendo cambiar el número ICC de las tarjetas.
Estoy solicitando la posibilidad que una tarjeta con su numero ICC que en su día se contrató como tarjeta principal para el servicio multisim se modifique a tarjeta adicional y que una tarjeta adicional con su numero ICC pase a ser tarjeta principal
Un saludo
Mensaje 4 de 6
630 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL
No tener en cuenta último mensaje. Me equivoqué de foro
Mensaje 5 de 6
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @dsmerlant.

 

Tu solicitud ha sido trasladada, para que sea tenida en cuenta como propuesta de mejora.

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras compartir.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
607 Visitas