Multiplus

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Hola buenas tardes:

Soy cliente priority con fusión total,y he visto a través del foro que el servicio multiplus es gratuita la cuota mensual y habría que abonar 60 para deco uhd wifi autoinstalable,estaría interesado en contratarlo¿me podéis realizar la gestión?

Gracias,un saludo

Luis

Mensaje 1 de 21
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Hola @Bruce555

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Mensaje 2 de 21
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Hola @Bruce555

 

Si tienes Fusión Total o superior, el servicio Multiplus no tiene cuota mensual ni de instalación. Solo tendrías que abonar el equipamiento (desco UHD cableado: 30 € IVA incl. o  desco Smart Wifi 60€ IVA incl)

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 3 de 21
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Buenas tardes:

 

ok,espero sus noticias

 

un saludo

Luis

Mensaje 4 de 21
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pero al hacer la  instalación no te ponen el Deco normal? si uno no quiere ningún de los dos decos ya que dan problemas con las pixelaciones.

 

Mensaje 5 de 21
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Hola @Bruce555

 

Tienes la opción de contratar un desco stándar, HD/4K o Desco Smart Wifi , indicános el que te interesa para realizar la gestión.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 21
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Hola,

 

El desco smart wifi autoinstalable.

 

Saludos

Mensaje 7 de 21
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Hola @Bruce555

 

Hemos procedido a solicitar el Multi+ con Descodificador Smart Wifi.

 

Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 8 de 21
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Hola buenas tardes:

Me habéis enviado hace días el número de pedido por privado pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme el siguiente paso,se supone que me llamarán para indicarme que me envían el deco o tengo que esperar?

Entiendo que no se cobra el importe hasta que lo haya recibido.

un saludo 

Luis

Mensaje 9 de 21
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Hola @Bruce555

 

Hemos comprobado que el pedido esta en trámite dentro del plazo, puedes realizar el seguimiento del pedido en este enlace.

 

No obstante vamos a realizar el seguimiento del mismo y te vamos informando.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 10 de 21
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Hola @Bruce555

 

   Hemos comprobado que el pedido sigue su curso, seguimos pendiente y te iremos informando.

 

Un saludo

María

 

 

   

   



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Mensaje 11 de 21
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Buenos días:

 

Gracias Maria.

 

un saludo

Mensaje 12 de 21
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Hola @Bruce555

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

El pedido aún sigue pendiente, seguiremos informándote.

 

Saludos.Toñi



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Mensaje 13 de 21
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Hola @Bruce555

 

 

Hemos comprobado tu pedido, se encuentra en estado de retenido dado que no te localizan en el teléfono fijo, tramito reclamación adjuntando en la misma tu línea móvil de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu gestión.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 14 de 21
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Hola Mónica:

 

Efectivamente que me localicen en mi línea móvil que termina La numeración en 634

 

un saludo

Luis

Mensaje 15 de 21
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Hola @Bruce555

 

Gracias por confirmarnos el número, ya lo hemos notificado a nuestros compañeros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



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Mensaje 16 de 21
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Buenas tardes:

Acaban de contactarme para el servicio multiplus,me indican que tiene que ir un técnico a casa para la instalación,le indico a la operadora que he solicitado el deco uhd smart wifi autoinstalable,pero ella me indica que es necesario que acuda un tecnico para realizar unas comprobaciones.Por favor me pueden aclarar este punto ya que tenía entendido que el coste era solo los 60 euros y no quiero abonar ninguna instalación más.Si finalmente es así no estaría interesado en este servicio.

Un saludo

 

Luis

Mensaje 17 de 21
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Hola @Bruce555,

 

Informarte que al solicitar un Mulitplus es necesario la asistencia de técnico; eres cliente priority y por tanto sólo abonas el coste de descodificador Uhd Smart Wifi autoinstalable ( 60€ en concepto de alquiler con pago único en factura), el resto tanto como la asistencia de técnico como cuota mensual, es a coste 0€.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 18 de 21
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Hola @Bruce555

 

 

Vemos que tu gestión ya ha sido cumplimentada, ya dispones dado de alta el servicio Multiplus.  Nos alegra que todo haya ido bien.

 

Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros. 

 

Recuerda donde estamos, para ayudarte en un futuro.  🙂

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 19 de 21
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Buenas tardes:

 

Ya me lo han instalado esta tarde

 

Gracias por la gestión Monica.

un saludo

Luis

Mensaje 20 de 21
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Hola @Bruce555

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 21 de 21
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