Hola buenas tardes:
Soy cliente priority con fusión total,y he visto a través del foro que el servicio multiplus es gratuita la cuota mensual y habría que abonar 60 para deco uhd wifi autoinstalable,estaría interesado en contratarlo¿me podéis realizar la gestión?
Gracias,un saludo
Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bruce555
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bruce555
Si tienes Fusión Total o superior, el servicio Multiplus no tiene cuota mensual ni de instalación. Solo tendrías que abonar el equipamiento (desco UHD cableado: 30 € IVA incl. o desco Smart Wifi 60€ IVA incl)
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pero al hacer la instalación no te ponen el Deco normal? si uno no quiere ningún de los dos decos ya que dan problemas con las pixelaciones.
Hola @Bruce555
Tienes la opción de contratar un desco stándar, HD/4K o Desco Smart Wifi , indicános el que te interesa para realizar la gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bruce555
Hemos procedido a solicitar el Multi+ con Descodificador Smart Wifi.
Te enviamos el número de pedido por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes:
Me habéis enviado hace días el número de pedido por privado pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme el siguiente paso,se supone que me llamarán para indicarme que me envían el deco o tengo que esperar?
Entiendo que no se cobra el importe hasta que lo haya recibido.
un saludo
Luis
Hola @Bruce555
Hemos comprobado que el pedido esta en trámite dentro del plazo, puedes realizar el seguimiento del pedido en este enlace.
No obstante vamos a realizar el seguimiento del mismo y te vamos informando.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bruce555
Hemos comprobado que el pedido sigue su curso, seguimos pendiente y te iremos informando.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bruce555
Gracias a ti por participar en la comunidad.
El pedido aún sigue pendiente, seguiremos informándote.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bruce555
Hemos comprobado tu pedido, se encuentra en estado de retenido dado que no te localizan en el teléfono fijo, tramito reclamación adjuntando en la misma tu línea móvil de contacto.
Quedamos a la espera de tu gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica:
Efectivamente que me localicen en mi línea móvil que termina La numeración en 634
un saludo
Luis
Hola @Bruce555
Gracias por confirmarnos el número, ya lo hemos notificado a nuestros compañeros.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Acaban de contactarme para el servicio multiplus,me indican que tiene que ir un técnico a casa para la instalación,le indico a la operadora que he solicitado el deco uhd smart wifi autoinstalable,pero ella me indica que es necesario que acuda un tecnico para realizar unas comprobaciones.Por favor me pueden aclarar este punto ya que tenía entendido que el coste era solo los 60 euros y no quiero abonar ninguna instalación más.Si finalmente es así no estaría interesado en este servicio.
Un saludo
Luis
Hola @Bruce555,
Informarte que al solicitar un Mulitplus es necesario la asistencia de técnico; eres cliente priority y por tanto sólo abonas el coste de descodificador Uhd Smart Wifi autoinstalable ( 60€ en concepto de alquiler con pago único en factura), el resto tanto como la asistencia de técnico como cuota mensual, es a coste 0€.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bruce555
Vemos que tu gestión ya ha sido cumplimentada, ya dispones dado de alta el servicio Multiplus. Nos alegra que todo haya ido bien.
Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.
Recuerda donde estamos, para ayudarte en un futuro. 🙂
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Ya me lo han instalado esta tarde
Gracias por la gestión Monica.
un saludo
Luis
Hola @Bruce555
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram