Multiroom todavia esperando

Kydu
Yo probé el VDSL
Multiroom todavia esperando

Me parece increíble que después de 25 días no reciba ninguna información por parte de Movistar sobre una simple instalación. Por cuenta de eso no puedo activar el Yomvi.

 

En el hilo abajo había buscado información aquí en la comunidad y fue cuando supe que el plazo era de 30 días. Pues bien, en mis cuatro llamadas a Movistar he dejado un número de contacto, resulta que hoy he llamado y me dicen que intentaron contactarme el día 30  pero no al número que había indicado yo. La gracia es que el día 01/07 llame yo y todavía estaba en trámite sin ninguna información que me habían llamado. Eso supongo que será una broma.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Servicio-Multiroom-todavia-espera...

 

Lo único que necesito es que me activéis el servicio en vuestra central y que me envíen el deco a casa. No creo que deba ser un experto en Física Nuclear para conectar un aparato a la toma de red y a la corriente eléctrica.

Cuanto a los 45€ del técnico,  los pago.

Vamos,  no es la instalación que tarda sino el poco caso que hacéis de los clientes con "molestias gratis

Mensaje 1 de 8
589 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

He visto que el compañero te informó que la fecha máxima era el día 23, como ya tenemos tus datos revisamos el pedido para ver si está todo correcto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
557 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola Javier, gracias por la respuesta.

tengo claro que el plazo es hasta mañana (23 fue cuando solicité y 30 dias se cumplen mañana), pero me molesta que cuando llamé el dia 01-07 no habia ninguna nota y la semana pasada ya habia una nota que me habian llamado el dia 30, que no es cierto.

Además, supuestamente llamaron a una de las lineas que tengo a mi nombre y no al numero que había indicado en todas las veces que llamé.

De verdad no escribo aqui para que hagáis nada, total seguramente me llamaran. Escribo para que otros usuarios sepan como es el tratamiendo ofrecido.

 

igualmente, gracais.

 

Slds

Mensaje 3 de 8
556 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kydu


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el pedido esta retenido, el motivo de la incidencia es por ausencia en el domicilio.Si eres tan amable me podrías facilitar un móvil de contacto para adjuntarlo en la orden y así se pongan en contacto contigo lo antes posible?.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
542 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

a eso me referia. he informado mi movil en todas las veces que llamé al 1004.

 

te lo envio pro privado pero estará en la solicitud. es uno 67.......

 

gracias

Mensaje 5 de 8
539 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

toc toc!

si ni mismo aqui en´el foro han sido capaces de ayudarme, como siempre lo hicieron, ya tengo respuesta para cuando llamen ofreciendome sevicios adicionales de Movistar.

 

PD. Ahora en la web aparece que tengo una averia. vaya.

Mensaje 6 de 8
520 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kydu


Con los datos que me enviaste por privado,  ya tienen los técnicos dado el aviso con tu móvil de contacto.Espero que con este aviso se pueda agilizar el tramite en lo antes posible se pongan en contacto contigo .

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
493 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL
@antonio.H-Movistar
Lamento mas yo.
ayer mismo volvi a llamar y la respuesta es que no me ubicaban en mi telefono FIJO. Una tomadura de pelo mas, para no decir mentira ya que mi telefono avisa de llamadas perdidas.
Ya fueron seis las veces en las que informé mi numero movil.
Si queréis, cerrad el hilo porque ya no me apetece contestar ni reclamar y no voy a postar ningun mensaje relacionado ese tema.
Mensaje 8 de 8
485 Visitas