Multisim con eSIM

bitstream
Yo probé el VDSL
Multisim con eSIM

Hola buenos días,

tengo contratado Fusion plus 4 Premium, y necesitaría dos tarjetas adicionales para dos de las líneas, es decir, un multisim.

El coste mensual de la multisim es por linea o por contrato? El coste será de 7 euros al mes o de 14 euros al mes? 

Además necesito que las dos tarjetas nuevas sean en formato eSIM ¿tiene algún coste el generarlas? En principio en la información sobre este servicio indica que las tarjetas adicionales se suministran gratuitamente. 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
5.633 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

El precio sería por línea, es decir, 7 € , puedes tener hasta 4 tarjetas. Si puedes solicitarlas en formato esim, para ello debes gestionarlo en tienda física, por la web o en el 1004, las tarjetas si son gratuitas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.576 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL
Entonces entiendo que son 14 euros al mes al solicitarla para dos números de mi contrato. Un poco caro pagando ya 180 mensuales por el Fusion
Gracias.
Mensaje 3 de 9
5.575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Si, serían 7 € por cada línea, 14 € en total.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.573 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya he realizado la gestión en una tienda Movistar.

Multisim para dos líneas de las 4 de mi contrato Fusión y 14 euros más al mes.

Se que os dará igual, pero es una barbaridad pagando ya un Fusion de 180 euros, como os dije más arriba.

Lo mínimamente lógico sería pagar 7 euros/mes por contrato y poder hacer hasta 4 sim adicionales sea la línea que sea del contrato. Por ejemplo una sim adicional más por numero de linea.

A mi no me ha quedado más remedio que hacerlo así y con eso contáis.

No obstante, gracias por responder mi consulta.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
5.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Tomamos nota de tus sugerencias, gracias por compartirla en la comunidad de Movistar, esta información nos ayuda a mejorar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.529 Visitas
AdolfoHernandez
Más integrado que la RDSI

Te funciono ? Estoy pensando hacer una portabilidad desde Vodafone pero necesito asegurarme que puedo tener multi sim (una física y otra esim) que me funcionen en dos teléfonos diferentes. Agradecería confirmación 

 

Mensaje 7 de 9
5.376 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL
Sí funcionó. Tengo un Galaxy Watch 4G programado con la eSIM y luego la SIM original el el teléfono.
Te acercas a una tienda Movistar y solicitas la multisim pero que la tarjeta adicional sea una eSIM.
Lo único desproporcionado a mi entender son los 7 euros mensuales de cuota por línea como ya indico más arriba. En mi caso tengo un Fusion con 4 líneas y tengo que pagar 14 euros más al mes porque las solicité sobre dos de esas líneas.
Una cosa lógica sería 7 euros por contrato y por ejemplo hasta 4 tarjetas adicionales, pero ya sabemos como es Movistar.
Saludos!!!
Mensaje 8 de 9
5.367 Visitas
AdolfoHernandez
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias ! Tienes que razón con lo de los 14 euros


@bitstream  ha escrito:
Sí funcionó. Tengo un Galaxy Watch 4G programado con la eSIM y luego la SIM original el el teléfono.
Te acercas a una tienda Movistar y solicitas la multisim pero que la tarjeta adicional sea una eSIM.
Lo único desproporcionado a mi entender son los 7 euros mensuales de cuota por línea como ya indico más arriba. En mi caso tengo un Fusion con 4 líneas y tengo que pagar 14 euros más al mes porque las solicité sobre dos de esas líneas.
Una cosa lógica sería 7 euros por contrato y por ejemplo hasta 4 tarjetas adicionales, pero ya sabemos como es Movistar.
Saludos!!!

 

Mensaje 9 de 9
5.355 Visitas