Buenos días, cuando solicite la linea adicional infinita, aparecñia que llevaba incluido el servicio MultiSIM gratuito. Pero al habermelo dado de ata, no veo la posibilidad de solicitarlo. Como puedo hacerlo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @bonai
MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.
Opciones contratables con el Servicio:
-MultiSIM
Es decir, se trata de un servicio contratable a parte. no que al dar de alta, se de automáticamente.
Puedes contratarlo desde el siguiente enlace en:
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/
Hola Andrés, el domingo 10, cuando lo solicité a través de la web, aparecía que el servicio MultiSim estaba incluido en esta tarifa.
No. En el correo me dan el número de seguimiento SE10000000007716741, y nada más
Vamos a esperar a un moderador, pero lo veo dificil ya que según condiciones terminó el día 9.
Pues a ver que dicen, porque te aseguro que el domingo estaba en la web la Multisim incluida
Algún moderador, o alguien que me diga como puedo reclamar?
Editado 12-05-2020 17:22
Editado 12-05-2020 17:22
Hola @bonai buenas tardes,
El servicio MultiSim gratuito es una de las características del nuevo contrato de la línea adicional infinita, cuya solicitud y activación la tienes que realizar a través del 1004.
primero te enviarán la/las tarjeta/s que solicite/s, y una vez recibidas en tu domicilio vuelves a llamar para activarlas (debes indicar que es para la activación de unas tarjetas MultiSim) o también podrías volver a escribirnos, pero únicamente para su activación.
Tanto por el 1004 como por la Comunidad necesitaríamos el número ICC de la SIM que es un número largo que aparece en la tarjeta donde viene la SIM.
A la espera de tu respuesta,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. No se pueden solicitar y activar en una tienda movistar?
Creo que es mucho mejor que lo hagas por la Web y en cuanto te lleguen solicitar su activación.
Hola Andres, pero a traves de web , lo que hago es contratarlo aparte, no reclamar lo que está incluido en mi linea adicional, por lo que supongo que me cobraran la cuota mensual, no?
Hola @bonai buenas tardes
A tu pregunta de si lo puedes gestionar por una tienda, desde la semana pasada se ha estado ampliando el servicio mínimo de atención. En muchas tiendas, la mayoría diría yo, lo está gestionando ya, de todas maneras te paso un link donde puedes mirar un listado de tiendas abiertas, y preguntar directamente si lo puedes tramitar o no.
https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/servicios_minimos.pdf?bbb
No aparece el número de teléfono de la tienda, pero si me envías por mensaje privado tu dirección te lo localizo.
A la espera de tu respuesta,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bonai buenas tardes
Nos gustaría saber si te hemos servido de ayuda, para ello recuerda marcarnos en el post que te ha servido como "Solución Aceptada" y de esta manera el resto de usuarios podrán aprovecharse de tu consulta.
Gracias,
un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bonai buenas tardes
Ante la falta de respuesta entendemos que has podido resolver tu consulta por otros medios. si te surgiera alguna otra consulta no dudes en contactarnos.
Gracias,
Un saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram