Multisim con linea adicional infinita

bonai
Yo probé el VDSL
Multisim con linea adicional infinita

Buenos días, cuando solicite la linea adicional infinita, aparecñia que llevaba incluido el servicio MultiSIM gratuito. Pero al habermelo dado de ata, no veo la posibilidad de solicitarlo. Como puedo hacerlo? Gracias

Mensaje 1 de 15
1.076 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @bonai 

 

MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.

 

Opciones contratables con el Servicio:

 

-MultiSIM

 

Es decir, se trata de un servicio contratable a parte. no que al dar de alta, se de automáticamente.

 

Puedes contratarlo desde el siguiente enlace en:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/

Mensaje 2 de 15
1.044 Visitas
bonai
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, el domingo 10, cuando lo solicité a través de la web, aparecía que el servicio MultiSim estaba incluido en esta tarifa. 

Mensaje 3 de 15
1.039 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿En el correo del pedido te aparece?.

Mensaje 4 de 15
1.036 Visitas
bonai
Yo probé el VDSL

No. En el correo me dan el número de seguimiento SE10000000007716741, y nada más 

 

Mensaje 5 de 15
1.029 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a un moderador, pero lo veo dificil ya que según condiciones terminó el día 9.

 

Mensaje 6 de 15
1.014 Visitas
bonai
Yo probé el VDSL

Pues a ver que dicen, porque te aseguro que el domingo estaba en la web la Multisim incluida

Mensaje 7 de 15
1.002 Visitas
bonai
Yo probé el VDSL

Algún moderador, o alguien que me diga como puedo reclamar?

Mensaje 8 de 15
1.000 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @bonai buenas tardes,

 

El servicio MultiSim gratuito es una de las características del nuevo contrato de la línea adicional infinita, cuya solicitud y activación la tienes que realizar a través del 1004.

 

primero te enviarán la/las tarjeta/s que solicite/s, y una vez recibidas en tu domicilio vuelves a llamar  para activarlas (debes indicar que es para la activación de unas tarjetas MultiSim) o también podrías volver a escribirnos, pero únicamente para su activación.

 

Tanto por el 1004 como por la Comunidad necesitaríamos el número ICC de la SIM que es un número largo que aparece en la tarjeta donde viene la SIM.

 

A la espera de tu respuesta,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
942 Visitas
bonai
Yo probé el VDSL

Gracias. No se pueden solicitar y activar en una tienda movistar?

 

Mensaje 10 de 15
937 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que es mucho mejor que lo hagas por la Web y en cuanto te lleguen solicitar su activación.

Mensaje 11 de 15
923 Visitas
bonai
Yo probé el VDSL

Hola Andres, pero a traves de web , lo que hago es contratarlo aparte, no reclamar lo que está incluido en mi linea adicional, por lo que supongo que me cobraran la cuota mensual, no?

Mensaje 12 de 15
914 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola  @bonai buenas tardes

 

A tu pregunta de si lo puedes gestionar por una tienda, desde la semana pasada se ha estado ampliando el servicio mínimo de atención. En muchas tiendas, la mayoría diría yo, lo está gestionando ya, de todas maneras te paso un link donde puedes mirar un listado de tiendas abiertas, y preguntar directamente si lo puedes tramitar o no.

 

https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/servicios_minimos.pdf?bbb

 

No aparece el número de teléfono de la tienda, pero si me envías por mensaje privado tu dirección te lo localizo.

 

A la espera de tu respuesta,

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
895 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @bonai buenas tardes

 

Nos gustaría saber si te hemos servido de ayuda, para ello recuerda marcarnos en el post que te ha servido como "Solución Aceptada" y de esta manera el resto de usuarios podrán aprovecharse de tu consulta.

 

Gracias,

un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
840 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @bonai buenas tardes

 

Ante la falta de respuesta entendemos que has podido resolver tu consulta por otros medios. si te surgiera alguna otra consulta no dudes en contactarnos.

 

Gracias,

Un saludo...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
804 Visitas