Multitud de problemas, cero soluciones: puntos, fechas de alta, copia de contrato, pésima atención.

panceta
Yo probé el VDSL
Multitud de problemas, cero soluciones: puntos, fechas de alta, copia de contrato, pésima atención.

Buenos días ´

Tengo multitud de problemas con movistar fusión
 
Mi nombre es Carlos 
 
Hice contrato con movistar fusión el 26 de octubre.
En mi línea móvil 676"""""" figura el 12 de noviembre como día del alta y en el fijo 915"""""" figura la correcta.
Los puntos, o los descuentos correspondiente a los puntos acumulados, no están disponibles ni en la 676"""""" ni en la 699"""""", línea esta última en la que hicimos un cambio de titular previo a la contratación de fusión.
He puesto multitud de reclamaciones sobre este tema sin obtener respuesta alguna desde el 27 de noviembre.
 
Por otro lado, me gustaría que me enviasen a casa algún documento que demuestre que tengo este contrato en el que se detallen la líneas de las que dispongo, ya sea una copia del contrato, una copia de la grabación de la conversación de la contratación, a la cual tengo derecho según me han dicho en industria, o alguna documentación equivalente.
 
Los agentes que atienden el correo atencionmovistar@tsm.es no contestan, en el 1004 no contestan a las reclamaciones.
 
¿Cual es la manera de solucionar esto? ¿Gasolina?
 
Les aseguro que en cuanto me sea posible me voy de la compañía.
 
Un saludo, Carlos.
Mensaje 1 de 86
2.297 Visitas
85 RESPUESTAS 85
Sotomonte
Yo probé el VDSL

Gracias Manu, me comentaras por aqui,supongo.estare atento

Mensaje 51 de 86
448 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sotomonte!!!!!

 

No te preocupes, en cuanto me digan algo te lo comento.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 86
440 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Hola Manu!

 

¿A mi se me va a arreglar algo?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 53 de 86
434 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Y a mi, Manu? Emoticono sacando la lengua

Mensaje 54 de 86
428 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Manu, Oscar, que Piruchi y yo seguimos aquí Emoticono feliz

 

¿Por que ya no respondeis a mis mensajes?Emoticono triste

 

¡Me haríais muy feliz si esto se arregla! Guiño

Mensaje 55 de 86
539 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PIRUCHI y @panceta!!!!

 

Por favor @PIRUCHI, envíame un MP con tus datos, lo miramos nuevamente y pasamos nota interna para ver que nos indican, de acuerdo. En cuanto a tu caso @panceta, compruebo que mi compañero Oscar lo está gestionando y te indicó que paso nota interna para que cuando le digan algo al respecto te informe.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 86
582 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues Manu, no es por despreciar tu ayuda, ni mucho menos, pero, la verdad, creo que es perder el tiempo y volver a cabrearme sobre algo que ya he rumiado, meditado y llegado a la conclusión de que si alguna vez será ya lo veré... la adquisición del terminal, pues mira, al final compré uno libre y de momento voy servido, pero no por eso pienso renunciar a lo que es mio y de denunciar, y lo siento si molesto a alguien, los abusos que se cometen desde tu compañía.

 

Cuando tenía prisa me dejé días y días de disgustos llamando al 1004, recibiendo respuestas vagas (tuyas incluidas) sobre el tema, poniendo reclamaciones a las que no han hecho ni caso y acercándome a distribuidores físicos Movistar para comprobar que aparte de crédulo y confiado en lo que me deciais, era un auténtico T O N T O al ser crédulo y confiado.

 

Mi confianza en Movistar y en su red comercial ha caido en picado llegando a niveles menos cero y a partir de ahora, lo unico que haré será tener paciencia para que llegado el momento en que se acabe la permanencia estudiar lo que haya en el mercado y ver si me conviene cambiar o no (que la competencia no se queda corta en inutilidad y desprecio al cliente)... ya veremos entonces lo que ocurre... mientras? pues a seguir en esta "comunidad" informándome de las novedades y observando como generaciones y generaciones de "clientes" indignados se dan de cabezazos contra el muro infranqueable de la soberbia de una empresa que merecería que se llevara un buen palo por significar actualmente lo que nunca debería ser una empresa que se cree superior al resto y que farda de ser lo mejor del sector... y no es más que una máquina de sacar dinero sacando a la vez los ojos, los riñones y todo lo que puedan a los pobres ingenuos que confiaron en su seriedad y en que serán algo más que un número para ella.

 

Gracias Manu, pero ya te digo, no me merece la pena cabrearme de nuevo por recibir lo que ya se que voy a recibir... nada.

 

Un saludo.

Mensaje 57 de 86
570 Visitas
Sotomonte
Yo probé el VDSL

Sabes algo de mio,Manu?

Es que me urge el cambio de movil Emoticono indiferente

Mensaje 58 de 86
563 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @PIRUCHI!!!!

 

Lamento las molestias y en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 86
556 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Lo de:

 

"Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes."

 

Te lo podrías ahorrar... suena a guasa...

 

¿Un consejo? personalizad un poco, eso os humaniza... estas respuestas standard suenan a "vale muy bien, te me quito de en medio y a otra cosa..."

 

No obstante gracias.

Mensaje 60 de 86
557 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Sotomonte!!!!

 

Te pido disculpas por la demora, pero tu caso, por el momento, se encuentra en estudio.

 

Lamento las molestias.Emoticono triste

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 86
554 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

La verdad que la expresión "afán por mejorar" deberian cambiarla por "nos la pela bastante". Me habéis dado fechas de solucción en cuatro ocasiones: 12 de diciembre, 29 de diciembre, 30 de diciembre y cinco de enero. ¿Donde esta ese afan?

Mensaje 62 de 86
556 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Dónde están los descuentos por puntos... ni ellos mismos lo saben.

 

Es como digo una respuesta standard... ¿a que quedarían mejor diciendo: mira "usuario tal", no voy a mentirte, no tengo ni idea de lo tuyo? lo sentimos mucho de verdad pero es lo que hay...

 

Dice lo mismo pero queda más humano...

Mensaje 63 de 86
551 Visitas
N3xus6
Mi vida cambió con el ADSL

Pues que pena, porque entre que no nos resuelven el tema de los puntos y entre que no sacan nuevo catálogo con mejores precios, la opción de comprar en el mercado un terminal libre gana fuerza... en estos momentos estoy viendo mejores precios para bastantes terminales libres en determinadas tiendas tipo amazon, que en las propias ofertas de movistar para clientes de su último catálodo publicado, en fin... 

Mensaje 64 de 86
541 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @N3xus6!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y te lo miro.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 86
533 Visitas
Sotomonte
Yo probé el VDSL

Sigue mi caso en estudio? no te han dicho nada,Manu?

Mensaje 66 de 86
519 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Hola Manu Emoticono feliz

 

¿Hay novedades para hoy? Guiño

 

Sigo a la espera...Emoticono triste

Mensaje 67 de 86
515 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Hola Oscar y ManuEmoticono muy feliz

 

¿Como va mi reclamación?Guiño

 

Hoy cumple un mes y medio sin respuestaEmoticono triste

Mensaje 68 de 86
498 Visitas
Sotomonte
Yo probé el VDSL

me parece nos vamos ha quedar igual...Emoticono frustrado

Mensaje 69 de 86
493 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

¡Hola a todos! Emoticono muy feliz

 

¿Tenemos novedades? Emoticono indiferente

 

 

Me parece que nuestro problema se la pela a los administradores...Emoticono triste

Mensaje 70 de 86
482 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo a tod@s!!!!

 

Seguimos realizando comprobaciones. Os mantendremos informados.

 

Lamento las molestias.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 86
469 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Esto es como cuando ponían la carta de ajuste... "perdonen las molestias"...

Mensaje 72 de 86
463 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Ah, que se me olvidaba... tanto esperar el sms de los descuentosxpuntos y ultimamente me están mandando uno que viene a decir que por ser cliente de Movistar me hacen un descuento en un forfait del 20% o algo así, para esquiar en no se dónde...

 

Señores de Movistar... que no quiero que me hagan ningún descuento para esquiar, ni para nadar, ni para nada del estilo... yo quiero mi descuento en euritos, que es miooooo...

 

¿O será que quieren que me escuerne montaña abajo esquiando para que así les deje en paz aquí en el foro? hummmm...

 

(es broma ¿eh?)

Mensaje 73 de 86
458 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Panceta,

 

Veo que ya te han aplicado el descuento Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 86
447 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

El milagro de Fatima... que suerte Panceta, ya nos dirás si es verdad y si te han mandado el famoso sms avisándote...

Mensaje 75 de 86
441 Visitas