Buenos días ´
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias Manu, me comentaras por aqui,supongo.estare atento
Hola @Sotomonte!!!!!
No te preocupes, en cuanto me digan algo te lo comento.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Manu, Oscar, que Piruchi y yo seguimos aquí
¿Por que ya no respondeis a mis mensajes?
¡Me haríais muy feliz si esto se arregla!
Buenos días @PIRUCHI y @panceta!!!!
Por favor @PIRUCHI, envíame un MP con tus datos, lo miramos nuevamente y pasamos nota interna para ver que nos indican, de acuerdo. En cuanto a tu caso @panceta, compruebo que mi compañero Oscar lo está gestionando y te indicó que paso nota interna para que cuando le digan algo al respecto te informe.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-01-2013 11:39
Editado 10-01-2013 11:39
Pues Manu, no es por despreciar tu ayuda, ni mucho menos, pero, la verdad, creo que es perder el tiempo y volver a cabrearme sobre algo que ya he rumiado, meditado y llegado a la conclusión de que si alguna vez será ya lo veré... la adquisición del terminal, pues mira, al final compré uno libre y de momento voy servido, pero no por eso pienso renunciar a lo que es mio y de denunciar, y lo siento si molesto a alguien, los abusos que se cometen desde tu compañía.
Cuando tenía prisa me dejé días y días de disgustos llamando al 1004, recibiendo respuestas vagas (tuyas incluidas) sobre el tema, poniendo reclamaciones a las que no han hecho ni caso y acercándome a distribuidores físicos Movistar para comprobar que aparte de crédulo y confiado en lo que me deciais, era un auténtico T O N T O al ser crédulo y confiado.
Mi confianza en Movistar y en su red comercial ha caido en picado llegando a niveles menos cero y a partir de ahora, lo unico que haré será tener paciencia para que llegado el momento en que se acabe la permanencia estudiar lo que haya en el mercado y ver si me conviene cambiar o no (que la competencia no se queda corta en inutilidad y desprecio al cliente)... ya veremos entonces lo que ocurre... mientras? pues a seguir en esta "comunidad" informándome de las novedades y observando como generaciones y generaciones de "clientes" indignados se dan de cabezazos contra el muro infranqueable de la soberbia de una empresa que merecería que se llevara un buen palo por significar actualmente lo que nunca debería ser una empresa que se cree superior al resto y que farda de ser lo mejor del sector... y no es más que una máquina de sacar dinero sacando a la vez los ojos, los riñones y todo lo que puedan a los pobres ingenuos que confiaron en su seriedad y en que serán algo más que un número para ella.
Gracias Manu, pero ya te digo, no me merece la pena cabrearme de nuevo por recibir lo que ya se que voy a recibir... nada.
Un saludo.
Sabes algo de mio,Manu?
Es que me urge el cambio de movil
Hola de nuevo @PIRUCHI!!!!
Lamento las molestias y en cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de:
"Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes."
Te lo podrías ahorrar... suena a guasa...
¿Un consejo? personalizad un poco, eso os humaniza... estas respuestas standard suenan a "vale muy bien, te me quito de en medio y a otra cosa..."
No obstante gracias.
Hola de nuevo @Sotomonte!!!!
Te pido disculpas por la demora, pero tu caso, por el momento, se encuentra en estudio.
Lamento las molestias.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad que la expresión "afán por mejorar" deberian cambiarla por "nos la pela bastante". Me habéis dado fechas de solucción en cuatro ocasiones: 12 de diciembre, 29 de diciembre, 30 de diciembre y cinco de enero. ¿Donde esta ese afan?
Dónde están los descuentos por puntos... ni ellos mismos lo saben.
Es como digo una respuesta standard... ¿a que quedarían mejor diciendo: mira "usuario tal", no voy a mentirte, no tengo ni idea de lo tuyo? lo sentimos mucho de verdad pero es lo que hay...
Dice lo mismo pero queda más humano...
Pues que pena, porque entre que no nos resuelven el tema de los puntos y entre que no sacan nuevo catálogo con mejores precios, la opción de comprar en el mercado un terminal libre gana fuerza... en estos momentos estoy viendo mejores precios para bastantes terminales libres en determinadas tiendas tipo amazon, que en las propias ofertas de movistar para clientes de su último catálodo publicado, en fin...
Hola @N3xus6!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y te lo miro.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu
¿Hay novedades para hoy?
Sigo a la espera...
Hola Oscar y Manu
¿Como va mi reclamación?
Hoy cumple un mes y medio sin respuesta
¡Hola a todos!
¿Tenemos novedades?
Me parece que nuestro problema se la pela a los administradores...
Hola de nuevo a tod@s!!!!
Seguimos realizando comprobaciones. Os mantendremos informados.
Lamento las molestias.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es como cuando ponían la carta de ajuste... "perdonen las molestias"...
Ah, que se me olvidaba... tanto esperar el sms de los descuentosxpuntos y ultimamente me están mandando uno que viene a decir que por ser cliente de Movistar me hacen un descuento en un forfait del 20% o algo así, para esquiar en no se dónde...
Señores de Movistar... que no quiero que me hagan ningún descuento para esquiar, ni para nadar, ni para nada del estilo... yo quiero mi descuento en euritos, que es miooooo...
¿O será que quieren que me escuerne montaña abajo esquiando para que así les deje en paz aquí en el foro? hummmm...
(es broma ¿eh?)
Editado 14-01-2013 17:11
Editado 14-01-2013 17:11
Hola Panceta,
Veo que ya te han aplicado el descuento
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El milagro de Fatima... que suerte Panceta, ya nos dirás si es verdad y si te han mandado el famoso sms avisándote...