Multitud de problemas, cero soluciones: puntos, fechas de alta, copia de contrato, pésima atención.

panceta
Yo probé el VDSL
Multitud de problemas, cero soluciones: puntos, fechas de alta, copia de contrato, pésima atención.

Buenos días ´

Tengo multitud de problemas con movistar fusión
 
Mi nombre es Carlos 
 
Hice contrato con movistar fusión el 26 de octubre.
En mi línea móvil 676"""""" figura el 12 de noviembre como día del alta y en el fijo 915"""""" figura la correcta.
Los puntos, o los descuentos correspondiente a los puntos acumulados, no están disponibles ni en la 676"""""" ni en la 699"""""", línea esta última en la que hicimos un cambio de titular previo a la contratación de fusión.
He puesto multitud de reclamaciones sobre este tema sin obtener respuesta alguna desde el 27 de noviembre.
 
Por otro lado, me gustaría que me enviasen a casa algún documento que demuestre que tengo este contrato en el que se detallen la líneas de las que dispongo, ya sea una copia del contrato, una copia de la grabación de la conversación de la contratación, a la cual tengo derecho según me han dicho en industria, o alguna documentación equivalente.
 
Los agentes que atienden el correo atencionmovistar@tsm.es no contestan, en el 1004 no contestan a las reclamaciones.
 
¿Cual es la manera de solucionar esto? ¿Gasolina?
 
Les aseguro que en cuanto me sea posible me voy de la compañía.
 
Un saludo, Carlos.
Mensaje 1 de 86
2.344 Visitas
85 RESPUESTAS 85
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Sotomonte!!!!

 

Confirmo que ya han solucionado tu caso. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 86
404 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Hola a todos!!

 

Aye me llamaron del 1004... Me dan 30 euros en lugar de los 60 que me corresponden Emoticono loco

 

¿Que como ha sido tám "rapido"? ¿Solo un mes y veinte dias? Pues muy facil. El viernes me puse en contacto con Emoticono feliz

Me contestó amablemente y me prometio que el lunes me llamaban de un determinado departamento (El departamento de los enchufados), y voila, por lo menos se han leido mi caso.

 

No estoy satisfecho. Quiero el descuento completo.Guiño

Mensaje 77 de 86
400 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Así que hay que buscarse las mañas con los estratos superiores de Movistar para que hagan un poco de caso, bueno es saberlo... ¡¡chicos, a mandar mails al tal Candiles¡¡

 

¿Te han quitado 60 euros? que morro tienen en Movistar... pelealo, es tuyo Panceta.

Mensaje 78 de 86
395 Visitas
Sotomonte
Yo probé el VDSL

Gracias Manu. Ya tengo ganas de poder disfrutar de un nuevo movil

Mensaje 79 de 86
386 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@Sotomonte!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad y disculpa las molestias.

 

Nos vemos por el foro, un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 86
374 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Informo!

 

Me acaban de llamar del departamento de calidad.

 

Me reconocen el derecho a tener 95 euros de descuento. Por motivos informáticos no pueden cargarme más que 30, así que los sesena y cinco que tengo de la línea de mi mujer me los pasan a mi cuenta por ransferencia bancaria.

 

Tras un mes y medio si solución por perte de 1004 yde  movistar.es me lo arreglan en cinco días por darle la caca al jefe comercial.

 

Ahora a ver si cumplen, que esa es otra...

Mensaje 81 de 86
354 Visitas
mabea
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo problemas desde octubre y no me han devuelto nada, multitud de reclamaciones y me dicen que lo arreglan y al mes siguiente la misma historia, ojalá no me hubiese cambiado de compañía. Es toy harto

Mensaje 82 de 86
333 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

mabea, olvidate del 1004, busca a los directivos y cuentaselo a ellos. Es así como yo he tenido una solución.

Mensaje 83 de 86
331 Visitas
mabea
Yo probé el VDSL

Y como me pongo en contacto con éllos, si te sale una maquina y los operadores pasan de todo?

Mensaje 84 de 86
327 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Yo hablé con el jefe de marketing y grán consumo, puse aquí su email, pero los administradores lo borraron... Emoticono frustrado

 

Pregúntale a google, que el lo sabe todo!!!

Mensaje 85 de 86
321 Visitas
mabea
Yo probé el VDSL

Ya le he puesto un mensaje en su facebook, a ver si tengo suerte y me contesta, si no ya he decidido dar de baja todo lo que tenemos con movistar que no son pocas cosas

Mensaje 86 de 86
319 Visitas