Multitud de problemas, cero soluciones: puntos, fechas de alta, copia de contrato, pésima atención.

panceta
Yo probé el VDSL
Multitud de problemas, cero soluciones: puntos, fechas de alta, copia de contrato, pésima atención.

Buenos días ´

Tengo multitud de problemas con movistar fusión
 
Mi nombre es Carlos 
 
Hice contrato con movistar fusión el 26 de octubre.
En mi línea móvil 676"""""" figura el 12 de noviembre como día del alta y en el fijo 915"""""" figura la correcta.
Los puntos, o los descuentos correspondiente a los puntos acumulados, no están disponibles ni en la 676"""""" ni en la 699"""""", línea esta última en la que hicimos un cambio de titular previo a la contratación de fusión.
He puesto multitud de reclamaciones sobre este tema sin obtener respuesta alguna desde el 27 de noviembre.
 
Por otro lado, me gustaría que me enviasen a casa algún documento que demuestre que tengo este contrato en el que se detallen la líneas de las que dispongo, ya sea una copia del contrato, una copia de la grabación de la conversación de la contratación, a la cual tengo derecho según me han dicho en industria, o alguna documentación equivalente.
 
Los agentes que atienden el correo atencionmovistar@tsm.es no contestan, en el 1004 no contestan a las reclamaciones.
 
¿Cual es la manera de solucionar esto? ¿Gasolina?
 
Les aseguro que en cuanto me sea posible me voy de la compañía.
 
Un saludo, Carlos.
Mensaje 1 de 86
2.337 Visitas
85 RESPUESTAS 85
panceta
Yo probé el VDSL

¿De que sirve este foro?

 

Mensaje 2 de 86
1.608 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panceta,

 

El descuento por puntos suele activarse pasado un mes desde la activación de Fusión.

Como veo que este ya ha transcurrido, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, fijo y también la línea que cambió el titular (con sus respectivos NIF) para ver que ha sucedido e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 86
1.570 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panceta,

 

Veo que tenías 13660 por lo que te pertenece un descuento de 30€, pero es necesario esperar al 30 de diciembre que es cuando consta que se tendría que inyectar ese descuento. Si transcurrido dicho plazo no te lo aplican, avísame para revisar tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 86
1.532 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Otros 30 eurillos al bote... Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 5 de 86
1.524 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar 

 

Yo me hice la fusión el 26 de octubre, por tanto ya ha pasado más de un mes. ¿Alguna explicación? ¿Por que me dices ahora que 30 de diciembre? Ademas me correspodia 60 euros, no 30.

Mensaje 6 de 86
1.495 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panceta,

 

En la práctica se está generando el descuento un mes después de que desaparezcan los puntos de la línea por pasarte a Fusión.


Normalmente suelen desaparecer a los pocos días del cambio pero en tu caso veo que ha tardado un poco más, por ello te he calculado la fecha en la que tendría que asignarse el descuento.

 

Viendo los puntos que tenías en la línea (13660 puntos) puedes ver en la tabla de descuentos que franja te pertenece:

 

0 a 2999                   0€
de 3000 a 9999       15€
de 10000 a 19999   30€
de 20000 a 39999   65€
de 40000 a 79999   130€
más de 80000          200€

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 86
1.479 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Si, pero son dos líneas, teniamos 30€ en cada una...

Mensaje 8 de 86
1.473 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panceta,

 

El descuento se realiza con los puntos de la línea de Fusión (para ello el titular no debe tener más líneas o pasar todas a la fusión) y no con los fusionitos como pasó con el otro número.

 

Dicho de otra forma: Con un cambio de titular los puntos no se mantienen excepto que esa línea se use para realizar la Fusión, para que sea la principal de Fusión y no como un fusionito.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 86
1.457 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Umm... Una nueva condición... ¡Que sorpresa! ¿Y por que motivo me dijeron en el 1004 que se conservaban los puntos de las dos lineas?

 

La conversacion se hizo el 26 de octubre, puedes consultar la grabación.

 

 

Mensaje 10 de 86
1.446 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Macho, en la web dice otra cosa...

 

¿Me tomas el pelo? ¿Te sacas nuevas condiciones de la manga?

 

 

 

 

 

Copiapega de la movistar.es

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil en zona azul?

En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento que podrás aplicar para la adquisición de un terminal del catálogo de Movistar Fusión.

  • La cuantía del descuento estará en relación con el número de puntos que sumes entre todas las líneas móviles que asocies a Fusión.
    Si tras la realización de una adquisición de terminal,  asociaras una nueva línea adicional, sus puntos también se traducirán en un descuento. Puedes hacer un máximo de un canje por línea al año (hasta 5 al año)
  • Los clientes podrán disfrutar de este descuento a partir del primer mes de la contratación de Movistar Fusión.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mensaje 11 de 86
1.444 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Interpreto que lo que llamas "fusionito" es una linea adicional, ¿No?

 

Mensaje 12 de 86
1.442 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Panceta, no tienen ni idea de lo que dicen, más les valdría a veces callarse porque cada vez dicen una cosa distinta y en vez de ayudar lo que hacen, me imagino sin mala intención, es cabrearnos más a los que estamos en el caso de "los puntos perdidos y nunca hayados".

 

Esto está tomando unos tintes verdaderamente patéticos.

Mensaje 13 de 86
1.434 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

¿Hola?

 

Mensaje 14 de 86
1.413 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panceta,

 

Si, un fusionito es como se le llaman a las líneas adicionales en Fusión.

 

El texto de la web que has puesto no dice otra cosa, en ella dice: "los puntos que tengas acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento" y así es, pero lo que te ha pasado es que al cambiar de titular la otra línea has perdido los puntos del antiguo titular por lo que cuando se pasó ese número a fusionito no había puntos para convertirlos en descuento.

 

Con un cambio de titular siempre se pierden los puntos a excepción de que esa línea se utilice para realizar una fusión (no como para añadirla como un fusionito).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 86
1.397 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Cuentos chinos... yo hice un cambio de titular en la última línea con sus puntitos y todo... pues bien, aún después de dos meses no me cargan el descuento amparándose en que claro, como los puntos de esa línea con cambio de titular, fue la última había que esperar el mes desde esa fecha... pasó el primer mes del movil fusionado, el mes del primer "fusionito" (manda narices el nombrecito), y paso el mes del tercer "fusionito" ¿y que ha pasado? nada... nada de nada, ni se han volvado los puntos, ni se ha hecho caso a las reclamaciones ni nadie, moderadores de este foro incluidos, han sido capaces de dar una solución, todo mentiras para pasar el tirón y punto.

 

Es mejor callarse de verdad, al menos vosotros, moderadores, no quedais mal saliendo del paso con generalidades y teoría que en la práctica no se lleva a cabo.

Mensaje 16 de 86
1.386 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Entonces... ¿Puedo cambiar esa linea a linea pricipal ahora, o definitivamente me habeís sisado los 30€?

 

Te insisto en que a mi me dijeron que con el cambio de titular no se perdían... En fin, que sois un poquito mentirosos...

Mensaje 17 de 86
1.384 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Panceta, a mi ya te digo, me han sumado los puntos de la línea cambiada de titular, da la casualidad que no influye en el descuento en euros porque no varía el tramo de puntos, pero eso si, se han escudado para no cargarme el descuento en que era desde que se fusionó esa línea cuando empezaba a contar el mes... mentira, simple y llana trola, han pasado más de 12 días desde que se cumplió ese plazo y descuento? CERO PATATERO...

 

Hay alguna razón para que no lo hagan, y esa razón tiene que beneficiar a Movistar de alguna forma y en detrimento de los clientes...

 

Es un auténtico escándalo que hay que denunciar.

Mensaje 18 de 86
1.382 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

En el 1004 me han dicho que es la primera noticia que tienen de esto que me comentas de la linea principal y la linea fusionito.

 

¿Donde estan escritas estas condiciones? ¿Alguna trampa más?

Mensaje 19 de 86
1.372 Visitas
Motarin
Más integrado que la RDSI

Hola compañeros, perdonar pero creo que os puedo facilitar alguna información, asi no perdereis el tiempo.

 

Lo primero deciros que iba a hacer la portabilidad de telefono fijo y moviles a Movistar pero despues de leer mucho como que lo voy a dejar como esta, me han ofrecido mejores descuentos donde estoy.

 

Segundo cuando tengais diferencias ya sea con Movistar o con la compañia que sea os voy a decir los pasos a dar, a mi me ha servido para ganarle una batalla a una grande de telefonia movil.

 

1. Se le manda una carta certificada con acuse de recibo exponiendo lo que vosotros creais. Si al mes no han respondido o lo que os responden no os parece bien vamos al paso siguiente.

 

2. Vamos a nuestra oficina de consumo OMIC y presentamos un escrito para que medien en el asunto. A ellos si les responderan seguro, si lo que responden sigue sin interesarnos vamos al punto 3.

 

3. Tenemos dos pasos uno que seria el arbitraje en consumo que se hace atraves del OMIC y otro que seria la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones www.http://www.usuariosteleco.es. Yo aconsejo lo primero porque es como un mini juicio y es mas personal. En ambos casos lo que ellos dictaminen es lo que la compañia en cuestion tienen que realizar, es de obligado cumplimiento.

 

Todos estos pasos son gratuitos, menos la carta certificada con acuse de recibo y os lo digo por experiencia si creeis que teneis razon luchar por ello, como en mi caso es una satisfaccion ganar a una grande con la verdad por delante. Espero que os sirva de ayuda todo esto, saludos y gracias por los comentarios que me han servido de mucho. Feliz Navidad.

 

Mensaje 20 de 86
1.341 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panceta,

 

Puedes cambiar la línea para establecerla como principal si así lo deseas, pero lo puntos ya se han perdido y no será posible recuperarlos realizando ese trámite Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 86
1.333 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

En el 1004 dicen que no se puede cambiar la linea princicpal por la fusionito, puesto que me cobrarianm los ¡¡¡190€!!! de permanencia.

 

¿Para que me das esta opcion si ahora me dices que lospuntos os lo habeis fumado? Y no me pongas caritas, que me siento [¿#":(@!!!!BRRR] pero no soy gilip***as.

Mensaje 22 de 86
1.312 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

¿Censurais la palabra [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]... Madre mia...

Mensaje 23 de 86
1.309 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Tengo la misma situacion.

He reclamado por 1004, por correo electrónico, por movistar.es, por escrito y en este foro. ¿Respuesta? NADA. Tras un mes intentando que al menos me resuelvan la reclamación, aún estoy sin respuesta. Eso si, me han pedido disculpas en nombre de movistar decenas de personas.

Mensaje 24 de 86
1.254 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Bueno, el viernes se cumple el plazo de un mes que marca la ley desde que inicie las reclamaciones. Así que planteo la siguiente fase: Redactar un escrito para remitirlo al ministerio de industria, que se puede entregar en cualquier registro del estado CC.AA. y muchos municipales. Es gratis, no hace falta hacerlo por correo certificado ni nada. 

Estos días redactaré una carta y ya os contaré.

 

Aqui un enlace de usuariosteleco con alguna información de estos trámites:

---------------------------

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 86
1.213 Visitas