Buenos días ´
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-12-2012 7:20
Editado 27-12-2012 21:16
Editado 27-12-2012 21:16
Hola, OscarL-Movistar, te he preguntado esto anteriormente, y te has salido por la tangente
¿Me puedes indicar en que clausula Movistar dice que los puntos se pierden si se hace fusión como linea fusionito y no principal al cambiar de titular una linea?
¡Me he estudiado las clausulas y no lo veo!
Espero impaciente que me des una respuesta.
Lo siento, pero he de insistir, esas condiciones que comentas no estan nni aqui
ni aqui
¿Me lo puedes aclarar?
Editado 28-12-2012 17:11
Editado 28-12-2012 17:11
Hola panceta,
¿Me puedes indicar en que clausula Movistar dice que los puntos se pierden si se hace fusión como linea fusionito y no principal al cambiar de titular una linea?
Con Movistar Fusión no acumularás puntos porque no los necesitarás.
Podrás renovar tu móvil siempre con las mejores condiciones y facilidades exclusivas.
Si tienes puntos acumulados puedes estar tranquilo, te los convertiremos en descuentos que podrás usar para renovar tu móvil.
Y esto es lo que te sucederá en unos días al pasarse los puntos que tenías a tu nombre en el descuento que te he comentado.
Recuerda que el Programa de Puntos es por titular y no por línea, si se realiza un cambio de titular los puntos se pierden excepto (disponible actualmente para incentivar este servicio) en el caso de que la línea que realiza ese cambio sea usada para realizar la Fusión.
Un saludo y felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
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Insisto, en ese enlace no dice que los puntos se pierdan al cambiar de titular. por favor dime donde esta esa supuesta clausula.
Lo que quiero es que indiques donde dice movistar que esto es así
(copia pega de un post tuyo)
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el 18-12-2012 20:34
Hola panceta,
El descuento se realiza con los puntos de la línea de Fusión (para ello el titular no debe tener más líneas o pasar todas a la fusión) y no con los fusionitos como pasó con el otro número.
Dicho de otra forma: Con un cambio de titular los puntos no se mantienen excepto que esa línea se use para realizar la Fusión, para que sea la principal de Fusión y no como un fusionito.
Un saludo.
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Por favor, no des mas rodeos, o la clausula existe, o me habeis engañado.
Hola panceta,
En la web no aparece la facilidad que ofrece actualmente Movistar manteniendo los puntos en un cambio de titular si la línea se usa para realizar la Fusión (para que se conviertan en descuento). Que no aparezca un descuento, promoción o servicio en Movistar.es no significa que no exista ni mucho menos que implique lo contrario de las pautas que si aparecen:
¿Cuantas cuentas de puntos puede tener un cliente?
Cada cliente N.I.F./ C.I.F tiene una única cuenta de puntos, en la que se suman todas las líneas del cliente. Lo puedes renovar en Internet a través de nuestra sección Móviles y Dispositivos seleccionando Renueva el móvil en el menú.
En el caso de cambio de titular ¿Qué ocurre con los puntos?
Si no tiene más líneas de contrato, se producirá la baja de su cuenta de puntos. Si por el contrario tuviese otras líneas de contrato Movistar, la cuenta de puntos seguirá activa conservando su saldo íntegro, ya que pertenece a un N.I.F./ C.I.F.
Aquí tienes el enlace de la web donde he sacado estas dudas frecuentes. Por otro lado, lo que comentas no se trata de ninguna cláusula ya que esta facilidad que se ofrece no se recoge en las condiciones contractuales.
Un saludo y felices fiestas
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¿Condiciones del contrato que no aparecen por escrito en nigún sitio? ¡Jaque Mate!
Hola ¿Por que todavia no puedo usar los descuentos? Llevo más de dos meses con la fusión, ya ha pasado el 30 de diciembre que es el día que me disteis como límite, y aún no me habeis cargado los puntos de los coj**nes
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el 17-12-2012 18:11
Hola panceta,
Veo que tenías 13660 por lo que te pertenece un descuento de 30€, pero es necesario esperar al 30 de diciembre que es cuando consta que se tendría que inyectar ese descuento. Si transcurrido dicho plazo no te lo aplican, avísame para revisar tu caso.
Un saludo y buenas tardes!
Es alucinante Panceta, y encima nos toman por tontos hablándonos de "condiciones contractuales" y zarandajas de esas... ¿cuanta pasta nuestra se está embolsando Movistar?
¿Te apuestas algo a que no dan respuesta a lo de los puntos hasta que se acabe la campaña navideña ten en cuenta que mucha gente tiene prisa en adquirir un terminal para regalar o regalarse, y no pueden esperar más a tener esos descuentos... como todos cambian de movil en un año ¿cuantos descuentitos se embolsarán en ese periodo?
Estos no dan puntada sin hilo, créeme...
Buenas,
mi duda es la siguiente; el 22 de noviembre del 2012 contrate movistar fusión. Se me comento que los puntos del movil psarian ha ser un descuento al comprar un nuevo celular y que tardaría un mes antes de poder usar el dicho descuento. ayer pasé a comprarme un movil y no me dijeron que no tenia dicho descuento o que no lo habian pasado.
¿cuanto suele tardar? ¿devería llamar al 1004 o esperar un poco?
gracias
Yo llevo desde octubre esperando lo mismo y nada. No pasan esos puntos a descuentos, así de simple, por lo menos de momento.
Yo tengo la teoría de que cuando acabe la campaña navideña igual empiezan a hacer algo con ésto, pero de momento yo por lo menos no conozco a nadie que se lo hayan aplicado.
Llama si quieres, yo (aún) tengo abiertas 3 reclamaciones y nada de nada, en este foro no han sido capaces de ayudarme... eso si, todos ven los puntos, todos ven los descuentos, algunos se preocupan en ver que ha pasado, pero al final? nada de nada... sigo sin los descuentos después de 3 meses.
No obstante, suerte.
desde octubre? 3 meses?
espero que no tarde tanto.yo esperare hasta despues de reyes acomprarme el movil. eran 30 euros de descuento lo que devería tener...si al final no los dan eso es robar y engañar. espero que no sea asi...
14 de octubre concretamente, dentro de nada harán los tres meses.
Algo se guardan en la manga, si no, no es normal... eso si, deberiamos todos empezar a solicitar bajas por publicidad engañosa... les vendría muy bien a éstos...
Hola panceta,
Envío un comunicado interno para ver que ha sucedido con el descuento de puntos por fusionar tu línea, tan pronto tenga noticias te aviso.
Un saludo.
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Seguramente toque esperar hasta el 30 de enero... Luego febrero... Y así...
Si me lo cuentan no me lo creo... iba a poner un mensaje para saber que pasa con el tema del descuento por puntos, porque ya ha pasado mas de 1 mes desde que contrate Fusion y me urge adquirir un nuevo terminal... pero leyendo los mensajes de este foro veo que soy hasta afortunado ya que "solo" llevo esperando desde el 20 de Noviembre.
En fin, increible la chapuza de esta empresa con este tema, además de cliente soy accionista y me estoy planteando hasta vender mis acciones de TEF porque este desastre de funcionamiento, sea por el motivo que sea, no augura nada bueno... a ver si al menos a última hora se redimen con los clientes que llevamos mas de 1 mes de alta ofertándonos unos buenos terminales a precio interesante.
yo llevo mas de un mes en Fusión y el otro dia fui a mirar un movil y aun no tenia el descuento por mis puntos.
¿Para cuando estaran?
¿Cómo puedo saber cuando dispongo de mi descuento? ¿ o tengo que preguntar en la tienda cada vez que vaya?
Hola @Sotomonte!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!
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Hola de nuevo @Sotomonte!!!!!!!
Ya he recibido tu MP y he pasado nota interna para que lo antes posible me informen sobre la aplicación del descuentos por los puntos acumulado antes de activar Fusión. Lamento las molestias!!!!
Un saludo!!!!!
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Año nuevo problema viejo... por lo visto sigue el desprecio a los clientes fieles no aplicando los descuentos en euros a cambio de los puntos conseguidos.
Voy para los tres meses (cuatro días me quedan) esperando...