MusiqRadio cobrado sin contratarlo

Zufariense
Yo probé el VDSL
MusiqRadio cobrado sin contratarlo
Buenos días, me han cobrado varios mensajes y varios meses por este servicio de MusiqRadio sin enviar ningún mensaje ni contratar nada.
¿Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 6
4.048 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mpelegrig
Yo probé el VDSL

A mi también me han dado de alta sin solicitarlo y suerte que me han avisado por msm. Acabo de cancelarlo por el mismo procedimiento. Así no, Movistar, así no.

 

Edito para el compañero: accediendo al enlace del msm he podido acceder a su cancelación. Lo que no sé es si me van a cobrar por dar de alta el servicio sin solicitarlo.

Mensaje 2 de 6
4.019 Visitas
Zufariense
Yo probé el VDSL
Lo único que yo no tengo ese mensaje, ya que no tengo conocimiento de haber le dado a activar nada. No sé cómo podré hacerlo ☹️
Mensaje 3 de 6
3.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Los servicios a los cuales haceis referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

   Es por ello, que para solicitar la devolucion de los importes cobrados en concepto del servicio, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo.

   En este caso concreto el contenido es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable a traves de los siguientes medios:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110 

   -Siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.

 

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Movistar).

  

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.977 Visitas
Zufariense
Yo probé el VDSL
Solucionado llamando al 1004.
Gracias
Mensaje 5 de 6
3.957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zufariense 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.934 Visitas