Muy baja velocidad ADSL (2)

Dady15
Yo probé el VDSL
Muy baja velocidad ADSL (2)
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Dady15 !

 

Actualmente por cable la velocidad máxima a la que puede conectar en su zona es de 3 mb, para cualquier cambio de velocidad le recomiendo que hable con el 1004 para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 17
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Dady15
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

¿Puedo cancelar mi contrato ADSL temporal o permanentemente sin cargo?

 

Te pregunto esto porque el débito con el uso de mi Internet es catastrófico...

 

(No puedo llamar por teléfono porque no hablo español)

Mensaje 3 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Dady15 !

 

Para esa pregunta voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan ayudar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 17
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Dady15
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy esperando su respuesta.

Mensaje 5 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dady15

 

Desde la Comunidad no gestionamos la baja del contrato, pero podemos comprobar si ésta conlleva algún cargo y para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 6 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dady15

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 7 de 17
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Dady15
Yo probé el VDSL

Teneis noticias ?

Mensaje 8 de 17
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dady15,

 

He comprobado la base de datos y sí tienes permanencia, ya que tienes una promoción de 12 meses. El compromiso de permanencia finaliza el día 22/08/2020. Si te das de baja en este momento, la penalización sería de 91,21€. Indicarte que este importe va decreciendo a medida que van avanzando los días, ya que es un prorrateo hasta que finalice.

 

Si quieres solicitar la baja, tendrías que llamar a 1004.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 9 de 17
607 Visitas
Dady15
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Me habían dicho en el chat de Movistar que no estaba compromiso de permanencia. La persona de Movistar, cuando me suscribí, tampoco me informó que estaba compromiso de permanencia durante 12 meses. Así que tomé una box 4g en otro operador. Mi conexión ADSL es catastrófica, le pido que haga un gesto comercial para darse de baja sin costo. Acabo de tomar esta nueva suscripción (1 mes). No puedo llamar al 1004 porque no hablo español. Gracias por hacer lo necesario.

Mensaje 10 de 17
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dady15,

 

  Lamentamos la cobertura de la que dispones , pero tenemos que informarte que comprobamos tu ficha de cliente y te corresponde una permanencia que finaliza el día 22/08/2020. Si te das de baja en este momento, la penalización sería de 91,21€.

Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja , cómo te hemos informado, tienes que ponerte en contacto con el Departamento de Bajas en el 1004.

Saludos Fatima 



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Mensaje 11 de 17
579 Visitas
Dady15
Yo probé el VDSL

¿Cómo cancelo mi suscripción a ADSL si no hablo español?

Soy francés y el 1004 no habla ese idioma.

Mensaje 12 de 17
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dady15,

 

Nos consta una solicitud de baja pendiente de ser tramitada, vamos a estar pendiente de su gestión desde aquí y te confirmamos , 

 

Cualquier otra duda nos dices.

 

 

Un saludo

Llani

 



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Mensaje 13 de 17
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dady15

 

Vemos que el pedido de baja ya ha sido completado, recuerda que debes entregar los equipos en una tienda Movistar para evitar penalizaciones.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 17
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Dady15
Yo probé el VDSL

La persona en el teléfono nunca me dijo que trajera el equipo. Ahora he dejado mi segunda casa y solo regreso en 10 meses. Como hacer ?

Mensaje 15 de 17
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dady15

 

Debes entregar los equipos de no ser así se te cobraran, si tu no te encuentras en tu domicilio puede entregarlos otra persona facilitando tus datos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 17
398 Visitas
Dady15
Yo probé el VDSL

No hay nadie en mi segunda casa, así que no puedo hacer el módem. Nadie me dijo eso cuando cancelé mi suscripción.

Mensaje 17 de 17
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