Buenos dias,
Sigo mi mensaje porque cerramos mi publicación:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Muy-baja-velocidad-ADSL/m-p/3925400
Hice la prueba de velocidad:
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Mbps
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189.5
kbps
Otros Datos
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Gracias por ver si puedes mejorar mi conexión.
Número de teléfono: 972259188
Atentamente,
¡ Hola Dady15 !
Actualmente por cable la velocidad máxima a la que puede conectar en su zona es de 3 mb, para cualquier cambio de velocidad le recomiendo que hable con el 1004 para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
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Gracias por su respuesta.
¿Puedo cancelar mi contrato ADSL temporal o permanentemente sin cargo?
Te pregunto esto porque el débito con el uso de mi Internet es catastrófico...
(No puedo llamar por teléfono porque no hablo español)
¡ Hola Dady15 !
Para esa pregunta voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan ayudar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
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Hola @Dady15
Desde la Comunidad no gestionamos la baja del contrato, pero podemos comprobar si ésta conlleva algún cargo y para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @Dady15
Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Dady15,
He comprobado la base de datos y sí tienes permanencia, ya que tienes una promoción de 12 meses. El compromiso de permanencia finaliza el día 22/08/2020. Si te das de baja en este momento, la penalización sería de 91,21€. Indicarte que este importe va decreciendo a medida que van avanzando los días, ya que es un prorrateo hasta que finalice.
Si quieres solicitar la baja, tendrías que llamar a 1004.
Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.
Saludos, Maribel
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Editado 24-09-2019 16:34
Editado 24-09-2019 16:34
Buenos dias,
Me habían dicho en el chat de Movistar que no estaba compromiso de permanencia. La persona de Movistar, cuando me suscribí, tampoco me informó que estaba compromiso de permanencia durante 12 meses. Así que tomé una box 4g en otro operador. Mi conexión ADSL es catastrófica, le pido que haga un gesto comercial para darse de baja sin costo. Acabo de tomar esta nueva suscripción (1 mes). No puedo llamar al 1004 porque no hablo español. Gracias por hacer lo necesario.
Hola @Dady15,
Lamentamos la cobertura de la que dispones , pero tenemos que informarte que comprobamos tu ficha de cliente y te corresponde una permanencia que finaliza el día 22/08/2020. Si te das de baja en este momento, la penalización sería de 91,21€.
Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja , cómo te hemos informado, tienes que ponerte en contacto con el Departamento de Bajas en el 1004.
Saludos Fatima
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¿Cómo cancelo mi suscripción a ADSL si no hablo español?
Soy francés y el 1004 no habla ese idioma.
Hola @Dady15,
Nos consta una solicitud de baja pendiente de ser tramitada, vamos a estar pendiente de su gestión desde aquí y te confirmamos ,
Cualquier otra duda nos dices.
Un saludo
Llani
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Hola @Dady15
Vemos que el pedido de baja ya ha sido completado, recuerda que debes entregar los equipos en una tienda Movistar para evitar penalizaciones.
Un saludo
Vero
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La persona en el teléfono nunca me dijo que trajera el equipo. Ahora he dejado mi segunda casa y solo regreso en 10 meses. Como hacer ?
Hola @Dady15
Debes entregar los equipos de no ser así se te cobraran, si tu no te encuentras en tu domicilio puede entregarlos otra persona facilitando tus datos.
Saludos Pilar
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No hay nadie en mi segunda casa, así que no puedo hacer el módem. Nadie me dijo eso cuando cancelé mi suscripción.