Muy baja velocidad ADSL (2)

Muy baja velocidad ADSL (2)
Mensaje 1 de 8
213 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Muy baja velocidad ADSL (2)

¡ Hola Dady15 !

Actualmente por cable la velocidad máxima a la que puede conectar en su zona es de 3 mb, para cualquier cambio de velocidad le recomiendo que hable con el 1004 para que le puedan informar.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
196 Visitas

Gracias por su respuesta.

¿Puedo cancelar mi contrato ADSL temporal o permanentemente sin cargo?

Te pregunto esto porque el débito con el uso de mi Internet es catastrófico...

(No puedo llamar por teléfono porque no hablo español)

Mensaje 3 de 8
191 Visitas

¡ Hola Dady15 !

Para esa pregunta voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan ayudar.

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
187 Visitas

Gracias, estoy esperando su respuesta.

Mensaje 5 de 8
154 Visitas

Hola @Dady15

Desde la Comunidad no gestionamos la baja del contrato, pero podemos comprobar si ésta conlleva algún cargo y para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
50 Visitas

Hola @Dady15

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
41 Visitas

Teneis noticias ?

Mensaje 8 de 8
27 Visitas