El mismo post está en el tema de otra usuaria de la comunidad, pero prefiero que se me de solución si se puede en un post diferente
El 13 de junio de 2014 solicito traslado de línea 1004, tras 20 minutos me dicen que ya está y que se pondrán en contacto conmigo antes de realizar el traslado con un plazo de 15-20 días.
Cómo no me llaman ni me envían ningún número vuelvo a llamar a la semana y...¡NO TENGO SOLICITADO EL TRASLADO!
Tras cortarme la llamada ese operador, supongo que estaba cansado y prefería atender otra llamada, vuelvo a llamar y pongo una queja y solicito con fecha de 13 de junio el traslado.
Ya han pasado 20 días y sigo sin saber si todo está correcto, si se ha solicitado el traslado, fecha prevista ni resolución de la queja.
Pero no pasa nada, yo sigo pagando mi cuota de Movistar Fusión. Y pensar que vine a [....] porque pensé que era una buena compañía...a la primera de cambio...desilusión!
Hola @Ana1983
Bienvenida a la comunidad.
Lamento lo ocurrido. Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Saludos
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Hola @Ana1983
Compruebo que se están realizando los pasos para el traslado, te pido disculpas por la espera.
Saludos
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Hola @Ana1983
Lamento haberme explicado mal, se estan realizando las gestiones para el traslado, en breve contaran los técnicos para el traslado, desde la comunidad no podemos hacer nadas mas.
Un saludo
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Hola @Ana1983
No te puedo dar un fecha, el motivo es la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.
Saludos
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Hola,
Al final, tras muchos intentos y pagar todo el mes por un servicio del que no dispongo solicité la baja de ADSL y teléfono fijo.
Podrías, al menos, indicarme la fecha que será efectiva. Y si recibiré algun sms de confirmación cuando ocurra. ¿Y qué tarifa me podrá movistar de manera automa´tica en el teléfono móvil?
Ya está entregado el modem en tienda.
Un saludo