¡¡¡Muy cabreada, muy cabreada!!, dudando si darme de baja o devolver recibo

Ana1983
Mi vida cambió con el ADSL
¡¡¡Muy cabreada, muy cabreada!!, dudando si darme de baja o devolver recibo

El mismo post está en el tema de otra usuaria de la comunidad, pero prefiero que se me de solución si se puede en un post diferente

 

El 13 de junio de 2014 solicito traslado de línea 1004, tras 20 minutos me dicen que ya está y que se pondrán en contacto conmigo antes de realizar el traslado con un plazo de 15-20 días. 

 

Cómo no me llaman ni me envían ningún número vuelvo a llamar a la semana y...¡NO TENGO SOLICITADO EL TRASLADO!

Tras cortarme la llamada ese operador, supongo que estaba cansado y prefería atender otra llamada, vuelvo a llamar y pongo una queja y solicito con fecha de 13 de junio el traslado.

 

Ya han pasado 20 días y sigo sin saber si todo está correcto, si se ha solicitado el traslado, fecha prevista ni resolución de la queja.

 

Pero no pasa nada, yo sigo pagando mi cuota de Movistar Fusión. Y pensar que vine a [....] porque pensé que era una buena compañía...a la primera de cambio...desilusión!

Mensaje 1 de 9
409 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana1983

 

Bienvenida a la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido. Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
373 Visitas
Ana1983
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su atención

Ya he enviado datos por privado.

Le agradecería que me informara lo más rápido posible.

Un saludo
Mensaje 3 de 9
367 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana1983

 

Compruebo que se están realizando los pasos para el traslado, te pido disculpas por la espera.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
355 Visitas
Ana1983
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero tu respuesta!
Mensaje 5 de 9
350 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana1983

 

Lamento haberme explicado mal, se estan realizando las gestiones para el traslado, en breve contaran los técnicos para el traslado, desde la comunidad no podemos hacer nadas mas.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
344 Visitas
Ana1983
Mi vida cambió con el ADSL
Y puedes darme un fecha aproximada?
O indicarme la fecha de solicitud que os consta para el traslado?
O indicarme a qué se debió el problema inicial?
Gracias
Mensaje 7 de 9
340 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana1983

 

No te puedo dar un fecha, el motivo es la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.

 

SaludosEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
312 Visitas
Ana1983
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Al final, tras muchos intentos y pagar todo el mes por un servicio del que no dispongo solicité la baja de ADSL y teléfono fijo.

 

Podrías, al menos, indicarme la fecha que será efectiva. Y si recibiré algun sms de confirmación cuando ocurra. ¿Y qué tarifa me podrá movistar de manera automa´tica en el teléfono móvil?

 

Ya está entregado el modem en tienda.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
268 Visitas