Muy decepcionada con el servicio Movistar

MarSa
Mi vida cambió con el ADSL
Muy decepcionada con el servicio Movistar

Buenas noches!

 

Tengo una mezcla de decepcion, cabreo e impotencia con ustedes.

Me cambie de compañia de ADSL porque mi marido queria poder ver el futbol en casa, me cambie el fijo y Adsl y di de alta una linea movil con movistar para acogerme a la promocion Fusion mini con Imagenio y futbol gratis hasta Mayo.

El dia 12 de Diciembre hice la portabilidad y por tanto una grabacion. Dias despues me vuelven a hacer una grabacion pq me dicen que no es exactamente una portabilidad; el operador me dice que tardaran 10 dias en activarme todo. A los pocos dias recibo la tarjeta del movil pero no lo activo hasta que tenga los demas servicios. El dia 27 me quedo sin internet. Hablo con movistar y prometen solucionarlo. Mientras tanto hago una tercera grabacion con mis datos y empiezo ya a molestarme.

3 semanas después y tras haberlo reclamado por activa y por pasiva, consigo que me manden el router para poder tener internet. Pero ningun tecnico se pone en contacto conmigo para instalarlo ni para poner el Imagenio.

Hoy estamos a 25 de Febrero y seguimos sin imagenio. Cada vez que llamo me cuentan no se que rollo de que no hay linea y yo les digo que no entiendo pq mi padre a 300 metros y en la misma localidad tiene linea pero yo no. Ultimamente dicen que hay linea pero da lo mismo porque aqui nadie viene a instalarlo ni me pueden decir cuando lo haran.

 

No entiendo pq nadie me ha informado en ningun momento del problema, nadie de movistar se ha molestado nunca de decirme como va mi solicitud (siempre he tenido que llamar yo y no han podido aclararme ni el problema que hay ni cuando me lo van a activar; incluso me han llegado a decir que tal vez no puedan solucionarlo).

Hace dos semanas incluso, llame y me dijeron que no tenia activo el contrato de Imagenio y que si lo queria tenia que pagarlo. Finalmente me pasaron con otra persona que me lo volvio a activar pero no supo decirme cuando vendria el tecnico a instalarlo.

Viendo toda esta ineptitud, no he ni siquiera activado la tarjeta del movil porque entiendo que esto es en toda regla un incumplimiento de contrato y que me podre ir de la compañia sin penalizacion alguna. En varias ocasiones lo comento y me dicen que no la tendria. Hoy llamo para darme de baja y me dicen que tengo que pagar 195 euros.

 

No entiendo pq yo tengo q cumplir un contrato de permanencia cuando ellos NO han cumplido su parte del contrato en la que deberian haberme instalado Imagenio y  mucho menos entiendo pq NADIE se ha puesto en contacto conmigo en ningun momento, ni para aclararme el problema del imagenio ni para aclararme cuando iba a tener internet (porque ya esta bien, 3 semanas sin internet, cuando mi marido lo necesita para trabajar y yo me tengo que ir con mi bebe de 7 meses a casa de conocidos a usarlo)

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MarSa !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas