Muy mal servicio de Movistar

José Mª
Mi vida cambió con el ADSL
Muy mal servicio de Movistar

Buenas tardes,

 

Desde el día12 de diciembre de 2015 que pedí un videobridge receptor (sólo me enviaron el emisor) todavía no he recibido nada.

 

Resulta que hace unos 10 días me enteré que en realidad me habían hecho un pedido de un repetidor inalámbrico y que no había stock y esto provocaba que no podían modificar el pedido ni hacer un pedido nuevo por haber uno pendiente. Desde hace 10 días que he hablado con varias personas de Atención al Cliente (1004) y nadie ha sido capaz de solucionar el problema.

 

Ayer que, ya empecé a estar muy cabreado, la persona que me atendió me dijo que el haría seguimiento y haría que solucionaran el problema aunque era posible que necesitaran uno o dos días. Agradezco su intención de ayudarme pero, como le expliqué a él, no entiendo que se necesite ni 2 minutos para desbloquear este punto teniendo un ordenador delante la persona que esté autorizada a cambiar el pedido bloqueado o borrarlo y hacer otro nuevo con el producto que pedí un: "videobridge receptor". También le dije que si no se arreglaba el problema ayer me daría de baja de Movistar después toda la vida (real como suena en mi casa siempre ha habido Telefónica- Movistar, desde que exite el teléfono y luego ADSL y ahora Fibra), así que como no se ha solucionado me daré de baja cuando acabe mi permanencia (lo omitieron cuando hice los últimos dos pedidos en el mes de noviembre y diciembre), hablaré con la OCU, soy socio, y no podré volver a hablar bien de Movistar.

 

Además, me correspondía un mes de Movistar Plus Premium por haber contratado Fusión 300 MB que nunca me han dado porque no se hizo la gestión por parte de la persona que me cogió el pedido de la Fusión 300 MB en el 1004 (es curioso que me correspondía la promoción de Movistar Premium porque cuando me llamó Movistar para que me pasara a la fibra de 300 MB, la persona que me llamó y me la ofreció hizo un pedido de fibra de 30 MB) . Tampoco la hubiera podido disfrutar porque no tengo el videobridge receptor.

 

Todo esto me apena mucho y me molesta porque tendré que hacer varios tramites pero creo que toda la cadena de errores es demasido.

 

Espero que los que lean el mensaje tengan más suerte.

 

José Mª

 

P.D.: por cierto, todavía no me ha llamado Movistar para decirme que ya está en un pedido mi "videobridge receptor" y han pasado 24 horas....¿me avisarán antes de que pasen 48 horas?

Mensaje 1 de 13
916 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Mª

 

Hemos movido el hilo al subforo adecuado para que podamos tratar tu aso, en breve un moderador tratará tu hilo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
884 Visitas
José Mª
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias por moverlo al foro adecuado pero ¿cuál es?

 

Todavía no he tenido una llamada desde el 1004 y estamos a punto de llegar a las 48 horas. ¿Se va a solucionar el problema?¿podré ver Movistar + en la TV algún día?¿El mes de Premium?

 

Por cierto, el seguimiento del for y comunidad, etc. es muy complicado.

 

Gracias.

 

Saludos cordiales,

 


Naiara-Movistar escribió:

Hola José Mª

 

Hemos movido el hilo al subforo adecuado para que podamos tratar tu aso, en breve un moderador tratará tu hilo

 

Un saludo


 

Mensaje 3 de 13
848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Mª

 

Para poder revisar el pedido y la línea, nos puedes enviar un privado con los datos, el Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
823 Visitas
José Mª
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Yoli,

 

Ya te he enviado el mensaje privado con la información que me has pedido.

 

Saludos cordiales,

Mensaje 5 de 13
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola José Mª,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
796 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José Mª

 

Te he anulado pedido anterior y te he realizado nuevo pedido 820211610216 para envío de videobridge como me has solicitado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
792 Visitas
José Mª
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco,

 

Te he enviado un privado. Gracias por el pedido pero tengo dudas porque pone:

- Gastos de envio
- Gastos de envio
- Adaptador wifi

 

¿Cobrarán dos veces los gastos de envío? ¿El "Adaptador wifi" es el videobridge receptor que necesito?

 

Espero que no haya problema.

 

Respecto al mes de Movistar Premium gratuito que me correspondía y que no he podido disfrutar ¿qué va a ser de él?

 

Te mantendré informado.

 

Gracias.

 

Saludos cordiales,

 

José Mª

Mensaje 8 de 13
777 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José Mª

 

Los gastos de envío solo se facturan una vez, no dos, en cualquier caso si recibes alguna factura errónea nos lo indicas.

En cuanto a la promoción del paquete de tv nos lo indicas una vez que te llegue el pedido.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
754 Visitas
José Mª
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado viernes 5 de febrero llegó el videobridge!!

 

Ya está todo conectado y funcionando. A pesar de que la señal entre los dos videobrige es mala (está en rojo el indicador y según el manual quiere decir que la señal es mala) podemos ver la TV.

 

Ahora sólo falta el mes pendiente de la promoción de la TV Premium y pondré como resuelto el tema.

 

Son más de 2 meses después de realizar la instalación pero parece que llega a su fin.

 

Saludos cordiales,

 

José Mª

Mensaje 10 de 13
722 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José Mª,

 

Me alegro que se vaya solucionando.

Ya tienes en curso el pedido de ese paquete promoción, no tardará en estar activo, dispones desde el momento que se active de un mes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
710 Visitas
José Mª
Mi vida cambió con el ADSL

Ana,

 

Ya está también la promoción de un mes de Movistar Premium! Durará hasta 9 de marzo? Lástima que no hayáis dicho 2 o 3 meses de Premium por los problemas ocasionados.

 

Solucionado.

 

Si no hubiera entrado en esta "Comunidad" no me habrían solucionado los problemas.

 

Gracias.

 

Saludos cordiales,

 

José Mª

Mensaje 12 de 13
694 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José Mª,

 

Lo siento, no es posible aplicar más que un mes.

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
645 Visitas