Muy mala experiencia con Atención al cliente 1004

Aurelio13
Yo probé el VDSL
Muy mala experiencia con Atención al cliente 1004

Quiero mostrar mi absoluta decepción con el personal comercial de Movistar que atiende desde el 1004 y que hace que nosotros los usuarios parezcamos tontos o mentirosos y me explico:

1) En el mes de Enero quise contratar con Movistar sólo el canal / canales Bein la liga y me dijeron que eso era imposible que tenía que contratar el paquete Fútbol Total actualmente tengo el de Selección Champions, les indique que desde el deco y desde los dispositivos móviles podía por 20€ pues me indicaron que imposible, tuve que contratar bein conect por 9,99€. Luego me llamaron después de un cero en la encuesta para decirme que sí podía, ¡tarde¡.

2) En el mes de Febrero me desaparecieron de Movistar + los canales de Deportes, después de 8 llamadas en las que un operador me indico incluso que no tenía derecho a ver esos canales y que sólo debía ver Golf y Euro Sport ,¡surrealista¡, me pasaron con Atención Premium y me confirmaron que era una incidencia general, aquí también me hicieron pasar por tonto o mentiroso.

3) Hoy 1 de Marzo he llamado porque tengo una oferta de Jazztel (59€ hasta el verano 2 líneas con 250 minutos y 4GB) y todo el Fútbol y Series , luego 73€ y me dice la operadora que me han engañado que Jazztel no tiene Fútbol que lo tiene en exclusiva Movistar.

En resumen estoy llamando ahora a Jazztel. 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Aurelio13

 

Sentimos que tengas esa opinión . Recogemos tu queja sobre la atención recibida y la trasladamos al departamento correspondiente. 

 

Si nos planteas cualquier duda o petición , estaremos encantados de poder intentar ayudarte desde aquí.

 


Un cordial saludo

Llani
 



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Mensaje 2 de 12
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Aurelio13
Yo probé el VDSL

continuando con las malas experiencias desde ayer no veo mis líneas móviles, nada menos que 4 ni vía web ni por APP, enhorabuena.

Mensaje 3 de 12
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurelio13

 

Para poder comprobar que puede estar ocurriendo e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurelio13

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 12
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Aurelio13
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera

Gracias!!

Mensaje 6 de 12
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurelio13 :

 

¿En la web, estás accediendo con el NIF y la clave o con el número móvil y el sms?

 

¿En la app?

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 7 de 12
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Aurelio13
Yo probé el VDSL

Nif y clave

Mensaje 8 de 12
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurelio13 :

 

Ok.

 

Posiblemente se haya quedado bloqueado el usuario, así que lo hemos reiniciado.

 

Eso sí, al hacerlo, la clave también se reinicia.

Para acceder la primera vez te hemos informado por privado como hacerlo.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Ya nos cuentas si te aparece todo correcto.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 9 de 12
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Aurelio13
Yo probé el VDSL

Me dice contraseña expirada y no puedo acceder

Mensaje 10 de 12
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Aurelio13
Yo probé el VDSL

Disculpa todo ok, desde el portatil vía web he podido.

Solucionado, muchísimas gracias!!!!!

Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurelio13 :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 12 de 12
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