Quiero mostrar mi absoluta decepción con el personal comercial de Movistar que atiende desde el 1004 y que hace que nosotros los usuarios parezcamos tontos o mentirosos y me explico:
1) En el mes de Enero quise contratar con Movistar sólo el canal / canales Bein la liga y me dijeron que eso era imposible que tenía que contratar el paquete Fútbol Total actualmente tengo el de Selección Champions, les indique que desde el deco y desde los dispositivos móviles podía por 20€ pues me indicaron que imposible, tuve que contratar bein conect por 9,99€. Luego me llamaron después de un cero en la encuesta para decirme que sí podía, ¡tarde¡.
2) En el mes de Febrero me desaparecieron de Movistar + los canales de Deportes, después de 8 llamadas en las que un operador me indico incluso que no tenía derecho a ver esos canales y que sólo debía ver Golf y Euro Sport ,¡surrealista¡, me pasaron con Atención Premium y me confirmaron que era una incidencia general, aquí también me hicieron pasar por tonto o mentiroso.
3) Hoy 1 de Marzo he llamado porque tengo una oferta de Jazztel (59€ hasta el verano 2 líneas con 250 minutos y 4GB) y todo el Fútbol y Series , luego 73€ y me dice la operadora que me han engañado que Jazztel no tiene Fútbol que lo tiene en exclusiva Movistar.
En resumen estoy llamando ahora a Jazztel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Aurelio13
Sentimos que tengas esa opinión . Recogemos tu queja sobre la atención recibida y la trasladamos al departamento correspondiente.
Si nos planteas cualquier duda o petición , estaremos encantados de poder intentar ayudarte desde aquí.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
continuando con las malas experiencias desde ayer no veo mis líneas móviles, nada menos que 4 ni vía web ni por APP, enhorabuena.
Hola @Aurelio13
Para poder comprobar que puede estar ocurriendo e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aurelio13
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aurelio13 :
¿En la web, estás accediendo con el NIF y la clave o con el número móvil y el sms?
¿En la app?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aurelio13 :
Ok.
Posiblemente se haya quedado bloqueado el usuario, así que lo hemos reiniciado.
Eso sí, al hacerlo, la clave también se reinicia.
Para acceder la primera vez te hemos informado por privado como hacerlo.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Ya nos cuentas si te aparece todo correcto.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa todo ok, desde el portatil vía web he podido.
Solucionado, muchísimas gracias!!!!!
Hola @Aurelio13 :
Nos alegra que ya lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram