Nº de Reclamación: 202000328254001

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Nº de Reclamación: 202000328254001

Buenos días,

por favor ruego atiendan mi solicitud de devolución de 17,59 € que Telefónica me debe ingresar en mi cuenta bancaria, y, aún, a fecha en la que estamos, no es así, siendo la factura del 1 de febrero de 2020. Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 18
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Buenas tardes @xXPegasus100Xx

 

Derivamos el hilo para que puedan atender tu solicitud.

 

Gracias.

 

Un saludo.




 

Mensaje 2 de 18
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Buenas tardes, para pasar mis datos por privado para la gestión. Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 3 de 18
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Hola @xXPegasus100Xx,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola, buenos días, ya he enviado los datos por privado. Un saludo.

Mensaje 5 de 18
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Hola @xXPegasus100Xx

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



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Hola, buenas, quedo a la espera de respuesta. Gracias. Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 18
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Hola @xXPegasus100Xx,

 

Vemos que la reclamación que nos indicas se resolvió y por parte del departamento de reclamaciones nos indican que se reintegra 16,44€+ impuestos en concepto de Cuota única de alta en el Servicio Premium (23/12/2019). Si puedes comprobar que en el mes de febrero se realizó. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 8 de 18
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Buenas tardes,

en la factura de febrero la cantidad que aparece reflejada en la factura de febrero de 2020 como cuota única de alta en el Servicio Premium (23/12/2019) es de 16,4463 € a vuestro favor. Y en la factura con Nº de Reclamación: 202000328254001 aparece que me debéis devolver 17,59 € y nunca me los devolvieron. Podéis comprobarlo. Espero que se resuelva. Gracias. Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 18
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Hola @xXPegasus100Xx

 

En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que el abono del importe reclamado se ha realizado mediante cheque bancario, enviado por correo postal a la dirección del contrato.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 10 de 18
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Hola, buenas, pues no lo he recibido. Debe de haber algún error en la dirección de envío. ¿Podéis decirme la dirección a la que lo habéis enviado por mensaje privado? Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 11 de 18
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Hola @xXPegasus100Xx,

 

Por la Ley de Protección de datos y por seguridad no podemos indicarte la dirección, necesitamos que nos la confirmes por mensaje privado y verificamos si se ha enviado a esa misma dirección. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 12 de 18
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Buenas tardes, acabo de enviar la dirección por privado para que, efectivamente, comprueben que no he recibido nada. Gracias. Un saludo.

Mensaje 13 de 18
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Buenos días, aún sigo a la espera de respuesta. Gracias. Un saludo.

Mensaje 14 de 18
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Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos comprobado que el número de la calle facilitado no coincide con el del envío del cheque ; Por ello para realizar el cambio de método de pago a cuenta bancaria debes ponerte en contacto con el departamento de cobro a través de 1004

 

Un saludo

Gema

 

 



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Mensaje 15 de 18
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Buenas tardes, deberían solucionarlo desde aquí, pues como ya ven tengo la razón, y, ya tienen mis datos. Gracias. Un saludo.

Mensaje 16 de 18
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Hola @xXPegasus100Xx

 

Desde la Comunidad no es posible realizar esta  gestión ; tras la reclamación establecida el área encargada nos ha facilitado el procedimiento

 

Lamentamos no poderte ayudar más en esta ocasión

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 17 de 18
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Buenas tardes,

le informo que en lugar de llamar al 1004 he puesto reclamación por movistar.es

Gracias. Un saludo.

Mensaje 18 de 18
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