Buenos días,
por favor ruego atiendan mi solicitud de devolución de 17,59 € que Telefónica me debe ingresar en mi cuenta bancaria, y, aún, a fecha en la que estamos, no es así, siendo la factura del 1 de febrero de 2020. Muchas gracias y un cordial saludo.
Buenas tardes @xXPegasus100Xx
Derivamos el hilo para que puedan atender tu solicitud.
Gracias.
Un saludo.
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Buenas tardes, para pasar mis datos por privado para la gestión. Gracias y un cordial saludo.
Hola @xXPegasus100Xx,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 06-05-2020 11:57
Editado 06-05-2020 11:57
Hola, buenos días, ya he enviado los datos por privado. Un saludo.
Hola @xXPegasus100Xx
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola, buenas, quedo a la espera de respuesta. Gracias. Un cordial saludo.
Hola @xXPegasus100Xx,
Vemos que la reclamación que nos indicas se resolvió y por parte del departamento de reclamaciones nos indican que se reintegra 16,44€+ impuestos en concepto de Cuota única de alta en el Servicio Premium (23/12/2019). Si puedes comprobar que en el mes de febrero se realizó. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
en la factura de febrero la cantidad que aparece reflejada en la factura de febrero de 2020 como cuota única de alta en el Servicio Premium (23/12/2019) es de 16,4463 € a vuestro favor. Y en la factura con Nº de Reclamación: 202000328254001 aparece que me debéis devolver 17,59 € y nunca me los devolvieron. Podéis comprobarlo. Espero que se resuelva. Gracias. Un cordial saludo.
Hola @xXPegasus100Xx
En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que el abono del importe reclamado se ha realizado mediante cheque bancario, enviado por correo postal a la dirección del contrato.
Un saludo
Inmaculada
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Editado 12-05-2020 1:40
Editado 12-05-2020 1:40
Hola, buenas, pues no lo he recibido. Debe de haber algún error en la dirección de envío. ¿Podéis decirme la dirección a la que lo habéis enviado por mensaje privado? Gracias y un cordial saludo.
Hola @xXPegasus100Xx,
Por la Ley de Protección de datos y por seguridad no podemos indicarte la dirección, necesitamos que nos la confirmes por mensaje privado y verificamos si se ha enviado a esa misma dirección. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes, acabo de enviar la dirección por privado para que, efectivamente, comprueben que no he recibido nada. Gracias. Un saludo.
Buenos días, aún sigo a la espera de respuesta. Gracias. Un saludo.
Hola @xXPegasus100Xx
Hemos comprobado que el número de la calle facilitado no coincide con el del envío del cheque ; Por ello para realizar el cambio de método de pago a cuenta bancaria debes ponerte en contacto con el departamento de cobro a través de 1004
Un saludo
Gema
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Buenas tardes, deberían solucionarlo desde aquí, pues como ya ven tengo la razón, y, ya tienen mis datos. Gracias. Un saludo.
Hola @xXPegasus100Xx
Desde la Comunidad no es posible realizar esta gestión ; tras la reclamación establecida el área encargada nos ha facilitado el procedimiento
Lamentamos no poderte ayudar más en esta ocasión
Un saludo
Gema
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Buenas tardes,
le informo que en lugar de llamar al 1004 he puesto reclamación por movistar.es
Gracias. Un saludo.