Número de Móviles Tarifa Fusión

epenper
Yo probé el VDSL
Número de Móviles Tarifa Fusión

Ayer quise ampliar un movil a mi tarifa Fusion y me dicen que solo puede ser 2 o 4 móviles. 

Ole, ole y ole, ¿ y los que necesitamos 3 como las familias con hijo único? pues que nos zurzan o le hace a un movil al periquito o a la mascota. 

 

Esto es absolutamente deleznable y comercialmente discriminatorio, ¿pero quién diseña las tarifas en Movistar? Seguro que alguien con necesidades en número par. 

 

Saludos, 

 

Enrique 

Mensaje 1 de 10
678 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @epenper 

 

Con un contrato activo de Modalidad Fusión (Cualquiera de las que incluyen 2 líneas móviles) dispones de las siguientes posibilidades para incorporar una tercera línea móvil.

 

A partir de Fusión Selección, contratar Fusión con Netflix. Estas serían los servicios incluidos con esas 3 líneas móviles:

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 11GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas (Activando Datos Compartidos, una única bolsa común de Datos con 11,4 G B (11 GB + 200 MB + 200 MB)

 

Fusión Selección X2 100 MB, 95 €/mes (Primera cuota por Promo NETFLIX, 85 €/mes)

 

Otra posible combinación y manteniendo ese mismo contrato actual Movistar Fusión (Línea móvil adicional con tarifa 50% rebajada sobre sus equivalentes de contrato móvil Movistar)

 

"Si quieres más gigas o más minutos de los que te ofrecen las líneas móviles de tu Fusión puedes sumarle una Línea adicional de Movistar,  con la que disponer de los minutos y datos que necesitas  a un precio increíble con cualquiera de las tarifas que elijas. 

 

 

Elige tu Línea adicional

 

 (*)Todos los precios de Movistar llevan el IVA incluido.

 

 Contrata la  Línea adicional móvil que más se ajuste a tus necesidades.

 

Suma a tu Fusión Líneas adicionales a un precio increíble

 

Por otra parte, e independiente de la opción que tú decidas o más se adapte a vuestras preferencias

 

Fuente: PLOKIKO (Xataka móvil) |  Actualizado 16 Abril 2019, 22:05

 

"Movistar se rearma con una promoción que añadirá 5 GB gratis al mes durante un año a la mayoría de líneas móviles de la operadora.

 

Para poder beneficiarse de la promoción, será necesario solicitar su activación exclusivamente a través de Mi Movistar antes del 17 de mayo y para cada una de las líneas móviles que disponga el cliente siempre que incluyan alguna franquicia de datos, por lo que podrán activarlas desde Fusión con al menos 2 GB, incluidas las líneas adicionales con 200 MB.

 

Movistar regala 5 GB al mes durante un año, previa solicitud en la app ('Mi Movistar')

 

 

Es decir, 5 GB adicionales para cada una de las líneas móviles contratadas (incluyendo las que disponen actualmente de 200 MB), y sin coste durante un año.

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 2 de 10
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epenper

 

Tienes la opción de añadir una tercera línea como adicional . En este enlace puedes consultar todas la tarifas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
641 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL

Si es una opción pero muy incomoda porque se trata de un contrato distinto con domiciliaciones bancarias diferenciadas, algo muy incomodo para mi por cuestiones personales que no vienen al cas. Si tuviese un numero par de necesidades no tendría que tener este inconveniente. Vaya que mala suerte he tenido de tener un numero impar.  Los que necesitan 2 o 4 lineas tienen todo unificado en un contrato y una sola domiciliación.

 

Pueden justificarlo injustificadamente de la forma que quieran, que no tiene ningún sentido comercial. O sea que me dicen que puedo conseguir lo mismo haciéndolo de otra manera. Ah! pues entonces sobra las oferta fusión y que los que tienen también 2 lineas adicionales y los de 4, lo hagan de esa otra manera. Insisto en que encauzar a los necesitamos 3 lineas a cualquier proceso distinto es un error conceptual, lo miren por donde lo miren (ninguna compañía en España hace semejante discriminación) . Por no hablar de que premian más a un cliente de 2 lineas que de 3 líneas. 

 

Debería de escuchar a sus clientes en vez de perseverar en lo que a todas luces es una heterogeneidad discontinua en su oferta comercial. 

 

Mensaje 4 de 10
637 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo , Enrique Peña

 

Al margen de esas otras consideraciones, o posibles 'Sugerencias o mejoras'  (en ese subforo tú ya habías creado y publicado este mismo Hilo)

 

El motivo para que yo -que solo soy un usuario de esta CM- lo moviera al foro Fusión fue para intentar explicar que hay posibles alternativas con  los contratos actuales.

 

También que las Modalidades Fusión con NETFLIX (una de las sugerencias de mi Post, con 3 líneas móviles) disponen exactamente del mismo tipo de facturación y forma de pago que las Fusion con 2 líneas móviles o 4 líneas móviles (Fusión Total Plus 4 líneas )

 

  'Los que necesitan 2 o 4 lineas tienen todo unificado en un contrato y una sola domiciliación'

 

También, opción línea adicional , dispone como domiciliación bancaria, la que prefieras . Misma del contrato Fusión ...u otra distinta.

 

De todas formas, para todas  esas consideraciones tuyas , además de crear otro posible Hilo en ese otro subforo ya tendrían que ser los Moderadores Movistar quienes puedan responder

Mensaje 5 de 10
633 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL

Gracias Gema, 


El problema es que necesito estén todas las lineas bajo un mismo contrato y domiciliación. 

Resulta que si tuvieses 2 y 4 líneas si puede ser, pero si tengo 3 líneas no puede ser-

 

En fin, esperaré a que Movistar decida uniformizar el criterio. 

 

Saludos !

 

Mensaje 6 de 10
621 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire. Gracias a personas generosas  como tu este foro se mantiene activo.

 

Te explico mi problema solo a titulo constructivo. Yo necesito que las 3 líneas estén bajo un mismo contrato y una sola domiliciación bancaria, es decir que los asientos de mi banco no vengan dos cargos, es decir, venga solo uno. 

 

Bueno, pues lo que intento explicar aquí es que no hay ningún motivo lógico por el cual si tienes 2 o 4 líneas si puedas hacerlo, y en cambio, si tienes 3 pues no.  Que si hay varias soluciones para obtener las mismas prestaciones de conectividad y precio, pero lo que a mi me interesa, aparte de estas últimas  es que el pago sea único, como ocurre cuando son 2 y 4 líneas, y  sorprendentemente, no cuando se trata de 3 líneas. 

 

En fin, gracias de nuevo y felices vacaciones, 


Enrique

Mensaje 7 de 10
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epenper

 

Actualmente las modalidades de Fusión están diseñadas de esta forma para 2 o 4 líneas. La posibilidad de una tercera línea son las indicadas anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
612 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL

Gracias; me esperare un año a ver si alguien mejora este tipo diseño de tarifas, y por favor, tengan empatía con el número 3, no sean supersticiosos.

Saludos!!!

Enrique 

 

Mensaje 9 de 10
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epenper

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
599 Visitas